MANUALIDADES CON PAPEL: Kirigami

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
12 comentarios el “MANUALIDADES CON PAPEL: Kirigami

  1. MYRIAM CONSTANZA ALBARRACIN MORA dice:

    Hermosas tarjetas como se hace para conseguir los moldes o las revistas. Gracias.

  2. maría fernanda dice:

    no se puede descargar, capaz que no leas el mensaje pero si lo haces me lo mandarías por mail por favor????

  3. laura dice:

    los dibujos son muy bonitos pero no se pueden descargar….te agradecería me los mandaras a mi correo….

  4. romi dice:

    Hola me gustaria mucho tener la revista pero no la puedo descargar. Si pudieras mandermela por correo t lo agradecería. Saludos

  5. roman muñoz dice:

    es muy interesante esta tecnica pero quisiera saber donde se puede sacar las plantillas para aprender

  6. Karol dice:

    hola, quisiera saber si hago un origami, que tipo de goma o barniz le puedoque se enduresca como un platico, y no lo deforme

  7. KELITA dice:

    Wwwooowwww gracias por este manual!!!! actualmente estoy realizando tarjetas para vender en navidad y me has dado tremenda ayuda!!! muchas gracias!!!! voy a seguir revisando tu blog!!!

  8. daniela dice:

    como hago para conseguir las las plantillas y el tipo de papel que se utiliza para hacer tarjetas de kirigami….

  9. samantha dice:

    q pero q fea la imagen

  10. samantha dice:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq nadie me dice donde hay kirigamiiii

  11. SILVIA dice:

    los dibujos y características del trabajo estan bien, sólo que no entiendo nada de las instrucciones

  12. susana dice:

    bellisimo y muy creativos.

Deja un comentario

