MANUALIDADES CON FIBRAS NATURALES: Bambú; ceniceros, incensarios, lámparas, vallas para el jadín, portalápices, jardineras…

Para descargar la revista, picar aquí:

http://depositfiles.com/files/72n82atvs
18 comentarios el “MANUALIDADES CON FIBRAS NATURALES: Bambú; ceniceros, incensarios, lámparas, vallas para el jadín, portalápices, jardineras…

  1. monica dice:

    malparidos esto no me sirbe para nada porfabor cambien esto

  2. primero que todo no e visto algo tan estupido como esto.
    dan asco pm mierdas

  3. gas de presentacion dan asco

  4. Fito dice:

    Hola me interesa aprender a trabajar el Bambu como puedo hacer para obtener informacion o un libro par guiarme?

  5. Gabriel neptalí Gualinga Vargas dice:

    Hola amigo me llamo Gabriel soy un amigo, más que que comparto los mis sueños sobre el arte del Bambú quiero saber por favor de como realizar una flauta de bambù gracias

  6. ramon bedolla montoya dice:

    las artesanias con bambu son algo verdaderamente maravilloso. me gustaria conocer algunas herramientas que se usan para hacr estos trabajos. quiero participar con todo aquel que desee un colaborador honesto y trabajadpr. gracias. ramon.

  7. federico ruiz perez dice:

    en este lugar donde vivo existe bastante bambu me gustaria aprender a utilizarlo

  8. YVONNE ESCOBAR dice:

    QUE BELLEZAS, DIOS NOS HA DADO TANTAS COSAS QUE TENEMOS DISPONIBLES EN LA NATURALEZA PARA HACER COSAS TAN LINDAS COMO ESTAS. QUIERO CONSEGUIR LAS REVISTAAAAAAAAS.

  9. Melba dice:

    Criztian, está en portugués, hay muchas revistas de manualidades que están en portugués, si te familiarizas con esas revistas terminás hasta pensando en portugués, jaja! peor son las miles de hermosas revistas que hay en japonés, hay cosas hermosas para hacer pero más vale que te las arregles con los dibujitos…

  10. Melba dice:

    ¡No te das una idea lo que estuve buscando aunque sea una revista que tenga algo en caña! Tengo como mil revistas de manualidades, pero ninguna sobre caña, y tengo un cañaveral a pocas cuadras de casa! no es bambú, es caña tacuara, pero lo mismo da. Gracias!
    (si alguien sabe de más revistas con algo de caña, agradeceré que me avisen, gracias de nuevo!)

  11. viviana dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AFICION TAN BONITA.ME GUSTARIA SABER COMO INMUNIZAR EL BAMBU ANTES DE TRABAJARLO.GRACIAS

  12. yuleidy garcia dice:

    hola, estoy comenzando el curso de orfebreria pero necesito informacion de como trabajar el bambu, ya que por aca ahi mucho y nadie lo trrabaja y yo quiero explotar esa area y hacer ver que tan facil es hacerlo solo necesito de su ayuda gracias… recuerda juntos aportamos ideas…

    yuleidy.. de venezuela 22 años

  13. nidia dice:

    ami tambien me gusta el bambu y estoy empesando hacer algunas manualidades como forrar latas con trozos de bambu tambien cortinas con los trozos màs pequeños pronto le estare enviando fotos me gusta compartir loque descubro y aprendo espero que usted tambien me gustaria ser su amiga tengo la misma edad y soy cristiana hasta pronto :p

  14. criztian lda dice:

    en que idioma esta escrito cada imagen??
    bueno eso no importa pero me dieron muchas ideas
    grasias
    de
    criztian del 31- los de abajo…T_T
    xd

  15. criztian lda dice:

    en que idioma esta escrito cada imagen??
    bueno eso no importa pero me dieron muchas ideas
    grasias
    de
    criztian del 31- los de abajo…T_T

  16. criztian lda dice:

    en que idioma esta escrito cada imagen??
    bueno eso no importa pero me dieron muchas ideas
    grasias
    de
    criztian del 31- los de abajo…T_T

  17. manualidades dice:

    soy una mujer de 58 años vivo en una ciudad hermosa ENCARNACION pero como se sabe internacionalmente , muy afectada, por la represa de yacyreta, mi interes es aprender tantas cosas de artesanias, para poder asi devolverlas a ellas su dignidad. en especial de bambu pus es ese un material que abunda por aca.desde ya gracias y felisidades.

  18. SOY UNA MUJER DE 50 AÑOS DE EDAD Y DESEO APRENDER COMO TRABAJAR EL BAMBU, FAVOR DE MANIFESTARME COMO SER PARTE DE ESTE MANUALIDADES, VIVO EN EL SALVADOR Y DESEO TRABAJAR EL BAMBU YA QUE EXISTE MUCHO EN ESTE PAIS
    DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS
    ATENTAMENTE
    CARMEN

Deja un comentario

