RESINA FÁCIL: Tecnica novedosa en artesanías con moldes.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

56 comentarios el “RESINA FÁCIL: Tecnica novedosa en artesanías con moldes.

  1. maria teresa sanchez dice:

    ya deje mi correo, quiero saber donde puedo comprar la resina facil y cuanto cuesta

  2. Ale dice:

    Alguien mas nos puede compartir la Revista?? No se puede descargar. Gracias

  3. luis dice:

    hola, alguien la pudo conseguir ?, podrian enviarmela ?, gracias gfluis90210-f@yahoo.com.mx

  4. Adalgisa Castillo dice:

    Muy interesante,pero no pude ver la revista y me interesa saber como trabajar con resina. Por favor si puedes enviarla a mi correo, es : fluye 3321@gmail.com

  5. yoroxy93 dice:

    Hola muy bonitas todas las revistas que tenes aqui en el blog. Podrias enviarme esta revista a mi email porque no me deja descargarlo. yo_roxy_93@hotmail.com Muchas gracias!

  6. winney dice:

    Hola!! ha sido un gran descubrimiento vuestra página, pero no me puedo descargar la revista. ¿Podríais mandarme la revista y/o material sobre la resina? Muchas gracias y felicidades!! enriquetacoboedl@gmail.com

  7. Daniel dice:

    hola me gustaría recibir sus revistas periódicamente por favor, daniel_pedrero@hotmail.com

  8. oscaritob dice:

    suban el link de nuevo en otro servidor…
    graicas

  9. Francisca dice:

    Hola, no pude descargar el archivo, podrías enviarlo a mi mail, cualquier revista que tenga que ver con resina porfavor!

  10. Paty dice:

    me puedes mandar la revista a mi correo ??, no la pude descargar, (si tienes más sobre resina, te agradecería si me lo compartes), saludos

  11. marcela dice:

    me encanta trabajar con resina y solo tengo un ejemplar d estas revistas, como hago para conseguir las demas?. gracias

  12. MARIO ECHAVE dice:

    WOW, MUY BUEN BLOG, ME INTERESA BASTANTE INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LA RESINA COMO PUEDO HACERME DE ESTA REVISTA, SI ALGUIEN ME LA PUEDE PROPORCIONAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO echave@live.com.mx

  13. narciso sandoval dice:

    quien tenga la revista favor enviarmela a mi correo narciso.sandoval@hotmail.com

  14. narciso sandoval dice:

    Favor enviar la revista de resina facil

  15. andrea alarcon g dice:

    hola estoy muy interesada en la tecnica con resina, como se puede hacer para tener la revista???…gracias

  16. luzelena dice:

    me pueden indicar si uan vez hechado la resina puedo darle otra mano ya que me falto un poco en un caudro..

  17. Eliana dice:

    Hola no puedo descargar las revistas, me interesa todo lo que es maualidades me las pueden enviar a mi correo
    Otra pregunta ,alguién sabe como puedo disolver una manualidad que tenga resina ya seca.

  18. Eliana dice:

    Holaaa me encanta! me gustaria verla pero no he podido descargarla será que me la pueden enviar a: disografica@gmail.com -POR FA MUHCAS GRACIAS!

  19. hola podrian enviarme la revistas a mi correono pude bajarla oemibuil@hotmail.com

  20. Marcelo dice:

    hola estoy muy interesado en recibir su revista con las técnicas para trabajar con resinas, me fue imposible bajarla, si son tan amables de enviarmela a losgregorios@yahoo.com.ar

  21. laura sanchez dice:

    me interesa aprender a trabajr la resina para manualidades

  22. Rosalba Cardona Alcalá dice:

    Me podrian enviar la revista a mi correo , ya que no puedo bajarla y deseo iniciar el curso lo mas rapido posible . gracias

  23. walter ulysses duran duran dice:

    hola, esto es lo que por mucho tiempo he buscado. lastima que no puedo descargarla.. serias tan amable de enviarmela a mi correo por favor?? cruz.ito2010@hotmail.com

  24. leonardo dice:

    Quisiera que me envien la revista de resina, ya que no la puedo bajar, gracias

  25. fernanda dice:

    HOla! muy interesante la revista, lo que se ve pero no puedo bajarla!!!esta protegida! se puede enviar por mail?? es fercampe@hotmail.com…gracias!!!!

  26. hola me podrias mandar la revista a mi correo por favor ya que no puedo abrirla. Gracias. elysale@hotmail.com

  27. Hola Amiga, muy buenas las tecnicas con resina. La verdad me ayudan mucho. Besos

  28. nelly dice:

    hola serian tan amables de enviarme las revistas a mi correo ya que no las puedo bajar muchas gracias.

