BORDADO CON CINTAS: Mariposas, escarabajos, gallinas y pájaros

46

7

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
5 comentarios el “BORDADO CON CINTAS: Mariposas, escarabajos, gallinas y pájaros

  1. Angie dice:

    Hola, me gusta mucho quise bajar los patrones especialmente el de los peces pero no pude me aparece pagina en blanco. Me puedes ayudar en enviarmelo a mi correo?

  2. me gusta muchisimo lo que ustedes muestran en esta pagina,me encanta felicitaciones y espero recibir sus trabajitos por facebook

  3. margorie dice:

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta bien bonito lo que hace le cuento entendi muy poco las cadenas al comienzo no se lo demas si le entendi la felicito gracias por compartir con nosotras

  4. ISA dice:

    KIEN ESTA WENOOOOOOOOOOOOOOO

    AVLAS BIEN
    TU CREES KE UN MUÑEKO DE TRAPO ESTA WENO XD
    SI ME DCES CRISTIANO RONALDO TE ENTIENDO
    PERO UN MUÑEKO DE FIELTRO XDXDXDXD !!
    JENNY MORA LOPEZ ESPABILAAAA

  5. Jenny Mora López dice:

    Demasiado profesional esta buenisimo, lo mejor que he visto, muchas gracias por compartir este arte maravilloso.

Deja un comentario

