TELAR MANUAL: Puntadas; básica, estrella, cenefa, escocés, reloj de arena, rayas

Nay00hu

Para descargar la revista con las explicaciones, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
9 comentarios el “TELAR MANUAL: Puntadas; básica, estrella, cenefa, escocés, reloj de arena, rayas

  1. Shirley Bollea dice:

    Me gustaría saber cómo podría conseguir las revistas, ya que no se puede descargar de la página las instrucciones de los diferentes proyectos en telares manuales. Gracias

  2. walkiria medina dice:

    me encanta el telar manual suban mas informacion sobre el tema

  3. Ivonne niño dice:

    Los felicito por el blog, tienes guias especificas de telar rectangular, circular manual y las Nevas
    tendencias

  4. marcela dice:

    NO SE PUEDE DESCARGAR LA REVISTA…QUE PENA. :(

  5. Reina dice:

    Quiero tejer pero no me gusta repetir el punto ya aprendido no he podido entrar a la pagina que pena

  6. quisiera aprnder a tejer con telares , gracias por sus enseñanzas anticipadamente,

  7. rosa pilar arguelles sanchez dice:

    ME GUSTARON MUCHO LAS PANTUFLAS CON EL PONPON ROSA PERO POR FAVOR LES PIDO ME ENVIEN LAS INSTRUCCIONES PUES NO SE PUEDE DESCARGAR .
    GRACIAS
    ROSA PILAR ARGUELLES SANCHEZ

  8. esperanza fonseca dice:

    Buenas tardes, solicito de sus buenos oficios a los fines se me remita la informacion pertinente a los manuales de telares, ya que en la actualidad estoy desempleada y me ecuentro en el conocimiento de realizaciòn de trabajos en telares manuales a los fines de lograr algun ingreso del tipo econòmico, ya que tengo una adolescente y 2 adultos mayores en el hogar y no se me ha permitido mi ingreso al campo laboral por la edad. Sin màs que agregar esperando su receptividad y posible ayuda en cuanto a la informaciòn.

  9. Telar Azul dice:

    Visiten en Chile

    Clases de Tejido a Telar

    Telares Tasuani están dotados de accesorios de precisión para el calculo de los urdidos

    http://www.telarazul.com/

Deja un comentario

