BORDADO CON CINTA: Diseños para manteles, cojines, juegos de mesa y de baño, blusas…

P 00

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/cyVbuBRU/bordado_con_cintas.html
15 comentarios el “BORDADO CON CINTA: Diseños para manteles, cojines, juegos de mesa y de baño, blusas…

  1. liset reyes dice:

    me encantan tus diseños estoy aprendiendo y quiero hacerlo fino como tu enseñas, gracias solo quiciera tener la revista como hago.

  2. ITA VALDEBENITO dice:

    ESTAN TODOS FUERA DE SERVICIO, CAMBIA PLIS LA PAGINA PARA DESCARGARLOS,GRACIAS

  3. lupita trejo dice:

    yo escribi juegos no tonterias

  4. hilda vivas dice:

    donde puedo hacer el curso bordado en cintas

  5. fanny dice:

    me gustan mucho los bordados en maquina de cartago me gustaria que me manden diseños

  6. paola dice:

    quisiera saber como se hacen esas macetas ,,por favor me pueden decir como e el procedimiento? les agradeceria muchisimo

  7. paola dice:

    envienme mas modelo bonitos y faciles para vordar on cinta

  8. Ana dice:

    hola, quisiera diagramas o patrones para bordar en cinta juegos de baños y cojines!

  9. HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN PATRONES O MOLDES PARA TRABAJAR EN FOAMY,TELAS,CINTAS.Y DEMAS MADALIDADES GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES

  10. ME GUSTARIA MAS SOBRE EL BORDADO dice:

    ME GUSTARIA HACER Y SABER MAS SOBRE EL BORDADO Y SI PUEDEN MANDARME

  11. Ximena dice:

    Hola muy llindos los diseños, quisiera saber si me pueden enviar diseños para bordar manteles cojines y juegos de baño

  12. pilar dice:

    HOLA
    QUISIERA QUE ME PUEDAN ENVIAR BONITOS MODELOS DE DIBUJOS O DISEÑOS PARA BORDAR EN MANTELES, TOALLAS, JUEGOS DE BAÑO, DELANTALES, SENDEROS DE MESA, COJINES….

    MUCHAS GRACIAS..
    Dios le bendiga
    pilar

  13. ALEJANDRA GALLARDO dice:

    HOLA
    QUISIERA QUE ME PUEDAN ENVIAR BONITOS MODELOS DE DIBUJOS O DISEÑOS PARA BORDAR EN MANTELES, TOALLAS, JUEGOS DE BAÑO, DELANTALES, SENDEROS DE MESA, COJINES….

    MUCHAS GRACIAS

    ALEJANDRA

  14. luz nerida dice:

    muy bonitos modelos quisiera que me manda algunos sugerencias para la navidad deseo realizar proyectos para cojines gracias

  15. gaby dice:

    muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooo pero faltaaaaaaaa ellllllllll puntooooooooo ARROZ

Deja un comentario

