FOAMY: Moldes; mariquitas, buhos, lunas ratoncitos…

202_paper_piercing_(96)202_paper_piercing_(97)

202_paper_piercing_(98)

202_paper_piercing_(99)

202_paper_piercing_(100)

202_paper_piercing_(101)

202_paper_piercing_(102)

202_paper_piercing_(103)

202_paper_piercing_(104)

202_paper_piercing_(105)

202_paper_piercing_(106)

202_paper_piercing_(107)

202_paper_piercing_(108)

202_paper_piercing_(109)

202_paper_piercing_(110)

202_paper_piercing_(111)

202_paper_piercing_(113)

Para descargar los moldes, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
139 comentarios el “FOAMY: Moldes; mariquitas, buhos, lunas ratoncitos…

  1. Mayte dice:

    Estoy buscando a un conejo

  2. Eri Bal dice:

    muy bueno

  3. estan lindisimos quisiera tener los de ranitas

  4. ruth dice:

    estan lindisimos quiero tener los de ranitas

  5. bmendozaetty dice:

    quebien se hace

  6. ME ENCANTAN ESTA MUY BONITOS

  7. XIOMI dice:

    BUENISIMOS TUS MUÑECOS ME ENCANTAN LOS FELICITO PERO NESECITO PATRONES O MOLDES POR FISSSSSSSSS

  8. yely dice:

    quisiera que ttambien tuvieran moldes o formatos de pebbles

  9. SONYA dice:

    HERMOSOS TODOS LOS TRABAJOS

  10. son muy lindas las imagenes felicitaciones debias hacer mas modelos

  11. es lo que nesecito

  12. Olga Cruz dice:

    esta muy chevere los felicito ojala sigan plubicando besos bay. soy egresada del SENA Girardot me sirvio mucho para graduarme en primera infancia.

  13. alfonso dice:

    que horrorosos

  14. alfonso dice:

    QUE HORRIBLES SON MUY FEOS NO ME GUSTARON POR QUE SON MUY HORROROSOS.

  15. que almenos sitviera du pagina es un fraude los muñecos serran tan lindos para nisiquiera mostrarlos

  16. jacsuri dice:

    Estan bellos

  17. jacsuri dice:

    Estas bien bellos me sirvieron de mucha ayuda :)

  18. margloris dice:

    estan muy lindos… los adornos felicidades

  19. maria hernandez dice:

    esta mierda no sirve

  20. aurabanesa dice:

    esta ermos me encanta con su ermosura y encato ya ise mi negosio de foami graciasssssssssssss

  21. maria dice:

    hay gracias me han cervido de mucha ayuda

  22. adrianitha kaizedo dice:

    son unas manualidades zuper espectakulares espero sigan adelante… :D

  23. maria juliana dice:

    me parece muy hermoso awwww! :33333

  24. nancy lozano dice:

    muy bonitos los trabaos me encantan

  25. ELIZABETH dice:

    ESTA TODO PRECIOSO PERO FALTO ALGO SUPER VALIOSO, LOS MOLDES TE ADRADECERIA SI ME LO ENVIAS. BYE

  26. Aída Geovanna. dice:

    trabajos muy lindos e inspirado con habilidad ….siga adelante bendiciones..

  27. Dorilda dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria dieran molde para hacer a mickey mouse

  28. marielos dice:

    ESTA MUY LINDOS LOS DIBUJOS SUPER PARA LAS MAESTRAS JARDINERAS MILES GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

  29. lolo dice:

    No que horrible

  30. aida dice:

    me pueden apoyar con el molde de la carita de pebles de los picapiedras, por favor este es mi correo morales_12.06@hotmail.com, se los agradecere

  31. vpo dice:

    Son preciosos los trabajos que haceis!! alguien me puede pasar moldes o revistas?? no me deja descargar. Graciasss

  32. Elizabeth dice:

    me gusta tu blogs y que bueno que comparta los moldes. felicitaciones por el trabajo que realiza.

