ARTE RUSO: Jarrones, servilleteros, cajas, botellas…

5081 (Large)

Para descargar la revista, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
16 comentarios el “ARTE RUSO: Jarrones, servilleteros, cajas, botellas…

  1. carolina dice:

    me gustaría saber cual es el grosor de esas laminas :)

  2. dolores gutierrez gonzalez dice:

    .me encanta todo lo qwe haceis me gustaria recibir las revistas para pintar tela ypara repujar estaño arte ruso me gustaria recibir los dibujos me encantan aqwi somos un grupo qwe pintamos de todo siempre necesitamos consejos y dibujos muchas gracias me llamo lolin

  3. NORMA dice:

    HOLA SOY NORMA, Y SOY ARGENTINA PERO NO COMO EL “ARGENTINITO 2011″ TAN DESUBICADO, IGNORANTE, CAPÁZ QUE NI DE ARGENTINA ES. ME ENCANTA TODOS LOS TRABAJOS QUE MUESTRAN QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS REVISTAS SOY DE LA PCIA. DE JUJUY. GRACIAS!

  4. Lola Plaza Toro dice:

    Hola soy de Bolivia Sud America, y de verdad que deseo adquirir las revistas de arte ruso, estoy iniciandome en esto y me encanta, tengo revistas suyas de hace tiempo atras, de las que aprendi mucho, necesito tenerlas en papel, ayudenme les agradeceria mucho, saludos desde Sucre Bolivia

  5. ponpillia alias la loca dice:

    pero que quiere que se pamos sino sale informacion sino un poco de divujos si inportancia

  6. el locomani dice:

    gringos hijos de puta no dejan que la humanidad progrese ya nos cerraron megaunpload

  7. ara dice:

    Soy de Argentina y lamento el horrible comentario de “argentinito 2011″. Lamento decir que en mi pais todavia quedan indios ignorantes y desubicados! (si, aunque no lo crean tienen computadora). Esto me da verguenza ajena .Espero que no por esto juzguen a todos los argentinos por igual. Siempre hay manzanas podridas en el barril!
    Felicitaciones por tu blog, muy interesante todo el material que has aportado. Gracias!

  8. argentinito 2011 dice:

    puedes sacar las revistas por tu culo boludo
    argentina manda…

  9. Adriana Restrepo dice:

    Quisiera saber en donde puedo comprar las revistas de Arte Ruso en Bogota.

  10. paola andreaborquez gusman dice:

    necesitho q me contesten que es arte ruso

  11. paola andreaborquez gusman dice:

    chicos una preguntha que es arte ruso porfa contestemen rrapido

  12. Aurora Guerrero dice:

    HOLA DONDE SE PUEDE COMPRAR LAS REVISTAS EN VENEZUELA

  13. luz adriana lenis dice:

    hgola soy de colombia y quisiera saber donde encuentro larevista de arte ruso me encanta y muchas gracias

  14. ELSY COROMOTO OVIEDO MENDOZA dice:

    UN GRAN SALUDO
    DONDE PODRIA UBICAR LAS REVISTAS EN VENEZUELA ?
    GRACIAS

  15. Silvia dice:

    Por favor, soy de Argentina y deseo saber como poder comprar las revistas de “Repujado sobre metal”. lo que he visto me ha gustado muchísimo y quisiera poder adquirirlas contra reembolso si es posible. Contéstenme si es posible, les estaré muy agradecida ya que aquí no logro conseguir ese tipo de manualidad.
    Un abrazo para todos y desde ya muchísimas gracias.

  16. ALICIA MARTINEZ dice:

    UN SALUDO. CONSIDERO QUE SON MUY BUENAS LAS REVISTAS PRESENTADAS. COMO HAGO PARA COMPRARLAS DESDE AQUI. O TIENES UN DISTRIBUIRDOR EN GUATEMALA. SALUDOS DE NUEVO

Deja un comentario

