BORDADOS CON CINTAS: Punto llama con listón

00

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES Y LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

http://www.4shared.com/file/k_dHhrtl/CINTAS.html
12 comentarios el “BORDADOS CON CINTAS: Punto llama con listón

  1. hola como estan quisiera obtener la revista cinta punta llama digame como hago no la puedo descargar

  2. MIREYA dice:

    Buenas tardes, me gustaria que por favor me ayudaran para bordar flores y cuadros en punto de cruz, y en punto llama con cintas me ayudan por favor. mMi correo es: mireya367@gmail.com

  3. MIREYA dice:

    Buenas tardes.

    Me gustaria que me ayudaran para bordar enpunto de llama y punto de cruz, rosas y cuadros.

  4. Genial esta revista… gracias por compartirla

  5. maria:quiero apreder el punto llama dice:

    quiero aprender el punto llama

  6. me encantan las manualidades asi q sigan sacan mas ideas

  7. me encantan ñlas manualidades y me gustaria q sigan publicando mas cosas

  8. me encantan las manualidades de liston y me gustaria q me dieran una idea de q bordarle a una chambrita gracias

  9. lola dice:

    alguien quisuiera ayudarme?
    hace algunos dias estaba buscando cosas de liston y vi una pagina cuyo fondo era negro, en forma de carrusel se desplazo una imagen de lo que creo era una funda para licuadora tenia flores como nochebuenas de liston rojo armadas pero en eso….¡nooooooooooooooo! que se va la luz y no supe como se llamo la pagina quizas alguien sepa por fa. mi correo es lislo07@hotmail.es se los agradezco desde ya. bay, besitos.

  10. desde el colegio aprendi el punto de llama pero me gustaria mucho parender muchos diseños
    gracias

  11. Pamela Escoto Estrella dice:

    Hola!

    Por parte de Ronin Kin
    requiero 80 listones ó 100
    con un bodado que diga:
    THE SAMURAI GAME

    El tamaño del listón:
    80 cm
    Color:
    Azul y Rojo.

    Por su atención gracias
    Quedo a sus ordenes
    Pamela Escoto Estrella
    46226512

  12. paulina dice:

    todo muy hermoso

Deja un comentario

