DECORACIÓN DE LATAS: Recicla, decora y pinta, los botes y cajas de lata, explicado paso a paso.

Digitalizar0001

Para descargar la revista con el paso a paso, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
6 comentarios el “DECORACIÓN DE LATAS: Recicla, decora y pinta, los botes y cajas de lata, explicado paso a paso.

  1. maria eredia dice:

    hola me encanta la manualidades megustaria recivir algunas de decorar botellas de chanpam un saludo a todos xao besos

  2. valeria dice:

    tengo bastantes latas de leche grandes ai les interesa las vendo soy de rosario

  3. Yvonne Escobar dice:

    Definitivamente me encantan estas ideas, antes no sabia que hacer con tantas latas que se acumulaban, lastima que bote tantas por no saber. Agradecida por compartir tan utiles y lindas ideas.

  4. angel dice:

    no tienen buenas latas

  5. agus dice:

    Julieta aprende a escribir ;)

  6. julieta dice:

    hola esta muy vonitas las rrevistas ya descargue barias y estoyempesando a trabajar agunos prollectos yo tengo algunos videos de aplicacion de uñas acrilicas pero no se como subirlos siesque a alguien le interesan detodos modos estan geniales sus revistas mill gracias

Deja un comentario

