PUNTO DE CRUZ: Labores de ana, más de 100 nuevos motivos, cuadros, toallas, manteles, abecedaríos…

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
204 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: Labores de ana, más de 100 nuevos motivos, cuadros, toallas, manteles, abecedaríos…

  1. Diana Ortiz dice:

    Gran contribución harían a la pureza de nuestro idioma español (su idioma), si incluyeran en sus revistas de punto de cruz la manera de bordar la “ñ”, letra tan importante que forma parte del nombre de su nación y del de nuestra lengua. Y de paso,gran favor harían igualmente si mostraran la forma de elaborar las vocales tildadas. Gracias

  2. Celeste Palmeira dice:

    Hola, soy portuguesa.
    Tengo sus revistas y no encuentro una imagen de bodas de plata. Sera que me pueden ayudar?

    Gracias.

  3. ruben armando dice:

    No encuentro dibujos de buhos con los patrones quería un búho elegante pero sencillo si se podría con pocos colores mejor en punto de cruz gracias

  4. IRALY dice:

    HOLA FELIZ DÍA, SOY AFICIONADA AL BORDADO PUNTO DE CRUZ Y TENGO VARIAS REVISTAS Y MODELOS DE LETRAS QUIEN DESEE ESCRIBA A MI CORREO yralys19@hotmail.com CON GUSTO LE HARÉ LLEGAR LOS MOTIVOS LAS INTERESADAS EN VENEZUELA ME PUEDEN LLAMAR AL 0426-6600354. A SUS ORDENES IRALY COLINA

  5. […] PUNTO DE CRUZ : Labores de ana, más de 100 nuevos … – Jan 14, 2010 · Ola boa tarde Eu gosto muito de bordar a ponto de cruz, tenho em casa 50 quadros bordados de que gosto muito. Adoro as revistas de Labores de Ana…. […]

  6. mirta benedetti dice:

    Hola quisiera saber si tienen el patrón para realizar un cuadro de las cuatro estaciones.Cada vez que un amigo va a España le encargo la revista ya que a Argentina ya no entra más.Desde ya muchas gracias.

  7. Karina dice:

    Hola me gustaría saber donde puedo conseguir las revistas para bordar cosas de Navidad vivo en el Distrito Federal. Gracias

  8. Beatriz Elena Londoño Garcia dice:

    HOLA MUY BUENOS DIAS..MIL Y MIL FELICITACIONES QUE TAN BONITOS PROYECTO, SOY FIEL SEGUIDORA DE SU REVISTA YME ENCANTA EL PUNTO DE CRU..QUISIERA SABER SI VAN A SACAR NUEVOS PROYECTOS PAR NAVIDAD..LA NECESITO URGENTE Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR. MIL Y MIL GRACIAS POR SU AYUDA…

  9. quiero encontrar un oso montado en un avion a punto de cruz y no lo encuentro en ningun sitio , me podeis ayudar?

  10. […] PUNTO DE CRUZ : Labores de ana, más de 100 nuevos … – Jan 14, 2010 · Ola boa tarde Eu gosto muito de bordar a ponto de cruz, tenho em casa 50 quadros bordados de que gosto muito. Adoro as revistas de Labores de Ana…. […]

  11. PATY dice:

    BUENAS TARDES TENGO VARIOS LIENZOS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ COMO O DONDE PODRIA VENDERLOS

  12. jacki lema dice:

    hola busco la revista labores de ana edicion 184 si alguien la tiene y me la puede vender por favor gracias mi mail es jackimaribel@hotmail.com

  13. jacki lemaq dice:

    hola necesito los patrones de la revista 184 de labores de ana son cuadros de africanas hace mas de un mes que las busco

  14. guadalupe dice:

    quisiera conseguir el libro numero 119 de mariposas en cuadros y cojines me encantan las mariposas

  15. teresita dice:

    Soy de costa rica quisiera la revista de punto de cruz o el molde de la santa cena y adonde la compro

  16. María Luisa Suarez dice:

    Hola, Soy Maria Luisa me encantaría adquirir las revistas pero soy de Venezuela como podria comprarlas…??????

  17. rebeca dice:

    hola me gustaría poder adquirir las revistas me podrían decir como

  18. alejandra dice:

    hola me gustaría punto de cruz de sirenas y hadas xfa no c como conseguirlos mi correo soe20@hotmail.com

  19. Mary dice:

    hola m gustaria tener patrones de abecedarios pero con dibujos de niños

  20. martha londoño giraldo dice:

    me gusta mucho el arte de punto de cruz quisiera que las revistas las pudiera recibir en mi
    residencia ya que me encuentro ya pencionada, donde las puedo conseguir
    mil gracias

  21. Angela dice:

    como conseguir los patrones de punto de cruz para bebe?

  22. ellia ocampo sanchez dice:

    como puedo conceguir kits de angeles

  23. ellia ocampo sanchez dice:

    soy elia me gusta mucho bordar en punto de cruz y me gustaria que me informara como puedo adquirir los kits , así mismo me enviaran los que tienen en oferta . gracias.

