CAJAS Y ESTUCHES: Modelos para armar, fáciles, decorativas y prácticas. En cartón, en tela y en papel.

PARA DESCARGAR LA REVISTA  CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

RESUELVE TU PROBLEMA DE TIROIDES EN 6 MESES

ESTAMOS EN ESPAÑA EN LA  PROVINCIA DE ZAMORA

PONTE EN CONTACTO CONMIGO A:

r.bonis@hotmail.com

TEF.980611165

31 comentarios el “CAJAS Y ESTUCHES: Modelos para armar, fáciles, decorativas y prácticas. En cartón, en tela y en papel.

  1. margot dice:

    Que bellos por. Favor enviame los modelos de cajitas para aprender hacerlas grcias vivo en panama.

  2. monica gomez dice:

    Hola soy una madre de familia y quisiera aprender hacer las cajitas para ayudarme con mis ingresos por favor me puedes enviar los moldes de cajitas decorativas para regalos para navidad y otra ocasion , muchisimas gracias. soy de Ecuador y ahora vivo en colombia sola por eso quisiera aprender de ustedes para defenderme besos y abrazos son increible su trabajo .

  3. violetadiazmiranda dice:

    qiediostevendigaquegranveindiciontehado midiosamadotengo53añosyhacepoquitotiempoqueapredialeerperdonasmisfaltasynecesitoaprnderyaquesoysolitaparasobrevivirenpueblodehombremandenmemodelosparaacerlogracias

  4. fernanda dice:

    como hagoo para bajar los modelos si cada que descargo sale otras cosas o esta en blancoo! :(

  5. ALICIA dice:

    gracias POR TODOS LOS DISEÑOS SON HERMOSOS

  6. lizelle dice:

    Hola, me gusto mucho la revista pero no puedo descargarlas, como puedo adquirirlas?

  7. tina dice:

    como se pueden obtener los moldes??

  8. amparo dice:

    Muy hemosas la variedad de cajas felicitaciones, pero como obtengo los moldes.? muchas gracias.

  9. marleny tueros dice:

    muy bonitos pero no los puedo descargar

  10. […] CAJAS Y ESTUCHES: Modelos para armar, fáciles, decorativas y … Mis artesanías y más…..: Cajas de papel para armarCajas de papel para armar; Tejido al crochet; Feliz día del Padre; Kumihimo; Gorras al crochet … MONTAGEM DE BIJUTERIAS – Como Criar e Vender, Passo-a-Passo, Idéias … […]

  11. MAYRA VILLEGAS dice:

    MUY BONITAS LAS CAJITAS QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUSCRIBIR UNO A LA REVISTA Y CUANTO SALE EN PESOS MEXICANOS?

  12. Mara P. dice:

    Hola todo es muy lindo pero no puedo descargarlas, como se pueden adquirir? gracias por enviarme los correos

  13. Mara P. dice:

    Lindisimas las cosas que hay.como se pueden adquirir las revistas?

  14. Gianinna dice:

    Felicidades y gracias por tus artículos de los cuales necesito que me envíes el molde de la cajita con la mariposa nuevamente felicidades y sigue ayudando a los demás saludos desde Chile.

  15. maritza dice:

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos , felicitacionesss!!!!!

  16. nandy dice:

    Hola desde Puerto Rico deseo recibir si es asi la revista dejar saber el costo de la misma en US dollar, para asi poder suscribirme, gracias

  17. betsy dice:

    gracias por compartir esta todo padrisimo, de mucha utilidad

  18. María Rosa dice:

    indiqueme si puedo suscribirme a esta revista yo soy de cuenca ecuador y quisiera sus revistas que me lleguen a mi ciudad

  19. chencha dice:

    me podrian enviar moldes de letras para letreros infantiles por fa gracias…..

  20. Pamela dice:

    Una pregunta…tengo algunas cosas para aportar al blog, como se las hago llegar?
    Felicitaciones x el blog..me encanta

  21. Definitivamente el cartón es uno de los reyes en decoración de todo tipo; bueno, sobre todo la más sencilla o las más familiar por decirlo de algún modo. Me encantaría tener este libro: ¿no hay alguna manera de que me lo pueda ganar? Jejeje. Me gusta mucho hacer cajas decorativas en cartón. Muy amables por su tiempo.

  22. chencha dice:

    Esta es la mejor pagina que una artesana y/o recicladora puede tner los felicitos son los mejores. gracias

  23. ruby cangrejo dice:

    se me olvidaba deseo que me colaboren con ideas de decoraciones para quince años pero recicladas y hermosas tengo idea de colocar una academia de pequeñas cosas recicladas y hermosas para mi comunidad de bella flor en bogota ciudad bolivar sur por que aqui se trabaja con reciclaje y da buen resultado va dirigido mas que todo a niñas para tenerlas ocupadas mil gracias

  24. ruby cangrejo dice:

    los felicito miles de bendiciones por que ustedes marcan la diferencia de enviar y darnos tareas para ocupar nuestro tiempo y colocar creatividad en nuestras casas con ustedes e aprendido que no se necesita de dinero para tener cosas que hasta el millonario mas pudiente desearia tener y que ni el mucho dinero no te da la felicidad de hacer tu mismo las cosas y bellezas que nos enseñan un monton de abrazos

  25. Es cierto eso que dicen de que en Internet uno no lo encuentra todo, pero por lo menos este sí es un espacio en donde tratan de dar un sentido diferente sobre lo que siempre se dice de decoracion infantiles, cajas decorativas y muebles en carton. No me fue tan fácil asimilar este tipo de tratamiento de los temas, pero sí valoro la capacidad del (de la) autor(a) por tratar de incluir todos los detalles que otros escritores tienden a dejar de lado…

  26. teresita dice:

    me parece fabulosa,todo esta espectacular,gracias por estar y dar tanto .Bendiciones
    Me encanta la pintura sobre tela y desde ya estan entre mis favoritos.

  27. elizabet dice:

    quisiera saber si hay algunos moldes de souvenirs para bautismos
    besos

  28. elizabet dice:

    quisiera el molde de la caja de mariposa, muchas gracias

  29. Esthela dice:

    Saludos gracias inmensas por todo lo que me mandan un abrazo apretadito para ese super equipo de gente BELLA Esthela Del Risco

  30. aurora dice:

    hermosisimas las cajitas ,me vienen de 10 ,poirque se asercan los 15 de mi n ena , relamemte . bellisimas .gracias .

  31. MARTHA dice:

    felicitaciones que bellas cosa, . manitas magicas, gacias por enviarme a mi correo

    Atentamente

    Martha

Deja un comentario