  33. cesar peython dice:

    bueno ami como principiante me facino esta figurita…y sobre todo si uno es inteligente se las crea .. mas suficiente conq nos den pincipio y nosotro ya lo creamos.. gracias por todo amiga este es mi correo si puedes enviarme mas molde .. muy agradecido y bien venido sea gracias por todo..cesarpeython@hotmail.com

  34. eurymar rodriguez dice:

    buenos dias necesito que me mandes patrones de muñecas de foamy xfa este es mi correo eurymarrodriguez 06@hotmail.com

  35. eurymar rodriguez dice:

    hola,necesito que me des unos patrones de muñecas de foami. Si puedes responde ahorita

  36. laura andrea dice:

    estan lindos pero no me llaman la atencion porque no mejor hacen otros diseños que llamen mas la atencion al los de red yo creo para mi que esto esta muy feo como en aquellos comentarios pero igula gracias por todo pero no consegui nada bueno todo estaba muy malo adios pichurria……..¿¿¿¿¿¿¡¡¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿,;;;;;;;;;;;;;;;;

  37. laura andrea dice:

    no tienen cosas como muñecas en fomi que aburridor esta pichera que publicaron

  38. Martha I Araujo Altamirano dice:

    Muy buena la ayuda que se nos da,gracias a Dios por las manos maravillosas que tienen y nos brindan sin condiciones,gracias por todo,reciban muchos abrazos.

  39. marlen nicelly hernamdez figueroa dice:

    estan adorables estas figuras

  40. sirlywit dice:

    divinas esas figuras era lo que estaba buscando muchas gracias!!!!
    espero que publiquen mas…

  41. mafe dice:

    Estan super lindos especialmente los pinguinitos son tan tiernos

  42. sheila dice:

    Estan bellisimos me dieron muchas ideas.gracias.

  43. Lorena Apodaca dice:

    Realmente hermosos gracias por tan lindas ideas

  44. Elena Yaguachi dice:

    muy buenas ideas, los felicito, hay personas que nacen con ese talento.

  45. fernanda castillo dice:

    gUgaU EsTa sUpEr inCrEibLE OkIdokI

  46. están demasiado finas esos muñe quitos

  47. 34980066 dice:

    estoy copada con este blog!

  48. star-opaline dice:

    son geniales y bellizimos, los voy haceeeeeeeeeer

  49. Gaby dice:

    Son muy lindos y bellos

  50. melisa dice:

    ztan hermozox , lindisimooos

  51. vale dice:

    son lindos

  52. bardinda dice:

    Me encantan los buhos y los ratoncitos. Tienes un estupendo blog.

    Un saludo

  53. Paola dice:

    Esta increible esta pagina…

  54. aida r. dice:

    excelente, dan ganas de hacer muchas cositas con estas ideas, gracias por publicarlas

  55. keviin garciia dice:

    EsTan cHEvErEs

  56. leidy balanta ararath dice:

    uuuuuuuuuuuuy esta pagina es reeee buena por aki en cuentras lo ke necesitas

  57. Mariigabyyp dice:

    estan lindos los moldes

  58. poleth dice:

    hola nesecito la princesa cenicienta para unos dulceros en cuanto salen y si me los puedes aser gracias…. y tanbien el principe……..

  59. me encanto tu blog es muy completo, gracias por que soy un poco nueva en esto recien estoy armando de a poquito el mio besos y mucha suerte

  60. Yeni Gomez dice:

    me encantaron todos esos moldes son divinos ojala k tuviera mas moldes para dcorar habitaciones

  61. marllory dice:

    estan muy buenas esas estrategias…

  62. marinnis dice:

    necesito muñecos muñecas de como personas para adornar mi cuarto

  63. carelis dice:

    los quiero todos los moldes gracias

  64. carelis dice:

    me encantaron los muñequitos oja la me los mande a mi messenger me lo manda a :lomas_lindo_09@hotmail.com y la clave es:********