  24. me gustaria tener patrones de punto de cruz pesebres y papa noel gracias

  25. Anabela Maria Farinha dice:

    Olá, adoro bordar ponto cruz e tenho muitas revistas Labores de Ana, mas não tenho alguns temas como: mulheres africanas, mulheres chinesas, já fui á internet onde encontrei quadros lindos do que quero mas ao imprimir os esquemas os símbolos não saem visíveis. Quero fazer uma exposição de pintura e ponto cruz e estes foram os temas que escolhi para os quadros de ponto cruz. Onde posso encomendar estes gráficos para me enviarem pelo correio. Obrigado e continuem a deliciar-nos com as vossas revistas…

  26. hola, yo vivo en Guadalajara, Mexico, me gustaria inscribirme a la revista Labores Ana de punto de cruz, para que la revista me llegue a mi domicilio, ¿ podria decirme cual es la pagina para la inscripcion ? y cual es el costo ? para tomar yo la desicion de la inscripcion primero necesito saber el costo por favor… gracias

  27. Geomara dice:

    Hola ….. te escribo desde Loja – Ecuador, me gusta mucho lo relacionado a bordados y la artesanía en general, he comprado varias de tus revistas pero desagradablemente se me extravío el patrón de “EL HADA DE LAS ROSAS”, me puedes decir como puedo acceder mediante internet a ese patrón. gracias

  28. Amigos y amigas: mi señora necesita la revista labores de Ana No 32, cómo puedo conseguirla? Gracias por la ayuda.

  29. leidy dice:

    hola me encanta el punto de cruz, me encantaría bordar un sombrero bueltiao

  30. Yoya De Jimenez dice:

    vivo en San Luis Potosí Mex,yquierosaber como me puedo suscribir para que me lleguen las revistas de labores de Ana puesesdifícil conseguirlas por ej especialesde Navidad no ha llegado ninguna

  31. Mirta Benedetti dice:

    Hola soy una fanatica de la revista soy de Buenos Aires Argentina, como sabran su revista no se recibe mas en mi pais y todo amigo que viaja a Espana le encargo , pero siempre me pueden conseguir el ultimo numero porque los quiscos no tiene aptrasadas, quisiera saber si por intermedio del pago por internet me podrian mandar el ano entero , ya que es la unica forma de tenerla. Desde ya muchas, gracias. Un beso.

  32. ceciliacastro dice:

    Hola necesito un patrón con la imagen del presidente Rafael correa donde puedo conseguir mi correo es ceciliacastro806@gmail. con esperó su respuesta gracias

  33. ma. luisa martinez melecio dice:

    favor de enviar los colores de los cuadros de salon 2y 3 de la revista 197 porfavor porque no puedo encontrar los colores con los simbolos

  34. gladis debona dice:

    hola soy gladis de argentina. no puedo conseguir libros o revistas de punto cruz paisajes animales. si alguien me puede ayudar. mi correo es remembranzasgm@hotmail.com

  35. gladis debona dice:

    quisiera saber como conseguir patrones impresos de paisajes y caballos en punto cruz.soy gladis de chajari e.rios. gracias

  36. antonia dice:

    hola yo busco un cuaderno de labores de ana el numero 55

  37. camarlulucu dice:

    hola, sabeis por favor dónde puedo comprar laminas por internet , conceis alguna web que me mande el pedido a Alemania? muchas gracias a todas y feliz verano.

  38. alba rocio dice:

    hola soy alba rocio y me gustaria bordar en punto de cruz el icono la virgen del camino. si alguien tiene la muestra que me la pudiera regalar se los agradeceria muchisimo gracias

  39. carmenza beltran garcia dice:

    solicito doce apostoles en punto de cruz y que precio tiene

  40. Montsserrat Mercadé Roca dice:

    HOLA, TENGO EL NO. ALBUM COLECCION NO,54 DE PUNTO DE CRUZ.
    EN LA PAGINA 20 “CUADROS CON FLORES EN EL SALON” SON 3 CUADROS. EL DETALLES
    DEL GRAFICO DE COLORES ES EL MISMO PARA LOS TRES, CUANDO CADA UNO DE ELLOS ES DISTINTO. PODRIAIS ENVIARME EL DETALLE CORRECTO DE CADA UNON DE
    ELLOS PARA PODER CONFECCIONARLOS ?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

  41. me gusta muchos tus cuadros, pero hay un error de imprenta en el numero 197 con los colores de los cuadros con flores en el salon, me gustaria que me enviara la lista de colores del segundo y tercer cuadro. Gracias espero que me lo puedas solucionar.

  42. andrea dice:

    Buenas tardes, qusiera saber donde adquiero las revistas de labores de ana y las baby especialmente los libros de coleccion que vienen tres revistas,estoy interesada porque tengo punto de venta de revistas en colombia, quiero saber de los precios. por favor enviarme respuesta a este correo o al 3212686880. gracias.

  43. Coromoto Montilla dice:

    Hola buenas tardes voy a ser abuela x 1era vez y quisiera los libros d ositos 1 y 2, hace años s los vi en 1 tienda y ahora no los consigo, soy d Vzla. Gracias…

  44. vivian dice:

    Hola, vivo en caracas, yo quisiera saber, como me suscribo a recibir las revistas labores de ana. Por favor, que tendria que hacer y si puedo acceder a los Numeros anteriores.

  45. Maria Nallyve Patiño Restrepo dice:

    Buenos días, quisiera saber como puedo conseguir los libros de las labores de Ana: El libro de los ositos 1 y 2, EL LIBRO DE LETRAS Y NOMBRES INFANTILES Nº9 y el Especial Ositos y Natalicios Nº 16. en mi ciudad(Manizales, Caldas, Colombia. No ha sido posible. Mil gracias por su colaboración.

  46. natalia Piñeros dice:

    Ana me gustan mucho tus bordados

  47. natalia Piñeros dice:

    Ana como se hase para konseguir los patrones de los kuadros que bienen en miniatura

  48. GENESIS MENDOZA dice:

    Hola felicidades por tan bellas creaciones! quisiera saber como hago o donde encuentro el dibujo animado del pajaro loco! para bordarlo en punto de cruz. si pudieran ayudarme les agradeceria enormemente!

