FIELTRO: Tapetes para niños y mayores, cojines decorados con fieltro, personaliza tus fotos,funda para tijeras…

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
28 comentarios el “FIELTRO: Tapetes para niños y mayores, cojines decorados con fieltro, personaliza tus fotos,funda para tijeras…

  1. carolinada dice:

    Me ha encantado la idea del tapete!!!! es tan original!!!

    un saludo

    carolinadefetesama.wordpress.com

  2. Ovejas de fieltro dice:

    Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Nos ha encantado tu blog y las ideas que das en él.

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: http://www.ovejasdefieltro.com

  3. Monica dice:

    Me encantan todos los tipos de manualidades y cada día descubro cosas nuevas, pero vuestra página es fabulosa, tenéis de todo y cosas muy vistosas, pero lo mío es el fimo, os invito que os deis una vuelta a ver que os parece. http://www.manualidades-pasta-fimo.com

    Felices navidades para todas, un besazo de Mónica.

  4. miss elizabeth dice:

    aquí encontre una buena idea algo muy lindo para regalar a mis alumnos el día del niño

  5. martinez carrilo ma.angeles dice:

    todo esta muy bonito pero no pude descargar ninguna revista y si me interesas

  6. Betiyós dice:

    Hola me han encantado las cosas que he visto por aquí, yo tengo un blog de cosas de fieltro que hago en mis ratos libres, he creado un concurso para regalar alguna de mis cosas.
    Os agradecería enormemente que os pasaráis por el y participasésis y si os gusta algo pues lo compráis.
    Mi blog es: http://elmundodebetiyo.blogspot.com
    Muchas gracias de antemano

  7. Clynn dice:

    Parecen buenas propuestas. No he trabajado el fieltro aún. Será hora de poner manos a la obra.
    Saludos.
    http://www.clynn.es

  8. andre dice:

    Que trabajos tan bellos!!!

    Me encanta trabajar con fieltro y aqui hay ideas unicas!!!

    Encuentro dificil conseguir cosas en fieltro, pero esta tiendilla online tiene cosas chulas y envia a todas partes del mundo

    http://www.kutz.artfire.com …alguien sabe donde mas puedo encontrar piezas cortadas en fieltro??

  9. elizabeth dice:

    hola me interesa lo de navidad y como puedo comprar la revista y que me la manden y tienen bonitos disenos . grasias

  10. beatriz dice:

    Agradesco la informacion que me mandan, pero lamento no poder descargar la revistas, pido que me informen como puedo hacerlo,hasta ahora no pude .
    Desde ya agradesco la informacion que ustedes puedan darme

  11. nelly dice:

    no puedo descargar ninguna revista, no sé que pasa, me pueden ayudar ? son preciosas las revistas me gustaria tener algunas, gracias.

  12. gustavo dice:

    Chicas , vendo top crudo y teñido a su gusto.
    Lanas puras de oveja y llama hiladas a mano.
    Envios a todo el pais.

  13. maria jesus barnuevo oliodewn dice:

    me encantaron los cojines y tapetes lindos muchas gracias.

  14. Lily dice:

    son Lindos trabajos… en realidad muy interesantes… Gracias por compartirlos

  15. tatiana dice:

    hola esto me parece muy bonito si deproto alguien me puede colaborar con cosa de filigrana le agradesco

  16. Isabel dice:

    Agradesco mucho, por todas las manualiadades que me envian, la verdadno soy tan creativa, pero con ustedes estoy aprendiendo mucho. tambien quisiera me envien variedad de bordados especialmente en cinta.

  17. carolina dice:

    hola estan muy lindas las manualidades grasias

  18. MARTHA dice:

    TODA LA REVISTA ES LINDA, LINDA, NO HAY NADA QUE NO SEA HERMOSO
    Y FACIL DE HACER.

    GRACIAS Y DIOS LE SIGA DOTANDO DE MAS HABILIDAD Y GENEROSIDAD.
    ATENTAMENTE

    MARTHA

  19. Susana F. dice:

    me encanto tu revista… siempre se puede hacer algo nuevo.
    Bendiciones.

  20. stella dice:

    Hola muchas gracias todo esta maravilloso me gusto todo lo de fieltro.
    Saludos

  21. beatriz dice:

    Todo lo recibido son trabajos bellisimos, donde puedo comprar la revista me interesa el ejemplar de fieltro me encanto todo dece hacerlo ,espero respuesta desde ya muy agradecida

  22. yessy dice:

    hola, me encanto los trabajos que han hecho estan lindos y lo mejor que estan faciles, voy a hacer algunos me he quedado maravillada con todo lo que se puede haver en fietro
    felicitaciones
    saludos

  23. muchisimas gracias, me gusta mucho el fieltro, y facil y rapido.

  24. Azucena dice:

    Hola gracias!!! por enviarme las manualidades en fieltro,yo soy muy fanatica de las manualidades no paro hago de todo y seguramente empesare con algunas de estas novedades que me mandaron,GRACIAS DE TODO CORAZON!!!Azucena

  25. elizabeth dice:

    HOLA ME ENCANTA TODO LO Q ME MANDAN,ESTA HERMOSO,AMO HACER MANUALIDADES DE TODO UN POCO.LOS FELICITO

  26. gladis dice:

    Felicitaciones por tan hermoso trabajo!! Los pondre en pratica con mis estudiantes¡¡¡¡¡

  27. jenny dice:

    ME ENCANTO TODOS LOS DISENOS CON FIELTRO, ESTAS FACILES Y HERMOSOS
    GRACIAS POR COMPARTIR

  28. Monica dice:

    Muchas gracias son trabajos maravillosos!! Voy a hacer algunos!!!
    Saludos.

Deja un comentario

