PORCELANA FRÍA: Hazlo tu misma, ideas creativas para decorar

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

31 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Hazlo tu misma, ideas creativas para decorar

  1. angela duran dice:

    las portadas de las revistas son muy bonitas y llaman la atención.pero para q engañan a las personas diciendo que las bajen para copiar los moldes si no pueden entrar en la pag. aprendan hacer mas honestos y sinceros con estas personas porq lo q se a de ver con un solo basta

  2. verónica dice:

    Gente no se puede descargar esto igual les comentó q se puede conseguir la revista en el kiosco de diarios..yo la compré..saludos.a todos

  3. xime dice:

    KIERO LA REVISTA NO PUEDO DESCARGARLA XIMENA.GINA@HOTMAIL.COM

  4. yeni jimenez dice:

    hola quiero empezar a hacer figuras en porcela me gustaria que me enviaran la revista a mi correo se los voy a agradcer muccho

  5. Viridiana Gonzalez dice:

    Como puedo descargar la revista? Y gracias por compartir Estas manualidades

  6. me podrian mandar la revista ami correo es carranza454@gmail.com gracia

  7. OLGA ACOSTA dice:

    No pude descargar la revista, me la podrias enviar a mi correo: olgaacosta46@gmail.com Gracias Olga Acosta.

  8. susan dice:

    Porfa envienme la revista a mi correo me encantaria aprender gracias

  9. abigail dice:

    ice la jirafa y me quedo bastante linda ¡¡¡¡¡grasias!!!!!!

  10. veronica dice:

    Hola soy nueva en esto de la porcelana fria y quiero comenzar a realizar algunas obras, quise descargar la revista xq el velero me gusto, pero no pude sera q pueden mandar a mi correo liz_v29@hotmail.com

  11. Sonia dice:

    Por favor, haced algo con los enlaces que no podemos descargarnos las revistas

  12. mariet dice:

    hola por favor podrías subir las revistas de porcelana fría en algún otro servidor porque no se pueden descargar, muchas gracias

  13. diixon dice:

    hola quiero saber si me pueden enviar esta revista por correo es dixon_alex23@hotmail.com porfa!!!!!

  14. elizabeth dice:

    todo esta muy hermoso pero desearia saber como se prepara la masa para haser figuras en porselanicron

  15. buenas tarde quisiera partisipar en un curso estoy en venezuela y voy argentina el 18 de abril hasta el 30 que hago graciaqs

  16. esperanza dice:

    esta todo muy lindo he aprendido hacer muchas cosas por medio de ustedes pero desearia que me enviara como se elabora la masa de porselanicron. los felicito todo lo que ustedes hacen es hermoso los veo por la television y por este medio

  17. irma ochoa dice:

    Le doy las gracias por esta pagina de figuras en porcelana es linda. Y como siempre mucho exito besos para todos ustedes

  18. Gracias me faciono todo tenia alguanas formas de hacerlo pero esto termina de eseñarme gracias

  19. maria1953 dice:

    ME ENCANTO, PERO PUEDEN MANDARME ALGUN PATRON PARA BORDAR CON CINTAS, GRACIAS,

  20. Doris dice:

    Hola: muy linda la revista pero esta temporalmente desactivada. De todas maneras muchas gracias, siempre compartes cosas maravillosas que Dios te bendiga por tanta generosidad.
    Ademas las figuras que se ven se pueden hacer sin moldes.
    Besotes amiga.

  21. MONA dice:

    MIL GRACIAS..TODO MUY UTIL

  22. vanesa dice:

    hola, muchas gracias por este material que siempre ayuda!!! un abrazo!!

  23. gladys dice:

    no puedo descargar dice que esta desactivado gracias gladys de puerto madryn

  24. Nana dice:

    Cuando descarga te dice donde va a quedar antes de aceptar.

  25. roxi dice:

    yo intento descargar el archivo y donde queda? no entiendo mucho

  26. roxi dice:

    una belleza que ingenio!!!! gracias por compartir sus manualidades

  27. nina dice:

    hola , yo tampoco pude bajarlo , pero agradezco infinitamente todo el material que nos brindan …..muchas bendiciones

  28. Esthela dice:

    Hola saludos gracias por todo lo que me envian que Papa del cielo les multiplique todo lo que nos dan y en especial su TIEMPO un beso Esthela Del Risco

  29. Nana dice:

    Muy linda la revista lastima que no pude bajar el archivo porque esta temporalmente desactivado, gracias.

  30. maria dice:

    ESTAN LINDAS LAS PAGS. DE LAS FIGURAS EN PORCELANA FRIA…NUNCA INTENTE HACER ESTAS TECNICAS…PERO DESEO ..QUIERO APRENDER LO INTENTARE….GRACIAS PORENVIARME ESTE LINDO MAIL

Deja un comentario