  49. Ana Margarida Aguiã dice:

    Ola boa tarde
    Eu gosto muito de bordar a ponto de cruz, tenho em casa 50 quadros bordados de que gosto muito.
    Adoro as revistas de Labores de Ana.
    Bom, agora procuro a revista de Labores de Ana extra n. 8 porque tenho o quadro de cozinha que vem na capa da revista começado e perdi o esquema, agora quero terminar enão conheço ninguém que tenha esta revista para me emprestar.
    Muito obrigada.
    O meu e-mail é ana.margarida@mota-engil.pt

  50. adriana dice:

    hola me encantaria que me pudieras mandar todos los graficos, me encanta el punto de cruz y kisiera k me los mandaras a mi correo gracias adris.8409@gmail.com

  51. Hola Montse, yo tengo la revista de Labores de Ana donde salieron las muñecas antiguas. Yo vivo en Ecuador, y tú?, házmelo saber de inmediato, ya que alguien de mi familia viajará este lunes a Bogotá si fueras de ahí, o contestame por mail a chio57@gmail.com Mi nombre es Rocio. Yo necesito saber donde puedo encontrar en el centro de Bogotá las Labores de Ana, quisiera saber el lugar donde las vendan, si alguien me pueda ayudar por favor…

  52. Lolita Guzman dice:

    hola es muy bonito este lugar,estoy en busca de graficos de casitas, paisajes, y la ultima cena. mi mail es joca_miria@hotmail.com
    Dios les bendiga, gracias

  53. Montse dice:

    hola,me gustaria encontrar algun grafico de muñecas antiguas.Se que hay una coleccion pero no lla encuentro en ningun sitio.Alguien puede decirme en donde puedo verlos?.gracias!!

  54. luz marina castro murcia dice:

    hola estoy interesada en conseguir el esquema de EL PASEO BR-01 en punto de cruz por favor si lo tienen enviemelo

  55. Graciela Galvez dice:

    Graciela Galvez dice:Gracias por compartir esto tanbonito, pero deciaria saber donde poder encontrar las revistas para poderlas comprar ya que me encanta las las labores de punto de cruz.Gracias de ante mano por la informacion. Bendiciones

  56. ximena fonseca dice:

    buenas noches

    me encanta el punto de cruz. por favor solicito un patron de un sagrado corazon

  57. Sandra Patricia Rin còn Cortes dice:

    Ximena…buenos dias…Yo tengo graficos del Sagrado Corazòn de Jesus y Marìa…Mandeme su correo para pasarle los graficos….

  58. Chely dice:

    Me encanta bordar a punto de cruz, aunque el tiempo no m alcansá por el trabajo y luego el hogar, cuando tengo oportunidad hago mis Labores Ana

  59. yessica dice:

    me encanta la revista labores de ana
    he bordado varias cosas necesito una idea para primera comunión , esquemas o algo asi gracias

  60. yessica dice:

    hola me gusta mucho bordar ´es mi pasión me gustaría conseguir graficos de costura , alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho les dejo mi correo yessica.monroy@imail.com

  61. ANA ROCIO RODRIGUEZ JIMENEZ dice:

    Hola muchas felicitaciones por tantas manualidades tan hermosas, necesito por favor si me pueden facilitar el patron de una torta de varios pisos y de espigas de trigo, es para bordar un mantel…. agradezco su colaboracion

  62. julian ovalle dice:

    julian dice, 01abril 2013
    me gusto tanto el punto de cruz que ya tengo varios cuadros como hago pra venderlos oh hacer una exposicion los hice a seis hebras quedan muy elegantes felicitaciones para quienes lo trabajan

  63. Elena Astudillo dice:

    esta todo increible gracias por compatrtir esto. soy de Gualaquiza – Ecuador quisiera que me ayuden a conseguir un cuadro que se llama caballlos en el rio ya que por aca es imposible que lleguen esos patrones. desde ya les agradezco.

  64. carmen dice:

    hola y gracias de antemano , quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde mandes una foto y te la hagan en gráfico de punto de cruz

  65. Sandra Patricia Rin còn Cortes dice:

    Hola Carmen…Hay una pàgina que se llama http://www.pic2pat.com donde puede colocar la foto que desee y seguiendo tres pasos que allì estan explicados y se la pasa para sacar los gràficos…Es muy buena…Yo la utilizo

  66. maria leonor cortez jaitia dice:

    quisiera saber si alguien me puede facilitar el diseño de la ultima cena jesus y los doce apostoles en punto de cruz y cual es su valor,gracias y muy linda la pagina

  67. Sandra Patricia Rin còn Cortes dice:

    Hola Maria Leonor, soy Sandra Patricia y tengo 2 diseños de la ultima cena…dèjeme su correo y con mucho gusto se los paso…Saludos

  68. DEYANIRA CAMAYO dice:

    Estoy interesada en comercializar la Revista en Colombia, favir suministrar los datos de contacto
    De antemano mil Gracias

  69. QUIERO SABER EN QUE PARTE DE MICHOACAN Y EN CUAL TIENDA PUEDO COMPRAR LAS REVISTAS DE LABORES DE ANA QUE TENGAN DE HADAS Y ANGELES DEL AMOR CON FLORES. ME INTERESA MUCHO Y URGEEEEE. ESPERO LARESPUESTA PRONTO

  70. maria dice:

    HOLA VIVO EN COLOMBIA Y NO PUEDO OBTENER LAS ULTIMAS REVISTA, COMO AGO PARA COMPRARLAS POR INTERNET Y CUANTO CUESTAN.

