ABALORIOS: Mostacillas para moda, decoración, regalos, recuerdos y todo lo que te imagines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

http://www.4shared.com/file/Xw7Jo3AT/Mostacillas_01_by_Antica.html

7 comentarios el “ABALORIOS: Mostacillas para moda, decoración, regalos, recuerdos y todo lo que te imagines.

  1. NATASHA dice:

    EL MEJOR ESTILO PARA SU DECORAION LO PUESES ENCONTRAR AQUÍ

    http://www.decoraestilo.com/

  2. IRIS dice:

    Hola un saludo a todos (@), agradezco todo lo que nos comparten esta muy lindo y me es muy util….pero me gustaria me proporcionaran algo sobre bufandas y decoraciones para la casa. Cuidense mucho..
    No olviden que hay alguien que les ama el es Jesucristo el Salvador y creador de los cielos y la tierra…Él te ama a ti.
    Que el señor todopoderoso les bendiga.

  3. Doris dice:

    Muchisimas gracias, me encanto la revista tiene muy lindos proyectos que los voy a hacer lo mas pronto. Ideales para regalar en el dia de la madre.
    Besitos.

  4. pili forero dice:

    les comento que todo lo que he recibido de ustedes me gusta muchísimo. Ya hecho algunas cosas que me han mandado y espero hacer más. Muchas gracias

  5. danny irene dice:

    gracias por enseñarme las manualidades estan muy hermosas

  6. alicia dice:

    me gustan mucho los detalles hechos en mostacilla ,los pondre en practica.gracias por tenerme presente.

  7. miriam silva dice:

    Me encantan las manualidades y la mostacilla es algo que siempre e querido aprender gracias, siganme mandando boletines son muy interesantes.

Deja un comentario

