TEJER: 20 diseños exclusivos para la temporada elaborados con los dedos.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↑DESCARGAR↓

27 comentarios el “TEJER: 20 diseños exclusivos para la temporada elaborados con los dedos.

  1. lydia noé montoya dice:

    son hermosos y despiertan nuestro interés para tejerlos

  2. pirata dice:

    enlace reparado

  3. estrellita dice:

    hola, me encantan los trabajos de esta revista y quisiera saber como bajarla ya que me gustaria ponerlos en practica
    gracias.

  4. Joha dice:

    hola, es la primera vez que visito su blog, y mepareció muy bueno, me gustaria aprender a tejer en crochet, por favor me pueden dar ideas paso a paso, la verdad soy principiante en el tema y es algo que me llama mucho la atencion. gracias, que ios los bendiga.

  5. anallely sampayo dice:

    que padre es tejer con los dedos felicidades

  6. betty dice:

    no encontre las instrucciones del bluson para tejer,estan todas,menos este,por favor digame donde la obtengo,gracias
    betty

  7. lily morales dice:

    por favor envienme ideas de manualidades.vivo sola y me entretengo haciendo manualidades para mi misma.

  8. ely dice:

    cosas bellas en verdad gracias por compartir. gracias

  9. Leticia dice:

    hola. me encanta su pagina. la revista esta genial la baje pero desgraciadamente no puedo abrirla, ya que soy nueva en esto; por lo que les agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda para poder abrir el archivo.

    muchas gracias

  10. Elizabeth Castro Gonzalez dice:

    Es la primera vez que visito esta pagina, excelente. Felicitaciones.

    Saludo cordial.

    Elizabeth.

  11. marlencastaneda dice:

    grasiaspor permitir descargar lasrevistas todos los bodados y los tejidos como saber si pudo ver la revistas de punto de cruz 101 no la pude comprar

  12. lxsplk dice:

    La verdad que me encantaron los diseños, espero que puedas pasar por mi blog, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  13. YOLANDA dice:

    NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA COMO LE AGO AYUDA

  14. Eliana dice:

    Los ponchos estan muy bonitos, tengo una tia que le agrada tejer asi que se los voy a mostrar, gracias por los diseños que ,me envian, eso me da ideas.

  15. Lore dice:

    Gracias por esta revista genial!!,
    pero no puedo descargarla volveré mas tarde para ver si no hay inconvenientes
    me da error
    abrazos

  16. Elsa dice:

    Gracias muchas gracias por su envio tiene unas verdaderas obras de arte estan muy hermosas las labores que no sabe uno cual elegir para empezar – siempre me ha gustado este bello arte de tejer y desde aqui de Colombia les mando un saludo a todo el equipo por lograr hacer llegar a todo el mundo este bello arte. Gracias.

  17. ALBA LUCIA RIVERA G dice:

    GRACIAS MIL POR ESTE INFORME TAN CHEVERE.

    GRACIAS ESTAN BELLIIIIIIISIIII,PS. ES LO Q M GUSTA.
    alba lu

  18. ALBA LUCIA RIVERA G dice:

    GRACIAS MIL POR ESTE INFORME TAN CHEVERE.

    EL AÑO 2011 LO INICIARE CON TODOS ESTOS TEJIDOS PORQUE AHORITA ESTOY ELBAORANDO PESEBRES Y ANGELES PARA LA NAVIDAD PERO TENDRE ESTOS GUARDADO EN ,MI ARCHIVO DESDE YA.

    GRACIAS ESTAN BELLIIIIIIISIIII,PS. ES LO Q M GUSTA.

  19. carmen hernandez dice:

    felicidades por tan bello articulo, su presentacion, lo que exponen todo esta realmente expectacular. Siempre espero ansiosa sus publicaciones..Gracia!!!

  20. Angelica dice:

    todo precioso, muchas gracias

  21. REINA dice:

    PRECIOSOS TODOS ,GRACIAS POR MANDARMELAS,DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE,BECHITOS

  22. antonia dice:

    GRACIAS VARIAS MANUALIDADES ,TODO ESTA MUY LINDO. BENDICIONES

  23. Maria Esther dice:

    Es preciosa, la revista. gracias

  24. RUBI FLOREZ dice:

    estan hermosos todos los trabajos gracias

  25. Mimi Kelan dice:

    MARAVILLOSO, GRACIAS,
    M.K.

  26. danny irene dice:

    excelente muchas gracias.

  27. SUSANA GARCIA dice:

    ESTA PADRISIMO,GRACIAS POR ENVIARME TODAS ESTAS IDEAS.

Deja un comentario

