PORCELANA FRÍA: Hadas y duendes realizados por Leticia Suarez del Cerro

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS INSTRUCIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

60 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Hadas y duendes realizados por Leticia Suarez del Cerro

  1. sabry dice:

    AMO LAS MANUALIDADES EN PORCELANA FRIA!!!!Y VOS LETY SOS UNA GENIA Y UNA EXCELENTE MAESTRA PARA ENSEÑAR.APRENDI MUCHO HACIENDO TUS HERMOSOS TRABAJOS!!!!!mil gracias!!!!!besos!!!!

  2. Jesica Farías dice:

    Leticia !!! Me encantas las hadas y los duendes es mi deceo tenerlas pero no se hacerlas y donde comprarlas , si me puedes ayudar te lo agradecería :)

  3. Ruth dice:

    ¡Hola! sabes he buscado quien me enseñe hacer duendes y hadas y estos imagenes estan hermosas donde puedo conseguir la revista, ojala me contestaras yo soy de Guadalara Jalisco Mexico

  4. Nadia dice:

    Soy nadia y vivo en bs.as me gustaria saber donde puedo conseguir el especial de hadas y duendes esta muy bueno!!gracias!

  5. Vanesa dice:

    hola leti ! Soy una gran admiradora tuya soy de cordoba capital y como vos amo hacer muñecos en porcelana !para mi mas que un trabajo es una pasion gracias por todas las ideas nuevas ! Besos

  6. marsupialº1 dice:

    me encanta todo esto pero no tengo ni idea como se baja nada.!

  7. lisa dice:

    quiero comprar ese numero de duendes para regalar a alguien que no vive en el pais. Donde lo consigo?? gracias lisa

  8. graciela dice:

    Aprendi a hacer muñecas mirandote sos una genia tengo todas tus revistas.

  9. holis me gusta como lo hacen pero a mi no me sale ni la nariz a ustedes nose como lo saben pero me gusta mucho ya me voy a comprar la revista para hecerlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D <3<3<3<3<3<3<3<3

  10. noe dice:

    no puedo descargarla….me consumio credito del celu pero no logro descargarla

  11. Veronica dice:

    Hola soy veronica me encantan tus duendes, como puedo hacer para conseguir tu revista?

  12. carolina soledad molina dice:

    holame encanta esto y me gustaria conseguir la revista ¿donde puedo hacerlo? soy de corrientes, Argentina

  13. Alicia Aldaba dice:

    Soy Alicia Aldaba me gustaria tener la informacion de como puedo adquirir tus revistas se me hacen muy interesantes. vivo en Durango, Mex., mi correo es lichajo@hotmail.com

  14. karina Suárez dice:

    Me encanta sus trabajo soy de la provincia de tucúman le cuento q aca dictarsn un curso q esta abalado x usted a partir de el 1del corriente mes y quisiera saber si alli conseguí todo el materiales utiliza para trabajar

  15. Estimada Leticia : soy de Antofagasta Chile y me encanta sus revistas, lamentablemente no obtube todas y me encantaria adquirir todas sus revistas y a la vez saber como puedo adquirir moldes de caras o aprender haser caras, no me salen para nada y Usted es genial, me encanta su trabajo, mi nombre es Gloria Myriam Sanchez Bordones, mi mail es : miny_sanchez@hotmail.com, mi celular es 86289544.
    Cariños a la distancia y atenta a sus comentarios.-

    Gloria Myriam Sanchez B.-

  16. sonia dice:

    hola leticia, muy hermosos tus trabajos¡ me gustaria saber porque la masa de porcelana se me agrieta, cuando seca. y me cuesta moldear . hay algun secretito . por favor mandamelo. Estoy iniciandome en esta técnica y se me complica un poco. gracias

  17. maria valenzuela dice:

    me encantaria comprar tus revistas como lo hago ..hermoso felicitaciones manos de hadas.