  65. mercedes rodriguez dice:

    necesito figuras de palomas en foamy para el dia de pentecostes

  66. mercedes rodriguez dice:

    para el dia de pentecostes necesito moldes en foami para figura de paloma que representen el espiruto santo

  67. KLEYDE dice:

    HOLA, LOS QUIERO FELICITAR ESTAN MUY LINDOS TODOS ESOS TRABAJOS ME GUSTARIA QUE ME COLABORAN CONLOS MOLDES PARA MUÑECAS EN 3D EN FOAMI YA QUE TENGO UNAS SOBRINAS QUE LES GUNTAN. PORFA SI. ESPERO QUE ME LOS PRESTEN GRACIAS BUENA NOCHE

  68. francy dice:

    estan muy lindos y practicos muchas gracias y ojala pongan mas

  69. yenire d aponte dice:

    Q patrones tan bellos. coloqn otras cositas

  70. me gustaron los moldes me encantaria tener un libro de ustedes crasias

  71. jenny dice:

    Muy linda que bueno que compartan estos moldes tan lindos

  72. Silvy Vinueza dice:

    TAN MUY LINDOS LOS MOLDES X FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR CON DIBUJOS PARA NIÑOS YA QUE DSEO DECORAR EL CUARTO EL UNO TIENE 4 AÑOS Y EL OTRO 9. LES AGRADECERIA MUCHO.

    Silvy V.

  73. marcela dice:

    esto esta mui orrorosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooÇOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooo y perdone la horrografia

  74. barbara dice:

    deverian meter mas de caricatura…..

  75. Andrea Fernanda Pabòn Oviedo dice:

    Por favor necesito unas estrellas y un libro de foami

  76. norita dice:

    estan lindisimos los moldes, felicitaciones, me gustaria ver de puca y de hellokiti, muchos exitoooooooooooooooooos…

  77. kharla dice:

    stos molds stan super pavos como m gustaria podr acerlos

  78. Elizabeth Gonzalez dice:

    hola estan super lindos me podrias mandar los moldes te agradecere mucho.

  79. Maria Bastidas dice:

    si serian tan amable de mardarme moldes de todos los modelo gracia y los moldes publicado son muy lindos

  80. glevys martinez dice:

    hola chica quisiera saber si tiene el molde pebbles la hija de pedropicaedra y bam bam

  81. carol dice:

    stan mui bonitoss,, dberian meter mas molds,,,, :D

  82. carol dice:

    stan mui bonitos dberian meter mas… :D

  83. juleisy dice:

    ESTAN BUENISIMOS ME ENCANTARON ENCONTRE LO QUE TANTO BUSCABA GRACIAS Y LOS FELICITO

  84. Patricia dice:

    increible todos los modelos que existe para realizar en foamy, les felicito

  85. EMI dice:

    hola que lindos tus trabajos quisiera aprender como puedo o en donde puedo seguir los cursos

  86. XuXu dice:

    Estan bien lindos!!!!!!!!!!!!!

  87. gina dice:

    estan muy bonotos

  88. leidy dice:

    es super pero yo kiero es k salgan con reyeno osea como gordiitoss y si es una wed bn si pero kiero mas espesifica….=p

  89. roberto te mando estas fotos para que aunque una vez en tu vida tengas imaginacion..,,…,,…,,…,,…,,…,,…

  90. fairuth dice:

    tan hermosos lo moldes de fomy
    y quisiera aprender

  91. LUZ ESTELA CORREA ARTEAGA dice:

    AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTAN MUY BONITOS ESTOS APORTES ME ENCANTARON

  92. gina dice:

    estan lindos, podrian publicar moldes para caratulas les agradeceria mucho

  93. verónica dice:

    ME ENCANTARON EN VERDAD ESTÁN HERMOSISISISISISISISIMO

  94. Lisseth Alvarado dice:

    Esatan bien lindos los proyectos me encantaron…
    me gustaria mucho que me enviaran al mail los nuevos gracias …..

