TARJETERÍA ESPAÑOLA: Bautismo; delicados diseños y motivos originales, todo explicado paso a paso

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

22 comentarios el “TARJETERÍA ESPAÑOLA: Bautismo; delicados diseños y motivos originales, todo explicado paso a paso

  1. carmen dice:

    hola me encantan quisiera los moldes

  2. Veronica dice:

    Estan todas muy hermosas, pero no se puede descargar.

  3. Martha dice:

    POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR LOS MOLDES todo esta muy bonito
    GRACIAS

  4. Yeraldin puentes dice:

    Son tarjetas muy innovadoras que nos sirven para regalar en cualquier ocasión , y tenemos la facilidad de crear nuestras propias tarjetas

  5. Gracias por los links estan bellos

  6. Joha dice:

    Me gustaría que me ayudaran con los moldes o la revista serian de gran ayuda

  7. yecksy dice:

    me encantaria resivir maolde tarjeteria española ojala de bautizo

  8. hola donde puedo conseguir estos libros…. esk kiero aprender haserlas….. agradezco toda info….

  9. Gaby dice:

    Me encantaría recibir las revistar de tarjeteria española incluso de cajitas tambien, Gracias

  10. Yayis dice:

    Me gustan mucho la tarjeteria pero en el pais que vivo es muy difisil encontrar las erramientas adecuadas y los libros o revistas pero todo esta muy ermoso felicidadez

  11. daniela dice:

    no puedo descargar los moldes de las cajitas, me encantaron… que hago???

  12. daniela dice:

    pucha que fome no puedo descargar los moldes de las cajitas… que puedo hacer???
    me encantaron

  13. paola dice:

    me encantaria recibir los moldes de tarjeteria para bautizo estan hermosas

  14. Jessica dice:

    Hola amiga, que belleza , de verdad, hay cosas tan bonitas que hacen, me encanta la revista , ojala me pudieran mandar moldes de tarjeteria española , me quedaria encantada, ahora estoy haciendo tarjetas por el dia del padre, pero en fin todo tipo de tarjetas, uno nunca acaba de aprender, cada dia siempre aprendes algo de la vida, los felicito por tan bonitas cosas que hacen, y gracias por compartirlas con nosotras, que dios los bendiga.

  15. Ruby Molina dice:

    Gracias por los moldes de tarjeteria española , les felicito por tan bonitas tarjetas, ojala pudieran enviar mas, y tambien me gustarian otras manualidades, felicitaciones.

  16. fausto dice:

    gracias por tan hermosa revista

  17. andrea benitez dice:

    muy bueno pero me gustaria ver algo para fiestas de 15 años con motivos de mariposas

  18. chany dice:

    me gustaron mucho los trabajos de targeteria si pudieses mandarme los moldes para poder copiar y su informacion, la revista es exelente gracias

  19. Marybel dice:

    El blog esta exlente felicitaciones por los aportes estoy interesada en targeteria española si fueran tan amables de enviarme todo lo relacionado al tema gracias

  20. loli alvarez (lua) dice:

    ME HA ENCANTADO LA REVISTAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARMELA, SEGURO QUE LE SACARE MUCHA PARTIDA

  21. paula dice:

    hola las felicito por tantas cosas tan maravillosas que nos muestran me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades felicitaciones

  22. norma coello dice:

    Me encanta recibir todo lo referente a Manualidades les agradezco su interes en que conozcamos mas de estas nuevas tecnicas.

Deja un comentario

