FIELTRO: Cigüeñas, ositas, buhos, ciervos…

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
21 comentarios el “FIELTRO: Cigüeñas, ositas, buhos, ciervos…

  1. reyes magos dice:

    Yo soy de jalisco e trtado de conseguir unos reyes magos que salieron en el 2004,en fieltro se me extraviaron los moldes , es más estan incompletos sin terminar los esta hacaiendo mi hija tiene 5 años en cama y opor lo mismo ¿alguien los tiene, se los agradeceria de corazón

  2. isabel dice:

    hola
    no se puede bajar la revista……. podrias apoyarme

  3. Hola q.tal te fomento Lo q.las demás chicas dice. Q no sé puede bajar la revista ojalá la.puedas subir.en otra página gracias cuídate

  4. migdalia contreras villarreal dice:

    buen dia muy bonito los diseño lastima q no se pueden. Descargar y me gustaria adquirir una revista la de los osito

  5. Bernardita dice:

    Podrías disponer la revista desde otra página de bajadas?..Magaupload ya no corre, porfis!!

  6. Silvia dice:

    Bueno, parece que el link era de Megaupload, si pudieras subirlo en otra pagina de descargas… te agradezco mucho

  7. TECOLOTITA dice:

    Hola me podrían mandar el molde de los buhos? Gracias por todo.

    hada1864@hotmail.com

  8. Marcela Maria Roblto Carmona dice:

    Hola es un placer para mi ver esta página tan hermosa, los felicito por enseñarnos tantas técnicas tan hermosas muchas gracias y muchas bendiciones.

  9. Leticia Barajas Hernandez dice:

    Hola me parecen muy lindas las manualidades de fieltro me gustaria aprender xq no se nada me podrias decir como .Gracias

  10. anonimo dice:

    es una puta mierda ya que aparece un mensaje de que no se pu el codec o por el formato. no hay solucion, es un asqueroso timo para que el dueñ@ haga visitas. grax que mierda de pagina.

  11. Rosmery dice:

    Hola como estan, los felicito por este blog tan creativo y hermoso, descargue la revista pero al abrirla word me da error, me gustaria que me puedan enviar la revista de fieltro cigueñas,ositos a mi email: trabajoemprendedor2010@hotmail.com, muchas gracias y les deseo una Feliz Navidad!!
    abrazos.

  12. sandy fedullo dice:

    Buenas noches me comunico con ustedes ya que estoy interesada en esta revista que trae el modelo de la cigueña lo necesito urgente me lo puede enviar a este correo electronico merissi@hotmail..com ya que no me abre la descarga gracias Sandy desde b/quilla C/bia

  13. rosario sanchez pitty dice:

    Hola otra vez necesito los moldes y la revista es preciosa y amo las manualidades en fieltro por favor me lo envien a mi correo electronico y si alguien quier compartir con migo ideas ayi esta mi correo munecasrosario@hotmail.com

  14. rosario sanchez pitty dice:

    Hola q interesante estas revistas yo quiero la revista donde esta la siguena me la pueden mandar por mi correo ya q en panama no las venden en el lugar q yo vivo y pronto viene una nieta en camino muchas gracias

  15. jenicede dice:

    hola como estan… espero q muy bien..
    por favor me podrian enviar a mi correo si fuera posible los moldes de esta revista q me encantan pero me es imposible descargarlos..
    les quedaria eternamente agradecida…

  16. jenicede dice:

    Hola me encantan las revistas de manualidades de fieltro, sobre todo la de cucito creativo, pero tengo inconvenientes para bajar los patrones…
    por favor me podrian decir como bajarlos, he seguido las instrucciones pero me ha sido imposible bajar los moldes..

    Muchas gracias

  17. Carole dice:

    hola!! m ha gustado todo pero tengo inconvenientes ya que los patrones no los tengo, sera que me podria enviar los patrones a mi correo. Muchas gracias.

  18. jealeceme dice:

    HOLA, le cuento q no puedo bajar la revista con sus respectivos moldes de manualidades de fieltro, estan preciosas pero tengo inconvenientes para obtenerlas… por favor si fuera posible hacerme llegar a mi correo…
    Muchas gracias de antemano…

  19. Esthela dice:

    Saludos espero esten bien y que papa del cielo os bendiga que todos sus deceos se hagan realidad.Gracias por todo lo que me as enviado ,no lo e bajado aun por que los voy a meter en un pendray tengo todo en el correo aun gracias un abrazo apretadito Esthela Del Risco

  20. MAFIS dice:

    HOLA, AL DESCARGAR EL ARCHIVO DICE: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
    PODRIAS POR FAVOR ENVIARMELO AL CORREO ADJUNTO, GRACIAS
    LOS FELICITO POR TAN EXCELENTE ENLACE EN LA QUE SE ENCUENTRA DE TODO, MIL GRACIAS

  21. lucia sanchez dice:

    gracias esta muy bonitas felicidades.

    abrazos.

Deja un comentario

