DISFRACES CARNAVAL: Los picapiedra, ricitos de oro, los tres cerditos, scooby doo…

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
6 comentarios el “DISFRACES CARNAVAL: Los picapiedra, ricitos de oro, los tres cerditos, scooby doo…

  1. jessica dice:

    ¡¡¡hola..estan muy buenas las revistas,pero lo malo es que ya no se pueden descargar por intermedio de megaupload,ya que da error,me gustaria saber si hay alguna otra forma de descargarlas,de ante mano muchas gracias. jessy

  2. Pedro dice:

    Hola no me gustan nada los disfracesh miarma
    son una autentica mierda

  3. Veyra dice:

    MI CORREO ES vey02@hotmail.com
    se les quiere

  4. Veyra dice:

    hola, soy de Panamà,, los felicito por la revista ..me gustaria tenerla,, como hago para recibirla??? tengo una nena de 5 años y constantemente nescita disfraces… grACIAS Y UN GRAN BESO DESDE PANAMA

  5. EVA MARIA dice:

    ME ENCANTA ESTA REVISTA PERO AL DESCARGARLA ME DA ERROR Y NO SE PUEDE ABRIR, ALGO ASI COMO ARCHIVO DESCONOCIDO, O PROGRAMA DESCONOCIDO. ALGUNA AYUDA???, CON EL DE PINTURA EN CAMISETAS DE DISNEY PASA IGUAL. mUCHAS GRACIAS

  6. Ely dice:

    Los felicito, muy lindos y originales los disfraces, no me cabe ninguna duda que nos serán muy útiles.
    Ely

Deja un comentario

