PINTURA SOBRE TELA: Flores

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

http://www.mediafire.com/?5ps51gxw1fw13wi

12 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: Flores

  1. Josefina Oaxaca Pérez dice:

    Ojala me puedan ayudar a conseguir sus hermosas revistas gracias

  2. Josefina Oaxaca Pérez dice:

    Me pueden ayudar para poder comprar sus revistas aqui en mexico distrito feferal ya que estan hermosas y he acudido a varios lugares pero dicen que no les han surtido hace tiempo estoy muy interada para conseguirlas ojala me puedan ayudar se los voyn agradecer

  3. Ofelia Suárez dice:

    Hola a todos es Ofelia Suárez, de Caracas Venezuela, me gusta muchisimo esta página, los dibujos me van ayudar muchisimo , para pintar mis cuadros con pintura acrlilica. Felicitaciones.

  4. meri dice:

    hola,hermosoooo tus diseños,que posibilidad tengo que me envies a mi mail ,diseños infantiles.gracias

  5. Coll noemi dice:

    Hola me encantan los diseños quisiera saber como puedo hacer para tener los moldes y el costo? gracias. noni-1953@hotmail.com

  6. LUZ AMPARO BAEZ ROBLEDO dice:

    MIL MIL FELICITACIONES SON MARABILLOS QUE ELSEÑOR JESUS LOS BENDIGA,PUES ESTA LABOR QUE ESTAN HASIENDO POR TANTAS MUJERES QUE ESTAMOS,EN CASA CASI QUE YA ABANDONADAS ESTO ES PARA MI UNA LUX EN MI CAMINO GRASIAS.

  7. maria celia moron claudio dice:

    QUISIERA AGRADECER A TODOS UDS. QUE HACE POSIBLE QUE NOSOTROS ESTEMOS OCUPADAS Y CON NUESTRA CASITA ARREGADITA MIL GRACIAS AH PUIEDEN ENVIARME A
    E- MAIL ALGUNOS DISEÑOS PARA MANTELES REITERO MI AGRADECIMIENTO
    CELIMAR

  8. BEATRIZ dice:

    MIS SINCERAS FELICITACIONES PUES TUS OBRAS SON DIGNAS DE ADMIRACION!!

    GRACIAS MIL POR COMPRATIRLAS…

    ES MAS SERIAS TAN GENTIL DE REMITIR MOLDES, ETC. A MI E-MAIL.

    SALUDOS CORDIALES
    BEATRIZ

  9. virginia dice:

    me regusta todos los motivos gracias

  10. Pilar dice:

    ¡¡¡ Muchisimas gracias por tu aportación!!!!

  11. emilia dice:

    que qieres que diga MARABILLOSOS!

  12. Paty dice:

    Hola, muy buenos los diseños, agradeceré si puede mandar a mi mail, diseños navideños. Gracias

Deja un comentario

