SOUVENIRS DE UTILISIMA: Cochecitos en mazapán, muñecas de fiesta, faroles en madera, maqueta de nacimiento, ovejitas en porcelana, recuerdo del bautismo…todo para que no le falte ningún detalle a tu fiesta

Para descargar la revista picar aquí:

↓DESCARGAR↓

22 comentarios el “SOUVENIRS DE UTILISIMA: Cochecitos en mazapán, muñecas de fiesta, faroles en madera, maqueta de nacimiento, ovejitas en porcelana, recuerdo del bautismo…todo para que no le falte ningún detalle a tu fiesta

  1. lety dice:

    si me ablas ami me gustaria pasalo

  2. lety dice:

    dale mgustaria

  3. lety dice:

    hola quiero saber si me pueden poner algo una idea de subenirs para nene de dos años como lo veo gracias

  4. lety dice:

    esta muy buena anemas tengo un nene chiquito y nena me vino re barbaro

  5. mika galera dice:

    muchas gracias por mostrarnos todo lo de utilisima me fue muy util. me gustaría que hicieran una reviste de subeniles de estellas para 15

  6. Lorena he visto lo que preguntas y te puedo mostrar los que hice para mi hijo cuando era pequeñito, escribime magabu_ar@hotmail.com, un saludo gaby

  7. lorena dice:

    hola soy Lorena quisiera saber como decorar unos porta retratos de acrilico son para souvenirs para nene de dos años espero su respuesta gracias

  8. Ciinthiia dice:

    holaa a todos!!!les cuemto qe se hacerca mis 15…y me encantaria tener ideas para poder armar yo mis propios souvenirs…espero quee me puedan ayudar…gracias besos

  9. RAQUEL MOLINA dice:

    hola gracias por subir las revistas. pero la q se descargar con rap…no nose q no funciona, es mejor la descarga por megaupload, gracias

  10. veronica muñoz dice:

    hola esta muy lindo todo lo hay en manualidades pero yo necesito que me envien el paso a paso de muñecas en porcelana fria lo que me cuesta es como hacer el vestido la parte de abajo espero su respuesta

  11. CRISTINA dice:

    JOLAS AMIGAS QUISIERA SABER CUANTO ME SALDRÍAN 50 FAROLITOS VOY A CUMPLÍR 60 AÑOS ….SERÁ APROPIADO O ME PUEDEN HACER OTRA PROPUESTA LOS QUIERO ESPECIAL GRACIAS CARÑOS CRIS

  12. jajajaja… muy buena y didáctica la información
    gracias

  13. MARIA ELEN A dice:

    hola me gustaria saber como hago para descargar las revistas no puedo.y me encantan todas o si tiene los moldes m los pueden enviar

  14. Gime dice:

    Hola! quería saber si habra alguna otra manera de bajar las revistas debido a que entra en una pagina de rapidshare q solo es para upload. Muchisimas gracias!!

  15. Griselda Ceschi dice:

    desearia saber como hacer una maqueta para el 25 de mayo, sobre las tertulias y las pulperias

  16. gabriela dice:

    hola queria pedirles un favor no se como empezar una maqueta del 25 de mayo para mi nena en la escuela,en realidad nunca hice nada manual como podria hacer

  17. Gesica! dice:

    Hola necesito ver algo de souvenirs y centro de mesas para un cumpleaño de una nena de 1 año…muchas gracias!

  18. monica dice:

    hola necesitamos ver colgantes/souvenirs con motivos de estrellas y lunas para cumpleaños de quince….
    muchas gracias..
    chau

  19. zoe dice:

    muchas gracias por la revista me sera de mucha utilidad

  20. loli alvarez (lua) dice:

    Tiene que estar muy interesante, ahora mismo me la descargaré, muchisimas gracias por enviarnos tanta revistas bonitas para poder hacer nuestros trabajitos, un abrazo

  21. Noemí dice:

    Estoy buscando en los materiales presentados opciones de souvenir para nacimientos.En próximos meses seré tía y madrina, es mi primer sobrina de sangre y me gustaría hacerle los souvenirs.Preferentemente materiales en goma eva o similares.Favor enviarme algun material que contenga los pasos para elaborar.Gracias

  22. paula dice:

    gracias por mostrarme cosas tan maravillosas me encanta todo lo de manualidades los felicito

Deja un comentario

