FOAMY: Servilleteros, portahuevos, portaretratos, kleenera, organizador, agenda…

portada9

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
11 comentarios el “FOAMY: Servilleteros, portahuevos, portaretratos, kleenera, organizador, agenda…

  1. yohana dice:

    esta muy linda pero no me deja descargarla espero me la puedas enviar a mi correo xfa

  2. emy dice:

    esta muy hermoso las manualidades de que manera podremos descargarlos
    ayúdanos porfa

  3. marisol dice:

    esta muy padre su pag y me encantaría que pongan los archivos en otro sitio para poderlos descargar, saludos :D

  4. ana carrasco dice:

    hola me encanta tus manualidades me gustaria que me los enviara para descargar felicidades exitos

  5. maria jose dice:

    esta muy lindo esto portaretratos se lo agradesco

  6. alejo dice:

    deben dejar mas creaciones

  7. diana arias dice:

    el materia se ve interesante, lastima que no se pueda descargar

  8. diana arias dice:

    el materia se ve interesante, lastuma que no se pueda descargar

  9. maricarmen dice:

    hola me interesa la revista pero no la puedo descargar por favor envienmela de veras me urge y me interesa .

  10. LUZ ESTELA CPRREA dice:

    BUENAS TARDES AMIGA ME GUSTARIA ME PUDIERAS HACER EL FAVOR Y ME ENVIARAS LOS MOLDES DE ESTA REVISTA CUANDO TRATE DE BAJARLOS YA NO ESTAN SALE EL ARCHIVO EN BLANCO

    GRACIAS AMIGA

    UN ABRAZO DESDE MEDELLIN
    LECA1636@HOTMAIL.COM

  11. paola dice:

    me encantan sus manualidades les felicito y grecias por compartirlas de verdada se los agradesco.

Deja un comentario

