DULCEROS: Prácticas ideas fáciles de hacer

0

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
6 comentarios el “DULCEROS: Prácticas ideas fáciles de hacer

  1. jenifer dice:

    holi holi me encantan los dulceros pero xf ayudenme a encontras los molder

  2. elena dice:

    me encantas los dulceros, pero no encuentro los moldes, yo vivo en Houston, Tx y y me gustaria que me ayudaran a descargarlos. gracias los felicito por sus revistas, elena

  3. gloria dice:

    si estan muy padres todos los diceños pero como puedo encontrar los moldes

  4. Maria dice:

    hola me gusta mucho el dulcero de patita les agradeceria q pudieran enviarme los moldes por favor o decirme si ustedes vende la revista en donde se mira la patita o darme una pagina para yo poder encontrarlos gracias su amiga Maria

  5. mari dice:

    me gusto es muy facil de hacer y de unmaterial facil de conseguir me gustaria ver algo nuevo

  6. EL CONEJITO DE DULCERO ESTA MUY LINDO PERO NO ENCUENTRO LOS MOLDES PARA DESCARGARLOS. POR FA ME AYUDAN. PURA VIDA

Deja un comentario

