ARMA TU PROPIO PUFF: Con forma de corazón, puff para niños, reciclado, con forma de pera…todos explicados paso a paso y con los moldes.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

25 comentarios el “ARMA TU PROPIO PUFF: Con forma de corazón, puff para niños, reciclado, con forma de pera…todos explicados paso a paso y con los moldes.

  1. camila dice:

    voy a intentar que me salgan!! estan barbaros gracias!!!

  2. Cinthia dice:

    No vamos a poder descargar por que el link de descarga apunta a MEGAUPLOAD y a esa pagina el FBI la cerró a principios de 2012. Saludos!

  3. Esta espectaculares, pero cuando le doy a descargar este es la repuesta.
    Esta página web no está disponible, como se podría obtener los patrones, de verdad estoy muy interesada. Gracias

  4. MILAGROS dice:

    buenas quisiera los patrones para hacer un puf de forma de pera

  5. Silvana dice:

    ESTA GENIAL EL BLOG.. PERO LAS DESCARGAS YA NO FUNCAN :(
    SI PUDERAS SUBIRLAS A OTRO SERVIDOR DE DESCARGAS O INGRESAR LOS DETALLES ACA MISMO SERIA GENIAL..
    SALUDOS Y GRACIAS :)

  6. sally salazar dice:

    como hago para descargarlo

  7. GloriA dice:

    Exelente manualidades sigAn adelante

  8. pau dice:

    hola soy nueva en esto, pero me gustan mucho las manualidades

  9. marta dice:

    Oh que bien explicado todo y que original todo!!! me gusta como está explicado!!!

    besos

  10. Hola!
    Di por casualidad con tu blog. Gracias por compartir todas esas maravillas. Tendré tu blog a la mano por si se me presenta una consulta. Un abrazo!

  11. loveida dice:

    es formidable me encanto , mil gracias por compartir con todo el mundo sus grandiosos proyectos , quisiera saber como descargar las revista por favor enseñen

  12. normy dice:

    Holaaa… realmente hermosos, parecen sencillos de realizar… voy a intentar hacer el de balon para mi hijo!!!!!!!! Gracias….

  13. Laura dice:

    Se ven super pero ay un pekeño problemita …… no las puedo bajar :(

  14. antonia dice:

    TREMENDO ME ENCANTARON LOS PUFF. VARIASMANUALIDADES GRACIAS POR SORPRENDERNOS CADA DIA CON COSAS NUEVAS Y BONITAS FELICIDADES.

  15. gracias por compartir estas bellas manualidades son muy útiles DIOS,les Bendiga.

  16. Maria Duarte dice:

    Muuuuchisimas Gracias por compartir tan Valioso Aporte, estan espectaculares esos puff

  17. CECILIA dice:

    que barbaros, están excelentes, precisamente estaba por comprar uno, ya con su ayuda me salvaron de la situación, les agradezco el apoyo, en verdad están lindos
    saludos

  18. Angélica Nieto dice:

    me encantó,no se coser pero nunca es tarde para aprender, espero lograrlo y gracias por la revista

  19. muy lindo los aportes, gracias

  20. Maria Esther dice:

    me gusta gracias

  21. ROSITA dice:

    QUE HERMOSURA, GRACIAS OR ESTAS IDEAS TAN MARAVILLOSAS Y QUE NOS SACAN DE APUROS, CON NUESTROS HIJOS, PORQUE COMPRAR ESTOS PUFF EN EL MERCADO ES MUY COSTOSO. MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

  22. Zoila Alvarez dice:

    Fantásticas ideas que nos ayudan y alivian la vida. Adelante, sigan enviándonos.

  23. GLADYS dice:

    MUY BUENOS TODOS!!!!!

  24. Mimi Kelan dice:

    Muy, muy, muy interesantes todas las opciones que das, ahora me pregunto, por cual me decidiré…
    Muchas gracias.
    M.K.

  25. Doris dice:

    Que Puff mas bonitos!!!! y super originales ademas de decorativos. Mil gracias por compartir.
    Besototes :) :) :)

Deja un comentario

