PATCHWORK: 45 modelos paso a paso

0.0

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
20 comentarios el “PATCHWORK: 45 modelos paso a paso

  1. Quety dice:

    Quisiera realizar una colcha de patchwork pero con la costura por el derecho y como si estuviera deshilachada. ¿Como hacerlo para que me quede bien?

  2. Hola,me encantan las revistas pero no puedo descargarlas.Gracias

  3. beatriz ortiz dice:

    hola,soy de corrientes argentina,como hago para descargar algunos moldes,amo el patchword,me encanta unir retazos…necesito moldes,se me acabaron las ideas….

  4. martha dice:

    hola muy bonitos los modelos, yo vivo en guadalajara jalisco mexico alguien sabe dond epuedo comprar la revista o como puedo hacer una colcha asi??? dejo mi mail, saludos y gracias marthamojarroj@hotmail.com

  5. karina dice:

    La unica forma de poder descragarlos es que suban el archivo a otro servidor de descargas porque este fue cerrado en enero aprox. y ya no se pueden hacer descargas aqui.
    Los trabajos y revistas estan super

  6. no me deja descargar nada de lo que ponen, alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo hacer. gracias.

  7. isabel dice:

    perdon, me euqivoque con el correo:
    isabel_marquez_arjona@hotmail.com

  8. isabel dice:

    por favor, necesito patrones para hacer un medidor infantil, alguien me puede ayudar????
    gracias
    isabel_marqeuz_arjona@yahoo.com

  9. porque ponen descargar, y no te dejan hacerlo? como puedo descargarlas. o es un chiste nadamas………..

  10. Me hubiera gustado verlas pero no me deja descargar.

  11. Alicia dice:

    Me encantaron los trabajos publicados, pero cuando quise descargar las revistas, me salió un cartel de la FBI… diciendo que estaba infringiendo la ley (decía el número). Qué decepción… odio a esos yankis colonialistas entrometidos q piensan que todo el resto del mundo es terrorista!!

  12. IRIS ACOSTA dice:

    hermosas revistas!..las invito a mi grupo de “lokura patch” en Facebook,una hermosa manera de conocer mas esta artesania en Uruguay,saludos!

  13. lizeth dayana ochoa dice:

    esta muy bonito y chevre todo es muy vacano ver todo esto

  14. diony rodrguez dice:

    me encanto desde que vi las revistas estan super chevres gracias por exivirlas bay bay

  15. Doris dice:

    Me encanto la revista es muy linda.
    Muchas gracias.
    Besos.

  16. luz marina idarraga de z dice:

    HERMOSOS ME ENCANTAN LUZ MARINA IDARRAGA

  17. MARCELA dice:

    gracias por compartir las revistas estan muy lindas y son muy utiles y entretenidas-

  18. MARCELA dice:

    Me encantan las revistas, muy buenas, sobre todo las de manualidades con tela. Gracias por compartir.

  19. FELICITACIONES POR TODAS TUS REVISTAS, ESTOY FELIZ Y DISFRUTANDO DE TU BLOG, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES SOBRE TODO EL PATCHWORK Y EL PAÑO LENCY.

    EXITOS.

  20. Gladys Zegarra dice:

    Recien acabo de entrar a verlos, me encantan todas sus revistas. Gracias por mostrarlas. Dios l@s bendiga

Deja un comentario

