PINTURA SOBRE TELA: Rosas

PINTURA EN TELA ROSAS

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
18 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: Rosas

  1. nancy oliva dice:

    Hola quiciera comprar las revistas como lo puedo hacer gracias yo vivo en suecia

  2. Mária Guafalpe Garciam dice:

    Me gustaría como puedo descargar sus revistas o donde las puedo adquirir y el precio gracias

  3. Elar Delgado dice:

    Excelentes los dibujos de rosas los felicito, me gustaría saber como puedo acceder a las revistas

  4. Deenise dice:

    no puedo descargar la de rosas me la podrias enviar por fa?

  5. enma espinoza dice:

    quiciera inscribirme en su pajina de pintura en tela y en crochet como lo ago

  6. karol margot ruiz diaz dice:

    que quelindos diseños felicitaciones.

  7. FLOR MUCINO dice:

    ME GUSTAN VARIAS REVISTA, PERO COMO PUEDO DESCARGARLAS?

  8. Anita dice:

    COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PLANTILLAS PARA PINTAR EN GÉNERO, MADERA Y OTROS.. SON GRATIS ..?

  9. MARIA ELENA MONTES dice:

    ME URGE QUISIERA SABER DONDE INSCRIBIRME A SU REVISTA POR FAVOR ME INTERESA

  10. JAVIER dice:

    Quiero pedir los SUPLEMENTO DE PINTURA SOBRE TELA ROSAS LOS DOS FASICULOS PARA ENVIAR A PALPALA PROV DE JUJUY

  11. cecilia herrera dice:

    d eseo conseguir las revistas de pintura sobre tela,y macrame paso a paSO

  12. LESLIE dice:

    ME PODRIAS DAR TU COTIZACION POR REVISTA O ES POR PAQUETE GRACIAS

  13. LESLIE dice:

    ME PODRIAS DAR EL PRECIO DE LAS REVISTAS

  14. MARIA JULIA dice:

    las descargas de las revistas son gratis. gracias

  15. alejandra dice:

    q chido esta todo

  16. efrain tito dice:

    quisiera me menden un cotizacion de revistas de pintura en tela
    tel 59173258517
    59174219424

  17. patricia dice:

    muy lindas las revistas quede muy impresionada por el desapego a la los graficos muchas gracias por compartir todo ese grandioso arte

  18. VIVIANA dice:

    me gustaria saber como puedo descargar las revistas y si son gratis

Deja un comentario

