PATCHWORK: Especial cojines

Patch e Afins 2004 - 07 - EspAlmofadas

Para descargar la revista con los moldes, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
18 comentarios el “PATCHWORK: Especial cojines

  1. FLOR ALBA GONZALEZ dice:

    Me encantaria tener los moldes de esos cojines estan muy hermosos mi correo es albag_60@hotmail.com gracias por su atencion

  2. TITA FLOREZ dice:

    Por favor me gustaría tener los moldes esos cojines están hermosos. gracias, por favor si se puede enviar a vivialdia@hotmail.com….

  3. Eda Amorim dice:

    Não consigo descarregar a revista , PATCHWORK: Especial cojines, podes enviar para meu email. edaamorim@hotmail.com. Gracias

  4. DReyna dice:

    Gracias por compartir. Me gustaria contar con los moldes, si me los puedes enviar a mi correo De antemano muchas gracias.

  5. ana lucia ramirez dice:

    felicitaciones muy bonito los cojines, pero seria tan amable no se como bajar moldes. podrian ayudarme

  6. Tila King dice:

    Esta muy Linda Ocala me la pueden enviar. No se como bajarla. Tambien tengo unas revistas que puedo compartir si me dicen como hacerlo. Soy inexperta en esto pero quiero corresponder

  7. hola , quiero felicitarte por compartir , no he podido bajar esta revista , me podrias enviar los patrones , quiero aprender como hacer estos hermosos cojines . Gracias.

  8. spga76 dice:

    hola yo tambien quiero la revista pero no se puede descaargar, quizas podrias cambiar de enlace o me lo puedes enviar mi correo es spga76@gmail.com gracias y tu pagina esta genial

  9. gloria patricia dice:

    hola se ve espectacular, pero no he podido bajarlos, me los podrian enviar a marlon315@hotmail.com gracias

  10. Liliana dice:

    Como consigo las revistas o como puedo bajarlas , si alguien tiene esos archivos por favor enviemelos peladita08@hotmail.com me encantan las manualidades y estas esrtan super gracias

  11. eva dice:

    Como puedo conseguir la evista.
    Gracias

  12. Olga Gòmez Camargo dice:

    Quien iva a creer que con retazos se pudieran elaborar trabajos de èsta ìndole, realmente la creatividad de la gente es maravillosa. Felicidades

    Olga Gòmez Camargo

  13. ivett dice:

    kiero darte las gracias por permitir bajar las revistas… son un aporte fabuloso
    y tu espacio es una maravilla no me canso de verlo, siempre entro para ver si hay cositas nuevas. graciassssssssssss
    un abrazo a la distancia

  14. alicia vaca dice:

    Esos 3 cojines verdes estan una maravilla, espero poder sacar la muestra aunque sea de uno, gracias por publicarlos.

  15. sorany dice:

    me encanto el blog, nos instruye mucho, gracias por permitir bajar las revistas. todo muy precioso

  16. Flory Artiles dice:

    Un saludo como podre tener los patrones de estas cosas tan bonitas

  17. tati dice:

    quiero felicitarlos por tan maravillasmanualidades, pues estoy interesada en aprender y poder tener estos moldes y paso a paso la elaboración de estos. pue no he podido bajarlos. gracias.

Deja un comentario

