MANUALIDADES CON TELAS: Aplicaciones con tela para decorar la cocina

0

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES Y LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
20 comentarios el “MANUALIDADES CON TELAS: Aplicaciones con tela para decorar la cocina

  1. liliana dice:

    felicitaciones todo es muy hermoso

  2. Mineida dice:

    Que lindas , quiero descargarlas pero no puedo, si alguna las tiene por favor envíemelas si no es molestia. Gracias. Este es mi correo mijosurides@hotmail.com

  3. michel dice:

    moy bonitas las decoraciones

  4. Nairobys Azocar dice:

    Hola, me encanta decorar mi cocina, me puedes enviar la revista a mi correo.. Bendiciones para ti desde Venezuela.

  5. Sarita dice:

    Hola soy sarita me podrian enviar los moldes a i correo estan bellos gracias.

  6. Cecilia dice:

    Hola. Quería saber si podían enviarme por mail la revista para ver como hacer estos hermosos accesorios de cocina y los patrones. Muchas Gracias, Cecilia

  7. BETTY dice:

    HOLA, ALGUNA VEZ DESCARGUE ESTA REVISTA PERO PERDI EL ARCHIVO, PODRIAN AYUDARME A RECUPERARLO, ME ENCANTAN SUS TRABAJOS

  8. narcisa Ramirez Espinoza dice:

    esta pagina es estupenda como consigo las revistas serian tan amable en indicarme como

  9. Martha Sanchez dice:

    ME ENCANTA MUCHO ESTA PAGINA Y QUISIERA PODER DESCARGAR LAS REVISTAS O QUE ME LAS ENVIEN A MI CORREO

  10. Ivon Caviedes dice:

    Gracias, quisiera si es posible, me enviaran los patrones de esta revista, porque están en megaupload y por obvias razones no puedo descargarlas. Gracias. Mi correo es ivonmc11@hotmail.com, sobre todo porque esta publicación no está disponible en Colombia.

  11. nancy dice:

    nancy GRACIAS POR COMPARTIR QUE SON COSAS MUY BONITASTOTO CON RESPECTO A LAS MANUALIDAES

  12. Pilar dice:

    Muy buenas !

    Son muy bonitas todas estas cosas. Yo estoy intentando a ver si me salen también algunas.
    Os recomiendo también esta página, tienen cositas chulas para hacer.
    ensaladadetelas.jimdo.com

    Besos !

  13. lucre dice:

    estan muy buenos los trabajos las felicito. tienen habilidad para esto y esta bueno que las publiquen me gustan muchooooooooooooo…………….

  14. carolina dice:

    me parece que son muy lúgubres como apagadas me gustan mas vivos pero de todos modos las felicito

  15. karen dice:

    me encanta las felicito por que tienen muy buenas manos para las manualidades espero que sigan asi y no cambien por que esas manualidades les va a servir en el dia de mañana para cualquier cosa to tambien hago manualidades y me sirve mucho

  16. claudia dice:

    muy bonitas manualidades gracias por compartirlas

  17. yadys dice:

    Hola ustedes me pueden hacer el favor de informarme donde puedo conseguir
    estas telas que muestran en la fotografias.
    gracias

    Que tengan un dias muy feliz
    yadys

  18. Maria Eugenia Higueros dice:

    Me gusta mucho esta pagina, como hago para descargar las revistas, felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta pagina porque ayuda a motivar a elaborar las manualidades

  19. noris dice:

    ME GUSTARIA SABER COMO DESCARGO LOS MOLDES QUE NO PUEDO.

  20. noris dice:

    LAS FELICITO POR TENER UNAS MANOS MARAVILLOSAS.

Deja un comentario

