FOAMY: Cuartos infantiles, todo el encanto de los personajes disney

00 FOAMY

Para descargar la revista con las explicaciones y los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
16 comentarios el “FOAMY: Cuartos infantiles, todo el encanto de los personajes disney

  1. teresa dice:

    super pero no bale el lin pon uno nuebo sore cualto infantir

  2. maria jose roca dice:

    hola como puedo con seguir la revista me gusta trabajar en fomi porfavor gracias

  3. eliana dice:

    revista boba no sale nada en la pajina

  4. que bellas revistas me gustaria me enviara a mi correo las revistas con los patrones por favor, gracias….

  5. alex dice:

    que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooes muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. HELLEN dice:

    PORFA AYUDENME A DESCARGAR LA REVISTA ESQUE NO PUEDO

  7. claudia abello dice:

    porfis deciaria descargar los patrones para decorar el cuarto de mi hijo

  8. Fraany dice:

    me puedes mandar las revistas x correo porfis

  9. CAROL GUERRERO dice:

    estoy muy interesada en los moldes para decorar la habitacion de mi hija me pueden ayudar con eso . gracias

  10. olga lucía dice:

    Quiero bajar los patrones para decorar la alcoba de mi hija pero no puedo por fa colaborenme gracias

  11. ADRIANA dice:

    HOLA BUENAS TARDE MUCHAS GRACIAS POR SU REVISTA CON SUS MOLDES LA FELICITOOOO GRACIASSSSS

  12. luzda dice:

    me podrias regalar los patrones para decorar un cuarto para un niño de 8 años.gracias

  13. bebe dice:

    mi querida amiga trato de descargar por siempre sale error quiero los patrones de foami cuartos infantiles de las adas un millon de gracias

  14. bebe dice:

    mi querida amiga trato de descargar por siempre sale error por favor podrias regalarme los patrones de foami cuartos infantiles de las adas un millon de gracias

  15. Darya dice:

    Hola Amiga buen dia, me encanta trabajar en fomy, por favor regalame las revistas que tengas a mi correo. (la verdad n o se si son fallas de mi internet pero empieza a descargar y sale error.
    saludos y mil gracias

Deja un comentario