  71. maria dice:

    maria dice hola como puedo conseguir la revistas nuevas.

  72. adriana zuñiga sanchez dice:

    hola soy de costa rica, mi nombre es Adriana y queria ver si me ayudavan con unos cuadros de hadas k salieron hace como tres años o cualquier cosa de hadas no importa el tamaño. gracias

  73. Mayra de Sosa dice:

    Hola soy de El salvador y necesito una cenefa que lleve balones de futboi o si no solo la pelota pero no muy grande pues la necesito para hacer como cenefa. Muchas gracias.

  74. Eliana dice:

    Hola mi nombre es Eliana, podrian por favor ayudarme con los patrones de la revista 131 de las labaores de ana…tengo la revista pero se me robaron el despelgable con los patrones…vivo en Medellín Colombia y no he podido encontrar neuvamente la revista..Gracias.

  75. Ofelia Morelo Nuñez dice:

    HOLA MI NOMBRE ES OFELIA Y VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y ESTOY NECESITANDO CON SUMA URGENCIA EL GRAFICO QUE SALIO EN LA REVISTA 96 DE LABORES DE ANA QUE CORRESPONDE A UN CUADRO DE NACIMIENTO MUY HERMOSO Y HASTA AHORA HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIRLO…POR FAVOR, SI ALGUIEN LO TIENE ME CUENTA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. MIL Y MIL GRACIAS

  76. salenajoo dice:

    me gustaria tener el ultimo cuadro alguien tiene el patron y me lo puede enviar gracias me gusta mucho

  77. Marivi dice:

    Necesito el grafico de una mantelería que aparece en Las Labores de Ana Extra Nº 48 en la página 23. Muchas gracias

  78. Mari dice:

    Buenas noches,soy aficionada al punto de cruz tengo muchas revistas y graficos tambien.si alguien necesita algun grafico y yo lo tengo se lo puedo mandar,a mi me hace falta dos uno es de un gatito y un perro en unos cojines se llama hora de dormir y otro es de pajaros que se llama los pajaros y las estaciones por favor si teneis alguno mandarmelo llevo tiempo buscandolo y no encuentro ni la revista para poder comprarla.les doy las gracias anticipadas y un saludo a todos los aficionados al punto de cruz

  79. maria dice:

    hola desde venezuela me gustaria tener graficos a punto de cruz de africanaas gracias

  80. laura dice:

    hola estoy buscando la imagen en punto de cruz de la divina infantita alguien me puede ayudar? pero me gustaria con los tonos de los hilos dmc.
    gracias saludos.

  81. maribeth dice:

    Hola como esta, una consulta x si acaso tiene molde en punto cruz de tortuga terrestre, piquero de patas azules, tiburon martillo, y lobo marino yo vivo en Galapagos- Ecuador y me gustaria un molde de los 4 animales gracias

  82. Beatris Hernández A. dice:

    Hola a todos. mi nombre es Bety; soy mexicana y tengo varias revistas de Labores de Ana, me parecen muy buenas y bien explicadas. me podrian informar si en alguna de sus revistas tienen al SR. DE LA MISERICORDIA. en punto de cruz me super urge. o si alguien me puede decir como lo puedo conseguir; ya que proximamente en mi tierra tendremos un congreso carismatico y quisiera bordarlo en un cuadro o mantel les estaré muy agradecida por su información. grac. y que Dios los cuide a todos.

  83. juani dice:

    juani dice:
    hola soy muy aficionada al punto de cruz, y necesitaria que alguien me pudiese facilitar el esquema de los signos y colores del perro con zapatilla roja en la boca que viene en el numero 18 de cuadernos de labores de ana, mi correo es aficonconsultores@hotmail.com

  84. luz dice:

    Hola alguin me podria conseguir un bodegon de punto de cruz que tenga frutas pan y una botella de vino

  85. leticia avila dice:

    quisiera contactarme con la chica de colombia, que tuvo la imagen del angel de la guarda con los niños cruzando el puente de madera, y ademas estoy tratando de conseguir la imagen de unos lapices de labios con frascos de barniz de uñas, lo quiero hacer para ponerlo en mi tocador, pero no se que numero es, y si alguien me dice como pasar las imagenes a la compu, les puedo mandar algunas

  86. keyla dice:

    Hola, como hago para comprar revistas en cantidades, necesito saber el precio en bolivares por favor… dios les bendiga….

  87. alejandra dice:

    Hola me encanta el punto de cruz a mis hijos les he bordado cuadros, pero en en especial estoy buscando uno que se llama “El pequeño caballero” francamente no se en que numero salio, si alguien fuera tan amable de mandarmelo se los agradeceria. mi correo icr69@terra.com.mx

  88. ARACELI SANDOVAL dice:

    hola soy de la Cd de México y quiero bordar las cenefas de las toallas con rosas y pensamientos que aparecen en la portada del número 6., JUSTO EL QUE ESTA MOSTRADO EN ESTA ENTRADA, pero no logré descargar el ´gráfico. Alguien puede ayudarme? Prometo enviar otro gráfico de vuelta

  89. CYNTHIA ZUÑIGA SABORIO dice:

    BUENAS TARDES. A QUIEN PUEDA AYUDARME….MI ESPOSO SE DEDICA A LA VENTA DE RODAMIENTOS Y DENTRO DE POCO EL NEGOCIO CUMPLE AÑOS, ME GUSTARIA BORDARLE ALGO PERSONIFICADO CON ESTE ARTICULO. TIENE ALGUIEN UN PATRON PORFIS.