  29. Ivelisse Guante dice:

    Es muy interesante su blog, me intersa mucho, intente bajar la revista y esta protegida, seria tan amable de enviarmela al siguiente correo labourt_r@hotmail.com

  30. ceci dice:

    Hola no puedo descargar la revista y me interesa me gustan las cosas. Mi correo es mcbgringa@hotmail.com graciasss

  31. Marvellis Flores dice:

    No puedo bajar la revista ¿serìas tan amable de enviarmela al correo? zulyta73@hotmail.com
    GRACIAS!!!!untantonioborjasromero@gmail.com… que dios te bendiga

  32. althea dice:

    me podrias mandar la revista? me interesa y no pude descargarla. muchas gracias! mi mail es altheagraysone@gmail.com

  33. belen ibañez dice:

    hola me podrias mandar la revista porque no puedo descargarla. mi mail es beliba15@gmail.com
    gracias!

  34. vane dice:

    hola no permite descargarlo sale como una advertenca rara por favor hay alguna manera de opternerlo muchas gracias

  35. noly nolasco dice:

    No lo puede descargar me lo podria enviar a mi correo,por favor; agradecida

  36. noly nolasco dice:

    Lo que andaba buscando, que bueno todo bellisimo, lo practicare; gracias

  37. Edy dice:

    hoal se ve muy interesante la revista por favor podrias enviarla a mi correo, edigolu@yahoo.com.
    Muchas gracias por compartir!
    Edy

  38. germiro dice:

    hola soy miriam y me gustaria aprender pero no puedo bajar la revista me ayudas gracias mi correo es miriam_flores27@yahoo.com.ar

  39. catalina dice:

    hola estoy muy interesada en esa revista se ve sensacional pero no me deja bajar la revista me colaboras gracias mi correo es zharsen1330@hotmail.com gracias

  40. Rocio dice:

    Hola, me encanta tu blog, no pude bajar la revista y me interesa muchísimo, me la podrías mandar? mi correo es rocioraiz@hotmail.com de antemano muchas gracias.

  41. zuly dice:

    Me encanta tu blog!!!
    No puedo bajar la revista ¿serìas tan amable de enviarmela al correo? zulyta73@hotmail.com
    GRACIAS!!!!

  42. Rena dice:

    hola, sabes soy nueva en esto y me intereso muchisimo esta revista, lo malo es que está en un link de megaupload, me gustaria saber si puedes resubirla en otroserver o si me la puedes enviar directamente, mi correso es renau111@gmail.com
    desde ya muchisimas gracias

  43. rosa llarena dice:

    a mi me encantan las manualidades y me gustaria saber mas sobre trabajar con resina,y me paresen muy lindas todas las artesanias de esta pagina

  44. INGRID RAMOS dice:

    HOLA AMIGA. ESTÁ MUY BUENO TU BLOG. GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BUENAS. UN ABRAZO

  45. cristina dice:

    muchas gracias por permitirnos acceder a esta revista, es genial !!

  46. fannyyol moncada dice:

    Hola , estuve mirando varias tecnicas, todas me parecen interesantes, la de resina me gusto mucho, espero poder abrir las revistas . gracias. saludos.
    Fannyyol

  47. ayelen dice:

    hola!quiero saber si tienes alguna otra de las revistas de resina facil!gracias por brindarnos la revisa numero 1!saludos

  48. yasmine rasmussen dice:

    hola todo esta muy lindo gracias por compartir
    slds
    Yasmine

  49. maria dice:

    Hola soy nueva en esto y me encanta tu blog, me gustaria si me das permiso poder descargar las revistas pero no se como, quiero aprender a trabajar la resina,gracias

  50. tatyana dice:

    Muchas gracias esto nos ayuda mucho, esta tecnica es fabulosa y esta muy bien explicada.

  51. oralia quintero dice:

    gracias por los correos que me han enviado, estan muy hermosos y que bueno aprender de todo un poco

  52. CARMEN dice:

    HOLA AMIGA GRACIAS POR LAS REVISTAS ESTA FUL LINDAS ME VOY A ANIMAL A REALIZAR LAS ANUALIDADES QUE ME DEJASTE
    AMIGA
    TE QUERÍA HACER UNA PREGUNTA CON QUE PUEDO PEGAR LAS CAJITAS DE ACETATO YA QUE NO PEGAN CON ACETONA
    GRACIAS

  53. Doris dice:

    Muchas gracias, voy a probar como me salen.
    Besitos.

  54. ROSITA dice:

    HACIA TANTO TIEMPO QUE QUERIA SABER COMO TRAVAJAR CON RESINA, GRACIAS, BESOS

  55. antonia dice:

    Hola esta todo muy bonito me encanta esta tecnica ya la practicare.graciasa todos

Deja un comentario

