FOAMY: Todo para bebés

Escanear0006

Para descargar la revista, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
21 comentarios el “FOAMY: Todo para bebés

  1. carmen dice:

    Hola, en primer lugar quiero felicitarles por las revistas que publican en su página, todas me parecen bastantes interesantes pero he tratado de descargar algunas y las que son de megaupload no se pueden descargar por estar roto el enlace, si es posible les pediría que las publicasen de nuevo, bien en PDF o de alguna forma en las que se pueda descargar. Gracias

  2. Rafael dice:

    parece muy bonita la revista, pero el link de descarga no funciona. esta roto, ojala cuelguen de nuevo la revista para descargar sin problemas.

  3. Loli dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo consegir la revista d foamy facil para bebes va a nacer mi sobrinilo y me gustaria hacerle algo d lo k vienen en las portadas la verdad es que son muy chulas un salido

  4. kimberly dice:

    Están preciosos xfa enviamen moldes Gracias

  5. isamar dice:

    me encanta la revista de bebes pero no la puedo descargar sera que me pueden hacer el favor de enviarmela a mi correo kevin-isa@hotmail.com o porfavor envienme los moldes porfa.. gracias………….. :D

  6. Lidia dice:

    mmm sorry pueden ser todos los moldes que tengas disponibles, o bueno la myor cantidad que puedas, las otras revistas tambien me encantaron.

  7. Lidia dice:

    excelente el sitio, sin embargo no pude descargar los moldes, podrian enviarlos a mi correo por favor, andre-8305@hotmail.com, de antemano se los agradezco.

  8. porfa enviamelas a mi correo

  9. maria dice:

    hola quisiera que por favor me enviaran la revista a mi correo, maria6278@hotmail.com, no me permite descargar larevista

  10. Me podrían mandar las revistas a mi correo es que no las pude descargar por favor mi correo es ahtziri_27@live.com.mx

  11. dalila castaño dice:

    hola como estan quisiera tener la revista pero no la puedo descargar les agradeseria me la pudieran mandar a mi correo es dali1502@hotmail.com gracias

  12. lizbe dice:

    hola, quisiera descargar la revista pero no me da acceso a la descarga. por favor si puedes enviarmela a mi correo liderdeexito@hotmail.es te lo agradeceria…. Dios te bendiga

  13. carla dice:

    HOLA!!! YO TAMPOCO HE PODIDO DESCARGAR LA REVISTA SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NECESITOS SI PUEDEN ENVIARMELA A MI CORREO la_nany2223@hotmail.com

  14. YULYANA dice:

    HOLA NO HE PODIDO DESCARGAR LA REVISTA SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NECESITOS MODELITOS PARA YA!!! :-) SI PUEDEN ENVIARMELA A MI CORREO YULYANA89@HOTMAIL.COM

  15. galedo734 dice:

    Hola, será qu podés subir las revistas en otro servidor? El de megaupload lo intervino el FBI y todos los archivos se perdieron. Gracias.

  16. alejandra dice:

    hola los felicito por tan maravillosas cosas creativas quisiera saber donde puedo encontrar la revista todo para bebes ya qno puedo descargarla m gustaria comprarla gracias…

  17. mayra dice:

    buenas tardes quiciera hacer un bebe en papel fomi para un baby shower me podrian mandar el molde a mia correo muchas gracias.

    es para este sabado

    saludos

  18. hermoso, relamente hermoso, que bueno que nos entregen, lindas ideas, garcias

  19. maria dice:

    me gustan esas cosas

  20. LIPPOLISGRAF dice:

    Excelente los trabajos.

  21. Marcela dice:

    Hola que excelente blog les felicito, pero lastimosamete no pude descargar los moldes de algunas ideas que me gustaron por favor me gustaria el molde de la ovejita, si me lo enviaran a mi correo les estare agradecida. Gracias

Deja un comentario