  90. María del Roble González dice:

    Hola soy María, me gusta bordar en punto de cruz, ahora quiero bordar unos pequeños mantelitos, estos mantelitos los quiero para regalar en la despedida de soltera de mi hija que me recomienda..(quisiera algunas esquinas).
    Muchas gracias,

  91. MIREYA dice:

    Soy colombiana, me gustaria que por favor me ayudaran con patrones para bordar flores y cuadros en punto de cruz, mi correo es mireya367@gmail.com

  92. hola soy de colombia en estos momentos estoy embarazada y voy a tener una niña como hago para hacer libelulas mariquitas ,flores y mariposas en punta de cruz.gracias

  93. isabel dice:

    hola soy de chile. te cuento que estoy encantada con el punto cruz.
    tengo algunos ya enmarcados,paisajes animalitos en fin..

  94. alma dice:

    hola querida ana soy una persona que bordo desde los 13 años y tuve el angel de la guarda cruzando el puente de madera
    soy de colombia gomezplata antioquia

  95. irina riaza dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO LA REVISTA LABORES DE ANA NUMERO 57 LA ESTOY NECESITANDO URGENTE

  96. NANDY dice:

    Hola soy de Colombia y quiero los moldes para abecedarios en punto de cruz de Snoopy, angeles y caballos……….Me pueden decir donde los puedo bajar? Gracias, NANDY

  97. nazaret dice:

    olaa me gustaria que alguien me enviara algunos dibujitos o emotivos para baberos, muchas gracias

  98. MARIELOS dice:

    ME GUSTARIA CONSEGUIR UN MOTIVO DE PRINCESAS

  99. mesalina71 dice:

    alguien sabe como podría conseguir el patrón de la contraportada del numero 47 de la revista, es la primera de la izquierda la muñeca agarrada a la bolsa de agua caliente.

  100. cinthia ruiz dice:

    hola me gustaria resivir patrones de los looney tunes,en punto de cruz como los puedo conseguir….. gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar…..

  101. Maria dice:

    Hola estoi bucando revista con abecedarios varios de punto de cruz si alguien m puede ayudar lo agradeceria soi de malaga

  102. Angelica dice:

    HOLA ESTOY EN BUSCA DE LA REVISTA DE PUNTO DE CRUZ LABORES DE ANA EXTRA #35 SI LA TIENEN O SABEN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR SE LOS AGRADESCO GRACIAS.

  103. Leonela Ventè Ramirez dice:

    hola soy leonela necesito urgente el escudo del america de cali en punto de cruz sera q me pueden informar si lo tienen y donde lo puedo comprar

  104. ANGELICA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN CIUDAD JUAREZ
    HAY UN LUGAR DONDE VENDAN LAS HILAZAS DMC O ANCHOR POR QUE NO ENCUENTRO Y TENGO UN CUADRO EMPEZADO SE LOS AGRADESERIA MUCHO

  105. Rosa Martinez Hernandez dice:

    por favor ,responderme en castellano, soy muy torpe con los idiomas,gracias

  106. Rosa Martinez Hernandez dice:

    hola ,me gustaría conseguir uno cuadros de punto de cruz de parejas de bailes de salón ,yo me dedico a esta actividad con mi pareja y me encanta,ya he bordado por dos veces la pareja del nº139 y otas dos parejas ,me gustaría si tienen otros modelos ,me digan en que nº salen para comprarlas,por favor que no sean bailes regionales ni balet, solo de salón ,gracias, adjunto nuestro correo

  107. carolina dice:

    hola
    soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, a mi hija les encantan los caballos asi que por ese es el motivo por el cual quiero realizar esta actividad ya que los trabajos son bellos y quiero hacerlos para el cuarto de mi niña, asi que cualquier ayuda realmente seria util ya que fui pesima en labores jajajaja……….. pero me gusta mucho los trabajos.
    muchas gracias

  108. hayari dice:

    hola, me encanta su trabajo, me gustarian unos esquemas de osos infantiles por favor les envio mi correo

  109. silvia dice:

    hola soy silvia y quiero saber si m pueden mandar el patron del tutancamon de hecho lo vi en una de sus revistas. Por favor ayúdenme a conseguirlo me encanto cuando lo vi. adoro bordar. Gracias

  110. nallely dice:

    ola vivo en la caleta Santa Rosa -chiclayo y me encantaron los labores de Ana y quiero bordes religiosos para bordar gracias los quiero

  111. Claudia Lucia Gonzalez Olaya dice:

    Hola soy de Colombia y en este momento estoy embarazada, me gusta mucho bordar en punto de cruz y me gustaria me informaran donde puedo conseguir muchos motivos de bebes para bordar durante todo mi embarazo. Vivo en Bogotá y mi correo es catutogonzalez@hotmail.com espero de verdad me quieran ayudar-
    <<<<<Gracias<<<<<<<<<<<<

  112. anamaria dice:

    hola, soy de peru, me gustaria que me pudieran mandar esquemas en punto cruz, sobre todo paisajes, cuadros grandes con los numeros de hilos anchor, gracias por darme unos minutos de tu tiempo gracias anamaria

  113. mary dice:

    hola soy mary por favor quiero comprar cuadros de punto cruz, vivo en usa por favor quiero saber los precios en dolares gracias .. me pueden escribir a mi correo maribel.quito@gmail.com

