TARJETERÍA EN 3D: Felicitaciones de cumpleaños, invitaciones, técnicas explicadas paso a paso

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES Y LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
38 comentarios el “TARJETERÍA EN 3D: Felicitaciones de cumpleaños, invitaciones, técnicas explicadas paso a paso

  1. claudia dice:

    Porque no vuelven a subir el link para poder descargarlo :(

  2. Hola! Me encanta la idea! Lastima que el link esté fuera de servicio :(
    Sería mucha molestia que lo volvieras a subir? Te lo agradecería.
    Saludos.

  3. rebeca dice:

    HOLA ME ENCANTAN PERO NO PUEDO DESCARGARLOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR …ESTE ES MI CORREO rebe-1313@hotmail.com

  4. alexis angarita. dice:

    pues estas propuestas son o mejor hacen la diferencia de lo que se ah visto excelentes diseños felicitaciones super.

  5. ALICIA dice:

    no se puede descargar el libro

  6. patty dice:

    Esta hermoso pero no puedo descargar si alguien me ayuda enviando mi correo es pattyntc_@hotmail.com

  7. Miguel Velasco dice:

    wao! estan super los moldes, felicitaciones!!
    si alguien me puede mandar los moldes para tarjetas le agradeceria muchisimo… :-)

  8. Lizeth Valle dice:

    Soy Lizeth me encantan los diseños como puedo hacer para tener ese album
    de tarjetas

  9. jeni Castañeda dice:

    Hola me gustaron las imágenes sólo que no pude descargar el archivo tal vez me lo podrían mandar por correo.
    Muchas gracias :-)

  10. isabel dice:

    Hola estan super las tarjetas y creo que tengo la misma duda que los demas como veo los patrones y todo eso me gustria regalar una a mi mama Saludos

  11. ALICIA dice:

    ME ENCANTAN ESTAS TARJETAS DE PAPEL PERO NO PUEDO DESCARGAR LOS MOLDES Y ME INTERESAN PARA ENSEÑAR A MIS ESTUDIANTES . ME PUEDES DECIR COMO PODRE DESCARGAR LOS MOLDES.

  12. nitoska dice:

    no me deja descargar, como puedo hacerlo ? gracias

  13. sonia dice:

    exelente unos de los dones de dios,suigue aprovechando en esta pagina tu creatividad

  14. Michel Ailin dice:

    lo unico q tengo q decir es muy buen trabajo a las personas que icieron esas manualidades y me sirvieron de mucho bueno bayyy felicitaciones bayyy!!!!!!

  15. dulce dice:

    Estan Geniales los trabajos, peor no puedo descargarlos, te agardeceri infinitamente que me pudieras apoyarme, trabajo con diños de capacodades diferentes, d evrdad te agradeceria me apoyaras, este es mi correo por si puedieras enviarme los moldes y las instrucciones. saturno_3030@hotmail.com

  16. Gustav dice:

    esta súper bueno ese tipo de manualidades, necesito algo como esto de forma urgente, si alguien me lo puede hacer llegar se lo agradecería mucho, aquí dejo mi correo gustavgto@hotmail.com

  17. criss dice:

    hola me encanta tu blog y me gustaria descargar la revista pero ya no esta disponible hay alguna otra forma? dejo mi correo fresa_kit@hotmail.com

  18. marisela sosa sigala dice:

    hola.kisiera bajar los moldes pero no puedo como le hago para obtener las revistas,soy instructora de manualidades me servirian de mucho apoyo estan hermosas, gracias.

  19. Mayra dice:

    Hola, me gustaria tener los moldes para poder realizar estas hermosas tarjetas, solo que el link dice q ya no esta diponible, si alguien lo tiene y puede enviarmelos a mi correo se los agradecere bastante, espero sus repuestas, grcias. correo: ivette_barraza1@yahoo.com.mx

  20. Silvia dice:

    Super bien, y muchas gracias me sirvio muchisimo

  21. karem dice:

    hola me encantan todas sus tarteges pero como puedo bajar las instrucciones espero me muedan ayudar le los agradeceria

  22. JULI dice:

    son un asco jajja me dan una sensacion de repugnancia ttal hacia las consas esas jajajajaj
    mentira son las mejores targetas que vi en i vida felisitaciones para qien las hiso y un beso enorme para mi hermana sofia qe esta aca CON MIGO ACOMPAÑANDOME EN ESTA NOCHE
    un besote a mis famliares y espwesial mente a mi mamà por darme la vida te amo mamà
    YOP JUUULII…!

  23. Edgar Ferrer dice:

    no puedo bajar

  24. MARY dice:

    mE ENCANTAN ESTAS REVISTAS PERO NO PUEDO BAJARLAS SERÍA BUENÍSIMO PODER TENERLAS .
    mE GUSTA MUCHO HACER ESTE TIPO DE MANUALIDADES

  25. apolinaria dice:

    esta muy bueno las tarjetas !!!!! las voy hacer para!!!!! MUCHAS BENDICIONES!!!! me son de mucha ayuda mil gracias!!!!

  26. fernanda dice:

    me encanto tu blog. baje muchas cosas que me sirven un monton. gracias

  27. ana luisa dice:

    esta muy bueno. me encanto… JAMAS me intereso trabajar con papel ,pero ahora al ver los trabajos presentados en la revista me surgieron ganas e ideas para hacer y compartir con mis hijos.

  28. soco dice:

    me encanto me gustaria me mandarana mi correo mas moldes de juegos de baño gracias tengan un lindo dia bye

  29. Monica Licon dice:

    Me parecen fabulosas todas estas publicaciones nos han servido de gran ayuda ..Felicitaciones y gracias estan super buenas!!!

  30. lxsplk dice:

    Es muy bueno tu blog, si queres podes pasar por el mio, donde encontraras recetas rapidas ricas y faciles, para que personas que no saben cocinar, queden como que son chef tureceta.wordpress.com

  31. gladys dice:

    no puedo bajar cuando quiero descargar

  32. sungwooc13 dice:

    i love pop-up books hahahahha

  33. bego dice:

    me ha resultado muy original, voy a probarlo.

  34. Nancy Mora dice:

    Me encanta todos los modelos que pusieron de tarjeteria en 3d, pero me gustaria aprender como lo hacen, si me pueden dar una pagina de internet donde me puedan explicar como hacerlos, les agradecere mucho.

  35. YOLANDA dice:

    Que lindas revistas, muy interesantes .Espero recibir mas .Gracias Dios los bendiga..

  36. mirna dice:

    Hola. quiero agradecerles las cosas bellas k me mandan, espero poder seguir recibiendolas , besos desde Italia!!!

  37. Doris dice:

    Hola: Muchisimas gracias por la revista es preciosa pero me demore en descargarla porque justo estaba descargando unos trabajos con Pando mas o menos de 900MB y tu revista de 104 MB se me junto y se puso lento todo
    por eso recien te puedo agradecer. Me encanto voy a tratar de hacer los bellos
    modelos que estan ahi.
    Besitos.

  38. maria victoria dice:

    Está “Superbuenísssssimo”!!!!!

Deja un comentario

