FOAMY: Técnicas, trucos y consejos; pirograbado, servilletas, filigrana y esténcil.

00

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
16 comentarios el “FOAMY: Técnicas, trucos y consejos; pirograbado, servilletas, filigrana y esténcil.

  1. Quiero descargar pero no se puede. como hago

  2. ximena alexandra rosero jurado dice:

    me gustaria aprender a pintar con sombreado en foamy

  3. MARIA dice:

    ME ENCANTARIA OBTENER REVISTAS DE PIROGRABADO EN FOAMI, YA QUE ME GUSTA MUCHO LA TECNICA Y QUISIERA APRENDER. CREEN QUE SERIA POSIBLE OBTENERLAS.

  4. Kelitamedina dice:

    Que espectacular todo el material que nos ponen a disposición! desde el edo. Bolívar en Venezuela les mando saludos y les animo a seguir en esta hermosa labor!!! apenas ayer descubrí su página, pero aún estoy revisándola!! no me canso de abrir las entradas que tienen! los felicito!! Dios los bendiga!

  5. Cindy Pizarro dice:

    Hola, me encantan las manualidades, de hecho estoy aprendiendo cada día a hacerlas, les agradecería infinitamente que me regalaran patrones de las diferentes manualidades que se pueden realizar con foamy. Abrazos.

  6. hola me gusta mucho las manualidades aunque no tengo mucho tiempo .les agraderia que porfavor me facilitaran patrones de cualquiera de los trabajos que se hacen en foami y si tienen de muñecas mejor .gracias

  7. maricel borrero dice:

    megustaria q dieran clases en fomi pero en flores por ej las eliconias y el otro curso es el de decoracion de botellas grasias chaito……………

  8. Lina Ysabel dice:

    Hola, muchas gracias porla revista….me encanta trabajar las diferentes manualidades, pero soy una apasionada del fomi o goma EVA….brindo talleres para instituciones y empresas, tanto como para grupos, He podido desarroolar un promedio de 16 técnicas diferentes con la goma eva.Me encuentro en Perú.
    Saludos…Lina

  9. MARTHA CECILIA dice:

    Es cierto que para delinear una figura en foami, se utiliza las pinturas para pintar en tela? Gracias

  10. doris florez dice:

    Hola, apenas estoy empezando a elaborar figuras en foamy y estoy encantada con tantas cosas bellas que puedo realizar, quisiera recibir a mi correo las tecnicas para dar mejores acabados a mis trabajos…

  11. FLOR ROJAS dice:

    hola, me encantan todas las revistas de foami quiero comprarlas donde puedo ubicarlas por favor, muy bello trabajo, felicitaciones

  12. Maria Z. Peña dice:

    quisiera que me enviaran a mi correo cursos avanzados en tecnicas de Foamy
    agradeciendo de antemano la atencion al a presente.

  13. cristina dice:

    hola soy experta tallerista en foamy he trabajado con quili y me gustaria saber si hay alguna probabilidad de trabajar con ustedes tengo un programa de manualidades a nivel local y tambien salir al aire en una oportunidad en tele amiga si estan interesados en mi propuesta espero su respuesta

  14. NADIA dice:

    muy bonita revista

  15. TICA dice:

    HOLA A TODAS ME GUSTA MUCHO LOS TRABAJOS QUE TODAS HACEN

  16. jenny melo dice:

    me gustaria adquirir las revistas de foamy, manualidades con papel, bisuteria, puerta a puerta. como haria para esto. gracias

Deja un comentario