  114. mary dice:

    hola porfabor la que tenga graficos busco para hacer cuadro para poner en el baño y otro para la cocina gracias de ante mano a todas

  115. yacelis lopez teran dice:

    hola me encantaria obtener la revista todo los mese como ago para pagary demas

  116. Valentina dice:

    me gusta mucho esta revista y sus libros la quiero conseguir en colombia pero no se en dnde, porfavor me podrian decir

  117. LILIA dice:

    Dos preguntas:
    1-. como bajar la revista que no aparece como disponible, la de cuadros religiosos.
    2-. como suscribirse para poder acceder al material gratis de forma permanente

  118. mari luz dice:

    hola yo hago mucho punto de cruz por que me gusta y me relaja y quisiera saber si alguien me pudiera conseguir el grafico de cars para hacerselo a mi sobrino que esta loco con esos dibujos. gracias

  119. sandra dice:

    HOLA, SOY DE GUATEMALA Y ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, SERA POSIBLE QUE ALGUIEN ME PUEDA ENVIAR A LOS 7 ENANITOS PERO DE FORMA INDIVIDUAL, ALGUIEN ME DIJO QUE EN LA REVISTA DE LABORES DE ANA HAY UNOS MUY LINDOS, PERO NO LOS CONSIGO, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

  120. Gloria Espinosa dice:

    Hola soy Gloria Espinosa de Ibarra Ecuador, las revistas estan hermosas pero la de disney de os enanitos esta un poco borrosa y no se puede seguir, si la tienen mas clara me la podrian enviar a mi correro gloriadayana@yahoo.com se lo agradecería inmensamente.

  121. neyrahr dice:

    hola megustaria encontra en v numero 610

  122. Graciela dice:

    hola les platico me gusta el punto de cruz y estoy bordando unos angeles estan preciosos…………saludos

  123. sandra patricia rincon dice:

    Para ALICIA DIAZ. tengo varios diagramas de ultimas cenas. Te las puedo facilitar, especifica si quieres una en especial. srinconcortes@yahoo.es

  124. sandra patricia rincon dice:

    Hola a todos. Soy sandra patricia rincon, vivo en Cali, Colombia, y estoy bordando una manta con patos salvajes pero perdí una hoja de los graficos que corresponde a la revista labores de ana No. 91. Si alguien la tiene y puede facilitarme los diagramas estaré inmensamente agradecida. Saludos. srinconcortes@yahoo.es

  125. sandra patricia rincon dice:

    Hola Socorro Zarco. Soy sandra patricia rincon, vivo en Cali y te puedo ayudar con el diagrama del Taj Majal. srinconcortes@yahoo.es

  126. ramon dice:

    hola que tal a todos. alguen tendra el punto de cruz de la virgen de guadalupe le voy a pedir con todo corazon que si mela pueden enviarr a mi mail ramoneduardocg@hotmail.com selo agradeceria con todo mi corazon gracias que dios melos bendiga

  127. Monita dice:

    Hola soy de Quito Ecuador, quiero saber donde puedo comprar la revista labores de ana, en Quito mil gracias ayudenmeeeee

  128. natalin dice:

    Hola soy natalin de argentina, me cuesta muchisimo comprar la revista aca, alguien me pasa patrones de paisajes, aniomales y para bebes? muchas gracias!!!! mi mail es : natalin.isaurralde@hotmail.com
    Saludos a todas!!!

  129. maribel dice:

    me gusta el punto de cruz y quisiera saber donde puedo encontrar revistas atrasadas de punto c.

  130. yolanda ovalle morales dice:

    hola

  131. yolanda ovalle morales dice:

    hola buenas tardes me podrian mandar un grafico de rinoceronte eske le prometi a mi hermanito hacerle uno ke este muy bonito me podrian ayudar por favor

  132. yolanda ovalle morales dice:

    nececito un grafico de punto de cruz de un hipopotamo eske le prometi a mi hermanito ke se lo voy hacer pero no he encontrado uno bonito me podria ayudar por favor

  133. Patricia dice:

    Hola, me encanta bordar en punto de cruz, necesito si ustedes me pueden facilitar o decirme en que revista encuentro el patrón de la Barbie, ya sea
    de medio cuerpo, solo cara y parte del cuello, saludos.

  134. nazareth dice:

    ola me llamo nazareth engo 22 años. Hago cuadros de punto de cruz he hecho mi cuadro de casada ha punto de cruz, ahora estoy haciendo otro de unos novios, he echo el cristo de los gitanos, el nombre de mi hijo, y la primera letra del nombre de mi marido y el mio. El punto de cruz es mi pasion y me traquiliza tambien en seño a la gente que este en los alrededores del plueblo de alcala la real provincia de jaen. besos y por favor darme trabajo cobro barato

  135. jacky dice:

    hola me gusta muchisimo bordar en punto de cruz. me gustaria conseguir patrones de paisajes gracias.

  136. merry dice:

    hola soy de curacao me gustan los bordados,,alguien me puede ajudar para obtener los patrones,,o komo los bajo de internet,,estoy muy interesada porfabor ajudame gracias

  137. PAOLA dice:

    hola labores de ana, quiero porfavor tus revistas de bebe, asi como cuadernillo, extras aqui en ecuador no las consigo si puden me ayudan mi correo pmlstm@hotmail.com

  138. gabby dice:

    hola vivo en vzla y me gustaria recibir o encontrar revistas actualizadas, es la mejor revista para bordar. por favor respondame como puedo encontrar los numeros de la revista en venezuela, caracas,

  139. maria andreina mejdez roa dice:

    por favor necesito bordar balones,si alguien me los puede acceder mi correo es mari_andre85@hotmail.com. que no los encuentro por nigun lado gracias

  140. angela maria dice:

    soy de colombia tengo varias revistas y son fabulosas quisiera conseguir cuadros venecianos si alguien puede ayudarme gracias mi correo es limaju17@hotmail.com

  141. angela maria dice:

    hola tengo varias revistas de punto de cruz son fabulosas ,me encantan los cuadros grandes ,estoy buscando cuadros venecianos,si alguien puede ayudarme gracias mi correo es limaju17@hotmail.com…soy de COLOMBIA

  142. Dalys dice:

    Quiero comprar unas revistas de puntillas(ganchillo) como obtenerlas,si puedo comprarlas en Colombia por pedido a travez de correo?