  18. Claudia dice:

    hola Leticia, Soy de Guadalajara, Jalisco México, y quisiera conseguir tus revistas donde puedo conseguirlas o descargarlas me interesa muchisimo,,,,

    gracias. espero tu respuesta

  19. dolores dice:

    dolores dice hola leticia me encanta tus revistas donde puedo comprarlas o donde puedo descargarlas me encanta trabajar con porcelana fria gracias un saludo

  20. carmen dice:

    hola.. estan hermosos tus trabajos como puedo bajar las revistas o no se si me las pudieras enviar por correo gracias

  21. Verónica dice:

    Hola Leticia, me gusta mucho tu trabajo, tal vez me puedes ayudar con un paso mas facil para descargar tu revista, me gustaria intentar hacer las haditas y los duendes, la verdad no se me descarga. A la distancia muchos cariños

  22. noeliaw dice:

    Hola leticia me encanta tu revista a donde podria comprarla o descargarla de alguna manera facil!!!porque de la manera k me sale no se y con tu revista me arias un gran favor mil gracias! Encantartia que me digieras como hacerlo!saludos

  23. noeliaw dice:

    Hola leticia me encanta tu revista a donde podria comprarla o descargarla de alguna manera facil!!!porque de la manera k me sale no se y con tu revista me arias un gran favor mil gracias!

  24. rocio dice:

    vamos a enpesar a copiarte

  25. sandra dice:

    soy celeste mi mama tiene todas tus revistas y tambien hace souvenirs mi mama quiciera saber cuando volves a la tv somos de mdp

  26. sandra dice:

    sos una genia

  27. Paperinna dice:

    Como se hace para subir fotos de mis trabajos

  28. viviana dice:

    tome algunas clases con vos…. una maravilla da placer verte trabajar con las manos. la pasion con que modelas es contagiosa diria-. tuvistes una hija hermosa mil felicidades. viviana piazzi de la provincia de cordoba.

  29. MELINA dice:

    OY MELINA DE ESPERANZA PROVINCIA DE SANTA FE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADS QUE HACEN

  30. Marcela Baez dice:

    Hola Lety me encanta los trabajos que haces ,cuando Dios entrega talentos es lindo compartirlos verdad que Dios bendiga más tus trabajos y más aun la familia que Dios te bendiga,,

  31. Arianrhod dice:

    Muchas gracias verdaderas bellezas que surgen de las manos , inspiradas en el corazón,
    Arianrhod

  32. mirta dice:

    HOLA SOY MIRTA, AMO LOS DUENDES,Y ME ENCANTA TODOS TUS TRABAJOS, LOS FELICITO,,,,,,,,UN CARIÑO ……

  33. Estela dice:

    Muchas gracias por compartir con todos, todo esto tan hermoso! me encanta hacer manualidades y trabajar con porcelana fría.
    Ahora se me ocurrió hacer hadas yduendes y ponerlos entre mis plantas de interior.
    Voy a sacar ideas de tu página, un millón de gracias, un abrazo

  34. karina dice:

    Hola Leticia ….
    Soy muy fanaica y te admiro . Mi gran curiosidad es saber el paso a paso de uno de us hermosos duendes … algo asi como un duende simpatico , para senarlo o pararlo en un velador hecho de base madera y ronco madera …. Podras ayudarme ?? . e quiero . Gracias !!

  35. silvia dice:

    hola me llamo silvia, quiero que,si podes, publiques una edicion para comunion… gracias!!

