FIELTRO: 29 atractivas figuras para todo el año

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
11 comentarios el “FIELTRO: 29 atractivas figuras para todo el año

  1. navidad dice:

    Felicidades por el sitio ;-)

  2. leonora dice:

    estan muy bonitas estas manualidades

  3. Tenéis una página muy completa para todas las que nos encantan las manualidades :)

  4. hola es yanis que bonito toda lo que puede uno aprender con sus ideas me encantan las manualidades

  5. Me gustan mucho los diseños de estas manualidades, las figuras son sencillas pero muy vistosas me gustan mucho!

    Saludos!…

  6. 2011.rigel dice:

    Estas navidades voy a decorar toda la casa con muñequitos hechos en fieltro! q bonitosss….

  7. alejandra dice:

    estan bonitos quiero que me lo envien por mi yahoo el yahoo es monica.simon_luc@gmail.com y tambien a este mail monica.simon.luc@gmail.com se los agradecere mucho.

  8. EGLIS DEL VALLE dice:

    ESTAN HERMOSOS ESTOS TRABAJOS COMO PUEDO OBTENERLOS LES DOY 100 PUNTOS

  9. rosa ester flores terán dice:

    que hermosas modelos como puedo bajar estos trabajos les agradeceria una respuesta gracias.

  10. martha bonilla dice:

    PRIMERAMENTE LES DESEO DE TODO CORAZON QUE EL AÑO VENIDERO SEA LLENO DE EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE SEAMOS FELICES.
    GRACIAS POR ESTE REGALO DE NAVIDAD, Y DE CUMPLEAÑOS, NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME HA CAUSADO ESTE REGALO MARAVILLOSO ,
    POR FA NO SE VAYAN A OLVIDAR COMPARTIR MAS REGALITOS COMO ESTE.
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

    MARTHA B.

  11. ximenazarate dice:

    Hola,que linda pagina tiene detalles hermosos,gracias por existir!

Deja un comentario