  143. maria briceno dice:

    Quiera tener las revistas pero soy d pOrtuguesa venezuela por favor escribir a mi correo gracias

  144. soy de chile y me gustaria recibir la revista pero no se como se hace o donde debo dirigirme en chile para obtenerla

  145. PAOLA dice:

    hola como consigo las revistas bordo desde siempre y solo tengo 2 revistas quiero conseguirlas todas pero poco a poco me llamo Paola Lata y soy de cuenca ecuador mi correo pmlstm@hotmail.com
    gracias

  146. alicia diaz dice:

    hola soy Alicia como puedo conseguir el cuadro de la ultima cena,me encantaria bordarli pero no consigo la revista

  147. jorge ardila barba dice:

    necesito hacer un cuadro de la inmaculada concepcion en punta de cruz, necesito grafica y referencia de hillos

  148. Carola dice:

    Estoy buscando LAS LABORES DE ANA EXTRA Nº 48. Mi correo es: carola_2456@hotmail.com GRACIAS

  149. sandra dice:

    Buenas, soy sandra estoy en panama y la felicito todo es muy bello pero no se que hacer para obtener la revista de ajuar de bebe en punto en cruz es muy dificil encontrar sus revistas porfa espero me puedan ayudar

  150. mari87 dice:

    hola me gustaria si me pudierais mandar el grafico de la revista 170 el de la virgen de la pagina 12 muchisimas gracias

  151. Rosana Montecinos dice:

    hola me gusta mucho la revista Las Labores de Ana.Como hago para recibirlas mensualmente.Me gusta mucho bordar y lo hago desde que era niña.Vivo en General Conesa Rio Negro Argentina.Muchas gracias.

  152. Silvia dice:

    Hola me encanto las revistas de punto cruz me gustaria recibir siempre las novedades. Me gusta bordar siempre

  153. maria de jesus paz dice:

    hola estoy buscando un cuadro de elefantes que parecen de verdad si puede ayudarme gracias. mi correo es marychuy0505@hotmail.com

  154. Ruben Salazar dice:

    soy de colombia
    ¿como hago para comprar su revista en cantidad?

  155. deseo inscribirme pero no se que es cp ayudenme porfa

  156. sixta campillo dice:

    me encanta todo lo relacionado con el punto de cruz, ojalá pudiera obtener patrones con motivo de niños (as). Gracias y Felicitaciones. SEguido le dejo mi correo: sixtacampillo@hotmail.com.

  157. Maria Jose Delgado Gomez dice:

    buen dia, mucho le agradeceria, me indique cual es el numero de la revista o el libro donde aparecen motivos deportivos, de cualquier tipo . mil gracias , desde Venezuela .Maria Jose Delgado _Gomez

  158. ALEJANDRA dice:

    hola….quiero afiliarme y recibirme las revistas, que debo hacer. gracias

  159. claudia cruz dice:

    estoy interesada en comprar las revistas solo que no se donde ni cuanto cuestan soy de tuxpan, ver

  160. claudai cruz dice:

    hola me gustaria comprar las revistas por mes pero no se si las envian por paqueteria y cuanto cuestan soy de tuxpan, veracruz

  161. Silvia Adriana Cárdenas Vera dice:

    Me encanta bordar toda clase de motivos:animales. imagenes religiosas etc., en cuadros,cojines alfombras y otros

  162. Socorro Zarco dice:

    Hola,estoy interesdísima en conseguir el patrón de la revista EXTRA No.24 de las Labores de ana porque lo perdí y quedé a mitad de camino con el Tajmajal.
    Por favor algún forista me puede ayudar? Vivi en BOGOTÁ,cOLOMBIA
    Gracias.

  163. gregoria teran dice:

    las revistas punto cruz….

  164. gregoria teran dice:

    hola quisiera saber como hago para que me lleguen las revistas mensualmente… cuanto me cuestan y como hago para buscarlas gracias….

  165. jose luis moreno quero dice:

    Me gustaria recibir el esquema del gallo y gallina de la revista extra nº 20 las labores de ana muchas gracias. viene en la portada del mismo nº20

  166. NORMA dice:

    SOY DE USA Y ENCUENTRO QUE TODAS ESTAS REVISTAS ESTAN MUY COMPLETAS

    Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS AQUI…. O SI HAY QUE

    SUSCRIBIRSE. POR FAVOR AVISEME, GRACIAS

  167. MARIA EUGENIA CRIADO dice:

    HOLA. HACE ALGUN TIEMPO SALIERON UNOS CUADROS (TRES) QUE CONTINUABAN UNA DIBUJOS DE HORTENCIAS, Y AHORA QUE ALGUN TIEMPO, ME GUSTARIA HACERLO, Y HE PERDIDO EL PATRON, SI PUDIERN MANDARMELO, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO. UN SALUDO.

