PORCELANA FRÍA: Nº4 de Leticia Suarez del Cerro en donde encontrarás una canasta con flores, un portarretratos, una cigüeña, una tortuguita…explicado todo como siempre paso a paso por Leticia

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

26 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Nº4 de Leticia Suarez del Cerro en donde encontrarás una canasta con flores, un portarretratos, una cigüeña, una tortuguita…explicado todo como siempre paso a paso por Leticia

  1. elizabeth dice:

    hola leticia soy de uruguay tus trabajos son geniales felicitaciones hace un tiempo te veiamos en tele ya no .voy a tratar de hacer souvenirs para un baby showers buscare algo acorde vamos a ver como salen besos.estoy comprando algunas de tus revistas, y la verdad que me gusta todo…..

  2. Dita Flaque dice:

    HOLA LETI SOY DE SAN JUAN ,TE SIGO SIEMPRE,,,SOY ARTESANA.
    TRABAJAS ESPECTACULAR , TE FELICITO.
    ..APRENDI MUCHO GRACIAS A VOS GUIANDOME POR LAS EXPLICACIONES DE TUS REVISTAS.,EMPESE UN PROYECTO CON SALIDA LABORAL,, ME ENCANTA TRABAJAR CON LA PORCELANA
    TE SEGUIRE SIEMPRE ….BESOS….

  3. MIRNA dice:

    HOLA ME FASCINAN TUS CREACIONES, DESEARÍA PODER COLECCIONAR TUS REVISTAS DE MASA FLEXIBLE, PERO AQUÍ EN EL ESTADO GUARICO NO LLEGAN CASI. COMO HAGO PARA OBTENERLA

  4. Rhonda dice:

    I tried to download the magazines, however, the site would not let me. Can you please send me at least the Christmas edition and the edition with the train in them. I would love them all, however, I don’t want to appear self. Thank you.

  5. imelda marahi dice:

    Mis respetos para esta artesana. pero no puedo bajar su revista. gracias

  6. CARLA dice:

    no la puedo descargar!!

  7. GABY dice:

    HOLA CHICAS!!!!COMO HAGO PARA DESCARGAR???ME AYUDAN!!!NO PUEDO!!!

  8. narcisa de jesus saldaña ruiz dice:

    hola soy una fans me gustaria q m ayude para poder practicar ya q aca no hay esto

  9. Denisse dice:

    Hola Leticia me encantan tus revistas, pero no puedo descargarlas, hay otro link para descargarlas o me las puedes mandar por correo, quiero empezar a aprender a hacer esas maravillas pero no puedo ver tus revistas, por favor necesito que si puedes me ayudes.
    Gracias

  10. Denisse dice:

    Hola Leticia me encantan tus revistas, pero no puedo descargarlas, hay ootro link para descargarlas o me las puedes mandar por correo, quiero empezar a aprender a hacer esas maravillas pero no puedo ver tus revistas, por favor necesito que si puedes me ayudes.
    Gracias

  11. magaly dice:

    LETICIA: TE FELICITO POR TU REVISTA, LAS EXPLICACIONES SON MUY BIEN
    DADAS. ES LO QUE SIEMPRE ESPERE PARA PODER APRENDER A CONFECCIONAR ESAS MARAVILLOSAS FIGURITAS. BENDICIONES.

  12. kima dice:

    Hola
    La felicito por las maravillas que hace me encantan . Que Dios cuide esas manitas .
    besos Kima

  13. ROSITA dice:

    DIOS TE BENDIGA, POR COMPARTIR TUS REVISTAS CON QUIENES LAS NECESITAN, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, MIL GRACIAS, BESOS. NO ME OLVIDES CUANDO TENGAS COSAS TAN BELLAS COMO ESTAS POR FAVORRRR

  14. raquel garcia dice:

    lindas cosas me gustaria aprender, nunka he trabajo la porcelana fria

  15. tere dice:

    no he podido descargar la revista. Como podria obtenerla por correo?

  16. antonia dice:

    HOLA hase mucho tiempo trabaje la porcelana fria pero ahora me estoy antojando otra vez con tantas cosas tan lindas que salen cada dia esa conejita esta divina intentare haserla gracias por compartir sus ideas DIOS LOS BENDIGA.

  17. me parece precioso los trabajos en porcelana fria, pero, desgraciadamente no lo he trabajado nunca ni he ido nunca a un curso y no se como se hace. pero enhorabuena los trabajos son preciosos

  18. LETY dice:

    GRACIAS estan muy bonitos me encantan las manualidades chaoooo.

  19. wendy2 dice:

    tan linda revista mil gracias por compartir…….

  20. Carmen dice:

    Gracias por enviarme esas bellezas , pero no puedo descargar la revista.

  21. Lucia sanchez dice:

    gracias por compartir esta bellas manualidades.
    tienes manos de ceda amiga.
    muy muy bonitas.
    v

  22. materesa dice:

    gracias por mandarme ,tan lindo regalo,por que las que estamos en la porcelana,esto es un gran regalo.
    espero siempre se acuerden de mi

    graciasa hasta pronto

    besos materesa

  23. Lorena Garcia dice:

    Hola leticia:
    Gracias por enviarme tus trabajos tan bonitos son tan delicados dan ganas de tenerlos todos voy a intentar hacerlos y te mando una foto de como quedo.
    gracias por todo.

  24. Martha dice:

    Leticia es lo maximo en porcelana fria.Doy las gracias por enviarme sus trabajos,solo de verlos es una alegria para los ojos.Hago pequeños trabajos en pocelana,mas me dedico a bordados en cinta.
    Gracias.
    Martha.

  25. silvia dice:

    Lindas y tiernas figuras en porcelana, me encanta la tortuguita y el caracol; voy a intentarlos.!Gracias!

  26. Doris dice:

    Buenos dias.
    Bellisima la revista, Leticia es lo maximo en porcelana fria, es una genia.
    Un millon de gracias.
    Besitos y lindo fin de semana. :) :)

Deja un comentario

