FOAMY: Cuartos infantiles; para niñas deportistas y hadas, para niños tesoros y piratas

Haga Fácil Foamy

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
23 comentarios el “FOAMY: Cuartos infantiles; para niñas deportistas y hadas, para niños tesoros y piratas

  1. jezuz dice:

    hola, sera que podrias subirlos de nuevo el link megaupload no esta en servicio… gracias

  2. Betty Macas dice:

    estan super bonitos los diseños donde consigo la revista en Loja Ecuador

  3. Raquel dice:

    Que lindas me encantaron para mi bb mi Elena Elizabet

  4. yaisbely dice:

    k velleza es lindo para mi kuarto

  5. que lindos quisiera unos para mi cuarto

  6. Monica dice:

    Hola espero que este bien, estan muy bonitas las decoraciones me encantaron

  7. Diana dice:

    me encanta los decorado de los dormitorio de las niña estan hermoso

  8. deicy carolina dice:

    xeria xuper mejor xi lo puxieran paso a paso
    kn lox moldez

  9. deicy carolina dice:

    eztan xuper lindaz exaz decoraxionez

  10. jessenia dice:

    me encantaron los diseños pero por
    favor coloque los moldes para practicar

  11. yur dice:

    hola esta my bien, megustaria bajarlo pero no puedo, lo pueden poner para bajarlo de otra forma

  12. ROSAURA dice:

    ESTAN HERMOSOS LOS DISEÑOS PARA LOS CUARTOS, OJALA PUDIERAN SELECCIONAR LOS MOLDES EN UNA SECCION ESPECIFICA

  13. estan muy bonitas las alcobas como para mi curto

  14. muy bonitas es alcovas para mi curta

  15. barry dice:

    hola amiguis me encanto el diseño de estas recamaras para mi chiquita estan preciosos las felicito gracias por sus ideas

  16. pedro dice:

    barom sin bola chepa sin bola estupidos tromapa con gusano
    boca de culo chupa bola

  17. diana marcela betancur dice:

    megustaria modernisar mi cuarto y quiziera q esta pagina dieran pasos para aprender en foamy gracias y ojalas puedan

  18. hola me yama mucho la atencio las manualidades en foami que ustedes hacen les agradeceria que si tuvieran varios tipos d modelos de carteras o muñecas en 3d me en viaran por correo algunas muestras .gracias

  19. barbara leticia villegas dice:

    gracias por las revistas

  20. cristina dice:

    ese cuarto esta espectacular mequstaria de corar uno asi los felicito chao

  21. Karen tatiana dice:

    me gustaria que esta pagina enseñara paso a paso a realizar los trabajos requeridos gracias por rtener esto en cuenta ya que es necesario aprender a realizaer trabajos en lo que corresponde

    ATT:
    KAREN TATIANA GOMEZ RUEDA

  22. Cely dice:

    bueno quiero ver como veo esto se ve muy lindo

  23. naibe dice:

    las camas son super bonitas las de niña

Deja un comentario

