MANUALIDADES CON PAPEL Y CARTÓN: Cajas originales y bellos sobres, 45 creaciones y muchas otras ideas creativas.

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
8 comentarios el “MANUALIDADES CON PAPEL Y CARTÓN: Cajas originales y bellos sobres, 45 creaciones y muchas otras ideas creativas.

  1. daneima dice:

    No puedo descargar ninguna revista si alguien me las pudiera mandar a daneima@hotmail.com, se lo agradecería

  2. eli dice:

    exelentes manualidades, muchas variabilidad de objetos….pasos facilicimos y costos accesibles. felicitaciones

  3. piita dice:

    de verdad me interesa la revista y no la puedo descargar si alguien la pudo bajar por favor digame como se lo agradeceria

  4. lila guillen dice:

    la revista esta super, pero quiero descargarla y el link no lo permite por favor si alguien me hace el favor de enviarmela a mi correo lilaguillen@yahoo.com se los agradeceria
    gracias

  5. SDFJHJSD dice:

    NO SIRRVE EL LINK

  6. irma ochoa dice:

    por favor estoy interesada en una rvista de bordado en trencillas se lo agradezco quisiera tener una

  7. irma ochoa dice:

    De verdad que tienen unas revistas que son maravillosas y me son tan utiles . Pero no puedo descargar Cajas originales y bellos sobre me dice que la pagina para descargar que fue cerrada por favor ayudene. y Mil gracias les adoro

  8. Doris dice:

    Hola: Esta revista si esta bien es muy linda muchas gracias
    Besos.

Deja un comentario

