FIBRAS NATURALES: Yute, hojas de plátano, iraca, fique, cabuya…con todas las técnicas paso a paso

00

Para descargar la revista, picar aquí:

http://depositfiles.com/files/ta11o00tv

21 comentarios el “FIBRAS NATURALES: Yute, hojas de plátano, iraca, fique, cabuya…con todas las técnicas paso a paso

  1. Yuli Tocino dice:

    Hola! Me parece hermoso lo que hacen. Deseo suscribirme a su blog para que me hagan llegar sus preciosas ideas.

  2. floralbaruizcaviedes dice:

    todo esta hermoso quisiera un tutorial en lamparas de fibra de fique.

  3. pirata dice:

    ENLACE ACTUALIZADO, YA SE PUEDE DESCARGAR.

  4. eli arrieta dice:

    hola buenas tardes me interesa aprender todo lo referente a las fibras naturales

  5. ANTONIA JIMENEZ BELFORD dice:

    por favor informarme como puedo obtener las revistas para aprender las técnicas en fibras naturales, me parecen muy interesantes. vivo en Cartagena, Colombia. Gracias.
    ANTONIA JIMENEZ BELFORD

  6. me gustaria tener la revista o como ago las manualidades todo referente con fibras del fique

  7. cecilia dice:

    Hola esta muy buena esta pag,tengo dos preguntas ;¿tienen distribucion de sus revistas en colombia? ¿conocen la tecnica de trabajar con el fique para hacer figuras como hojas ,bodegones,etc y poder hacer una obra y enmarcarla? bueno gracias por su apoyo con la manualidades.

  8. maria dice:

    Siempre veo en ;las tiendas artesanias de Vietnan.Unos bowls que parecem de papel con uno acabamiento brilloso e mucho liso.Tambiem hay unos que parecem hojas de plantano e da la imprecion que esmadera.ustedes podriam ayudarme?gustariade saber que tecnica esta y que uso para que sea impermeable?

  9. patricia ortega dice:

    me gustaria saber mas sobre los moldes para realizar flores en foammy de thikas oacho donde los consigo de barranquilla,colombia

  10. patricia ortega dice:

    me gustaria saber mas sobre los moldes para realizar flores en foammy de thikas oacho donde los consigo

  11. MARIA FERNANDA LIS dice:

    Hola ! Felicitaciones por la cantidad de cursos que ofrecen !Me encantria conocer las tecnicas para elaborar cosas con la hoja de platano, especialmente si saben como hacer papel o carton. Gracias.
    maria F. Lis -

  12. nelson de jesus lopez dice:

    Me interesa mucho aprender todo lo relacionado con la hoja de platano por favor enviarme correo y que tengo que hacer

  13. Jacob Andrade dice:

    Hola a todos los amantes de las artesanías. ( ARTE EN CABUYA)
    Pongo a su disposición :
    Cuadros Decorativos Enmarcados o
    Sin Marco
    • Accesorios Para La Mesa
    • Artículos Decorativos
    logramos llevar al Fique, nuestra materia prima a su máxima expresión. Elaborando verdaderas obras de arte y artículos de decoración únicos. Plasmamos la naturaleza y la traemos a la ciudad, abstrayéndola y vinculándola a un entorno de decoración urbano.

  14. edwin osejo dice:

    Buen Dia…

    por favor indicarme donde puedo comprar telarles en fibra de platano… gracias

  15. umaua.com dice:

    Me encanta todo , quiero saber sobre los cuadros de fique, los felicito por esta linda labor ATTE. marylinmomrre2hotmail.com

  16. marylinmomrre@hotmail.com dice:

    que lindo todo , pero quiciera ver los cuadros de fibra de yute. atte. marylinmomrre. colombia.

  17. alguien sabe como hacer beso de lengua

  18. Andrea dice:

    para obtener estas revistas como las puedo obtener o donde se pueden comprar

  19. rita caamaño dice:

    hola, soy amante de las artesanñ
    ías de fibra natural, estoy felíz de haberles encontrado.
    en hora buena y feliz navidad

  20. Andrea dice:

    Hola alguien sabe como hacer lo de la hoja de plátano? si, si lo sabe agradezco alguna ayuda.
    Gracias.

  21. quiero hacer un portalapicero en abuya pero no se como no me podian dar una idea muachas gracias con la colaboracion

Deja un comentario

