RECUERDOS Y LABORES PARA TODA OCASIÓN: Bodas, bautizos, 15 años, día del amor y la amistad, despedida de soltera, baby shower

RECUERDOS Y LABORES PARA TODA OCASION

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
18 comentarios el “RECUERDOS Y LABORES PARA TODA OCASIÓN: Bodas, bautizos, 15 años, día del amor y la amistad, despedida de soltera, baby shower

  1. lisseth dice:

    todo esta super hermoso bello me encanta

  2. Dulce dice:

    Hola! mi hermano esta por cumplir quince, podrian ayudarme y decirme que recuerdos quedan para un hombre, porfavor.

  3. chell dice:

    que preciosas manualidades gracias por compartirlo con nosottras

  4. claudia dice:

    me urge hacer un recuerdito para mi bb pronto lo bautizare

  5. Emilia dice:

    esta buenisimos las figuritas origame como puedo hacer para suscribirme me interasa mucho

  6. la chancla dice:

    ahi plis porfavor si me podrias mandar una revista a mi mesenjer plisss un favorsote me arias me gustan las manualidades son super

  7. liz dice:

    XFIS POR STA REVISTA EN OTRO DESCARGADOR VA??? GRACIAS
    o si m podrias mandar a mi correo la revista t lo agradeceria musho bsots..
    anli_bb@hotmail.com

  8. ro dice:

    ok buenisimo pero algo de aniversario de bodas please thank

  9. gema daniela hurtado gutierrez dice:

    estan de la mierda k orror !!!!!! diuuuuu….!!!! jajajajaja

  10. norma zamilpa dice:

    buenas noches me podrian enviar una cotizacion de los productos ya que me interesa poner una tienda de recuerdos

  11. eso esta demasiado orrible espantoso

  12. rosalba dice:

    quisiera saber como suscribirme con ustedes , ocomo recibir sus rebistas de manualidades,gracias

  13. gaby dice:

    hola me interesa suscribirme a la revista pudieran decirme como

    acapulco,mexico

    mil gracias

  14. YADI dice:

    deceo recibir los encantos de recurdos que hacen me parecen etupendos, me parece unas ideas perfectas y originales

  15. hola!! quisiera saber la manera de suscribirme a la revista labores y recuerdo para todo acasion, y poder recibirla mensualemte… espero pronta respuest

  16. Martina Romero dice:

    Muy bonito los recuerditos, me interesan porque tengo una tienda de merceria y recuerditos. les felicito por estas manualidades Coro Estado Falcon, Venezuela

  17. VERONICA MORENO dice:

    necesito ponerme en contacto con ustedes, pues necesito de unos recuerdos, pero quisiera saber si me los podrian enviar a domicilio… yo soy de comitan chiapas….

    requiero sus telefonos por favor

    pagina 5 y pagina 34

    milgracias

  18. Andrea dice:

    Buenisimo el material,MUCHAS GRACIAS!!!! por compartirlo.

Deja un comentario

