FIELTRO: Conejito para mantener los calcetines organizados, una vaquita para decorar la ventana de tu cocina, pijameros…

LA AZUL DE FIELTRO #4

Para descargar la revista con los moldes, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
13 comentarios el “FIELTRO: Conejito para mantener los calcetines organizados, una vaquita para decorar la ventana de tu cocina, pijameros…

  1. ketty dice:

    hola muchas bendiciones, por favor de enviar a mi correo los patrones de fieltro No. 4, a mi me encanta mucho hacer estas clases de manualidades.

  2. Nayomi dice:

    Me podriaz enviar los moldes de el azul pijament los intent descargar pero no me dejo pour favour

  3. RUTH dice:

    hola muchas bendiciones, nose si me haría el favor de enviármelo a mi correo los patrones de fieltro No. 4,a mi me encanta y me fascina mucho hacer estas clases de manualidades.

    POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS Y DIOS ME LA BENDIGA MUCHO. BAYYYY CUIDESE MUCHO Y SIGA ADELANTE SIN IMPORTAR LO QUE PASE YA QUE DIOS NUNCA LA DEJARA DESAMPARADA. Y LA DECLARO BENDECIDA PROSPERADA Y EN VICTORIA EN TODO LO QUE UD. SE PROPONGA EN EMPRENDERLO.

    MUCHAS BENDICIONES

  4. dominic alvarez b dice:

    Por favor indicame como descargar esta revista esta espectacular, la necesito con urgencia, trabajo con mamitas y niños de una fundacion y me serian muy utiles Dios los bendiga

  5. begoña dice:

    hola alguien me podria pasar los patrones de los pijameros o la revista es que no me deja descargarla gracias

  6. cmilenar2@hotmail.com dice:

    porfa me peodrias enviar los patrones de los pijameros de peluches a mi correo cmilenar2@hotmail.com gracias me interesan mucho

  7. Martha Veronica Melendez Vasquez dice:

    Hola me gusta mucho trabajar con el fieltro ya descargue las revistas perolos patrones no se pueden pueden mandarme informacion ami correo por fa es, marthaveronica07@hotmail.com solo quiero saber como bajo los moldes gracias

  8. valle dice:

    Me puedes mandar los moldes es que lo e descargado pero los moldes no vienen GRACIAS!!!.

  9. martha gonzalez dice:

    como puedo adquirir las revistas con los moldes para los pijameros
    si es posible por favor informeme al correo gracias
    martha

  10. mayra dice:

    Hola bueno con todo esto que acabo de ver y no les voy a mentir pero veo a cada rato todo esto y me encanta todas las manualidades tengo una pregunta a mi me gusta pero tener las revistas como las puedo conseguir o a donde las puedo pedir ya que luego no tengo tinta en la impresora o no falta que no te funcione de tus aparatos. Gracias por su ayuda.

  11. nidia mayela dice:

    bellos todos los trabajos me encantan hare varios para mi uso personal. y par mis hijos.
    gracias por compartirlos.

  12. Carole dice:

    Hola!! me podrias enviar los patrones a mi correo porfavor!! Gracias.

  13. merimonadas dice:

    Muchas gracias por la info!!!

Deja un comentario