  36. liliana dice:

    todo es muy espectacular

  37. eva dice:

    hola lety por que no sacas una revista de todos payaso por que me encnatan tus trabajo estan muy bueno la verda que sos una genia

  38. paulina dice:

    me gustaria que se publicara nuevamente la revista con nuevos modelos explicando su preparacion

  39. biliansky zulma celeste dice:

    donde se puede consegir el duende en armonia de la pag.7 – aca en bahia blanca o si x pedido envian desde ya que son hermosos los trabajos realisados en la revista y las explicaciones gracias

  40. Marcela Bavestrello dice:

    hola queria felicitarte por tustrabajos , sueño con hacer los trabajos la mitad de lindos que los tuyos .besos

  41. maria borda dice:

    necesito imagenes de brujas para souvenir y adorno de quince años

  42. marcela dice:

    hola leti soy una fiel admiradora tuya veo que en cada proyecto se refleja tu personalidad dulce y soñadora admiro cada trabajo tuyo estoy en formosa y te sigo desde que conoci tus trabajos .mucha suerte en cada emprendimiento.

  43. marcela dice:

    hola leti soy una fiel seguidora tuya me encantan tus trabajos son fantasticos t admiro por tu destreza y exelente gusto al realizar cada proyecto suerte y sigue sienpre asi.

  44. lola dice:

    Holaaa, como podria conseguir todas las revistas de Leticia que han salido despues de la Nª2 ??…estoy en españa y me encantaria tenerlas…y se q salió lel especial de Brujas …Ayy q ganas de tenerlas acá…Un saludo y muchas gracias!! :D

  45. Karina dice:

    Hola cada dia esta muy bueno este blog soy fanatica, gracias por poner siempre las revistas para que nos ayudan a las artesanas a crear.
    Se que ya salio la revista nueva de Leti

    Besos Kari

  46. maria de los angeles dice:

    hola leticia estoy preparando el 2do año de mi nena y quiero el diseño de una muñeca moderna canchera ya q mi nena es tal beso me encantanm tus trabajos

  47. valeria dice:

    hola leticia a mi hija le encantan los duendes y esta aprendiendo hacerlos si tenes moldes te lo agradeceria poder conseguirlos espero tu respuesta gracias

  48. jessi dice:

    Me gusto esta edicion de la revista me gustaria que publiques mas varidades me encantan los duendes/as.
    saludos atte.

  49. Yanela dice:

    Leticia felicidades Dios te ha dado un don ,me encantan las manualidades y en especial la porcelana en frío pero creo que nunca podre llegar a esa perfección . Un abrazo . Yanela

    cc´n

  50. BETTY dice:

    HOLA LETICIA MUY HERMOSA LA REVISTA SI TIENES MODELOS EN FOMIX TE LO AGRADECERE UN MUNDO SOY MAESTRA Y NECESITO TRABAJOS MIL GRACIAS

  51. angelademorinigo dice:

    Hola Necesito que me envien las instrucciones.

  52. angelademorinigo dice:

    Hola Disculpenme pero yo necesito las instrucciones.

  53. Hola Leticia, como dice Myriam, hada con dedos mágicos, recibí su hermosa revista y le agradezco inmensamente haberla compartido, intentaré realizar esos hermosos proyectos haber si me quedan algo parecidos. Que el Señor la bendiga mucho. Abrazos.

  54. Me encanto la revista muchas gracias, aunque tuve problemas para descargarla, es una tecnica muy bonita. Si tienen otras revistas y me pueden enviar mil gracias.

  55. esther garcia de trespalacios dice:

    esta expectacular esta revista, gracias por mandarmela y muchas bendiciones a todos los q parctipan en este proceso ok ESTHER GARCIA DE TRESPALACIOS

  56. Doris dice:

    Muchas gracias, adoro a Leticia es una super genia.
    Besitos. :)

  57. lola dice:

    Muchas gracias por subir la revista :D!!!..está preciosa como todo lo q hace Leticia. Esperamos la Nº 3 :D!!!
    Un saludo

  58. María dice:

    Son realmente preciosos. Gracias por compartirlos.

  59. Myriam dice:

    En porcelana fria Leticia es: el hada que con sus magicos deditos crea estas cosas hermosas, gracias un cariño a ustedes. myriam

  60. Claudia Patricia dice:

    Sencillamente expectacular…

Deja un comentario