  168. nora cecilia perez alvarado dice:

    hola necesito el diagrama de habitacion con animalitos solo me falta el baner del avion y el sol gracias.

  169. celina dice:

    hola, quisiera saber como puedo conseguir una estampida de callabos

  170. merry dice:

    hola soy merry de curacao
    quiero sus revistas
    mandenme copia de los patrones

  171. marga dice:

    hola!me gustaria obtener patrones de blancanieves y los 7 enenanitos.como los puedo conseguir.? gracias

  172. Gaby dice:

    hola soy de Ecuador… disculpe alguien me puede decir los pasos para poder suscribirme a la revista… quisiera los patrones de caballos o de paisajes,,, como hago para que me lleguen los graficos,,,, les dejo mi mail artistgaby@hotmail.com

  173. Noelia dice:

    hola me gustaria bordar una imagen de un caballo, y la imagen de cristo. ¿como puedo conseguir los patrones o recibir catalogos por email? argentina gracias.

  174. mariani dice:

    yo tambien quiero el patrón de la virgen de guadalupe de ubeda
    ¿cómo lo puedo conseguir?

  175. bety dice:

    hola estoy buscando motivos en punto de cruz relacionados a las fiestas de septiembre . ojala y tengan algunas gracias

  176. sara dice:

    necesitop diseño de reloj para cocina punto de cru gracias

  177. ledys dice:

    punto de cruz lo máximo

  178. Nancy dice:

    Me gustaría bordar la virgen de Guadalupe pro no he podido conseguir el patrón ¿Cómo hago para obtenerlo?

  179. janina dice:

    Hola vivo en Chile. Deseo suscribirme a la revista pero no se como hacerlo. Me pueden dar indicaciones.

    Gracias

  180. ligia dice:

    ola ana me encantan tus revistas pero mis amigas y yo estamos muy interesadas en afiliarnos directamente a tu revista en colombia nos gustaria saber como hacerlo bien gracias

  181. Myriam dice:

    Me gustaría me ayudaran con diseños del numero 6 en punto de cruz.

    Gracias de antemano.

  182. maria inez dice:

    vea ANA sus revistas son masomenos porque primero los motivos no son lindos………….ya chao

  183. hola buenas noches me encuentro en venezuela y quiero adquirir las revistas de bebe en punto de cruz

  184. doris rosero dice:

    soy doris lucia, me gustan tus graficos, felicitaciones. desearia algunos graficos en punto de cruz, especialmente de paisajes para elaborarlos. recibe mis agradecimientos

  185. 5620980 dice:

    no puedo descargar revista. Un saludo

  186. Adara dice:

    Hola, agradeceria eternamente, patron de punto de cruz de geranios rojos.
    Exito y felicidad

  187. amanda dice:

    HOLA QUIERO SUSCRIBISRME Y NO SE QUE ES EL CP Y POR ESO NO PUEDO SUSCRIBIRME SOY DE ECUADOR POR CIERTO SON MAGNIFICAS SUS REVISTAS

  188. thais prado de siniscalchi dice:

    hola soy de venezuela me gustan mucho sus revistas pero casi no llegan al pueblo donde vivo

  189. ana dice:

    hola soy de vzla y en las pocas revistas que he podido adquirir son fabulosas.

  190. osleida romero dice:

    gracias por dejarnos compartir tantas maravillas ,y a la ves de ayudarnos economicamente bueno yo vendo cositas q elaboro y tambien me sirve d terapia …..soy osleida D VENEZUELA los quiero mucho

  191. eneyda dice:

    las revistas labores de ana son las mejores para trabajar el punto de cruz

  192. orlyn dice:

    Hola buenas tardes me encuentro en vzla y estoy interesada en conseguir la revista de las labores de ana n# 24 si alguien en este foro me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.

  193. Gregoria dice:

    Hola quiero, me gusta bordar cuadros religiosos pero no es frecuente que salgan en la revistas que encuentro en colombia. Como hago para inscribirme.

  194. ALEXANDRA dice:

    HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR LAS REVISTAS

  195. naldy acevedo nuñez dice:

    hola mi nombre es naldy y me gustaria saber como puedo bajar graficos de paisajes he visto unos maravillosos pero no se si hay que comprarlos o que se hace yo he hecho varios cuadros pero de revistas que yo he comprado pero nunca me ha salido un grafico de un paisaje ojala me escuchen y me puedan ayudar gracias

  196. abna dice:

    hola soy ana me gustaria saber cuanto cuesta suscrirse y cuanto es en pesos mexicanos.gracvias

  197. petra dice:

    alguien me puede decir en que numero viene el dibujo de hello kitty,gracias.

  198. NATALIA ALVAREZ dice:

    HOLA, VIVO EN CHILE Y ME GUSTARIA SUSCRIBIRME A LA REVISTA Y NO SE COMO HACERLO TAMBIEN NECESITO SABER CUAL ES EL VALOR EN PESO CHILENO. CHAO GRACIAS

  199. paula dice:

    hola me encanto porfa necesito abecedarios en punto de cruz gracias si me puede ayudar

  200. jacqueline dice:

    hola soy ecuatoriana al suscribirme como llegaria mis revistas

  201. HORTENSIA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS MARAVILLAS. ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES. EN ESPECIAL EL PUNTO DE CRUZ Y PORCELANICRON. GRACIAS

  202. beatriz dice:

    como puedo conseguir laminas de novios

  203. paula dice:

    me gusta mucho lo de punto de cruz, me han servido mucho todo lo que me muestra muchas gracias. felicitaciones

Deja un comentario