    Saluditos

  95. stephany dice:

    ola sta pagina sta supr chevere
    bayyyyy
    m gusta

  96. mayra dice:

    me encantaron todos los moldes y a mi hermana tambien dice que los realizara todos gracias por los moldes

  97. patito dice:

    muy lindo tu blog felicitaciones pero necesito q me facilites moldes para hacer un cuento en foamy ….. xfis gracias

  98. giseth dice:

    esta divino todo

  99. MONIK dice:

    SON HERMOSAS TUS MARIQUITAS Y DEMAS, ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA.
    OJALA ME ENVIES MUCHOS MODELOS MAS Y PUES Y HAGO MANUALIDADES Y SI PUEDO AYUDARTE ME AVISAS!!!!!

  100. MONIK dice:

    HOLA, ESTAN HERMOSAS TUS MARIQUITAS Y FUERON DE GRAN AYUDA.

  101. ciria figueroa dice:

    estan muy lindos

  102. brigitte dice:

    tiene que poner mas paciles estan muy dificiles

  103. tu detalles son hermos pero colocas figuras para hacerlas como distintivos te felicitos

  104. Catalina dice:

    Muchas felicidades que lindos trabajos, por favor podrias publicar mas sobre animales gracias…

  105. NURFAY HERRERA dice:

    QUISIERA Q..CONOCER MAS A FONDO EL TRABAJO EN FOAMY POR ESTA RAZON QUIERO QUE ME ENVIEN A MI CORREO ESTA PAGINA Y MUCHAS MAS ME PARECE INTERESANTE ESTE TRABAJO MANUAL GRACIAS POR ESTAS MANUALIDADES

  106. MARIA dice:

    ESTA MUY BUENO ESTA PAGINA

  107. LENNIR dice:

    ME ENCANTO JUSTO LO QUE BUSCABA SIGAN ASI

  108. patricia dice:

    HOLA ESTAN LINDISIMOS ME ENCANTAN, PERO SI UNA DE USTEDES TIENEN DE GATOS , DEL ARCA DE NOE, LES AGRADECERIA ENVIARLOS PARA DESCARGARLOS. GRACIAS PATRICIA, HERMOSA LA PAGINA NOS PERMITE IR CREANDO GRACIAS A USTEDES

  109. Veronica dice:

    Muy bonito gracias, si tienen otros modelos de moldes les agradeceria que lo pusieran para poderlos bajar

  110. jenny jerez dice:

    que buenas ideas gracias es fullllll

  111. patricia dice:

    ta lindos los moldes

  112. johana dice:

    super lindo me encanta y sobre todo por que tengo un jardin y saque muchos moldes.

  113. mayra barahona dice:

    de verdad son las creaciones en fomy mas bonitas diseños realmente novedosos y faciles de obtener. gracias y q sigan adelante con su pagina.

  114. elizabeth dice:

    estan bonitos pero tienen algo que no se no llaman la atenciòn

  115. yeimmy dice:

    son super bonitos y creativossssssssssss

  116. mia dice:

    que lindisimo

  117. luz dice:

    guuau que lindo

  118. luz dice:

    uyyyyyyyyyy que bonito

  119. mirian dice:

    estan hermosos que bonito

  120. viviana dice:

    estan bonitos pero no me lloaman la atencion

    no se por que me gustari aser otros

  121. viviana dice:

    estan boni tos pero no me llaman la atencion

  122. pilar dice:

    me gustaron muho los moldes

  123. jeimy dice:

    hola les comento que en este momento me encuentro sin trabajo y me encanta todo lo que tiene que ver con las manualidades y en especial con arte foami si a alguien le interesa o necesita una ayudante para este bello arte mi telefono es 7787985

  124. catalina sanchez dice:

    Quiero felicitarlos por tener esta pagina tan creativa y de utilidad para nosotras las personas que nos gusta el arte y las manualidades. Quisiera pedirles de pintura country, ya que es una tecnica muy linda. Gracias Catalina

  125. Sonia dice:

    Gracias es una pagina muy linda y muy inspiradora

  126. MARIANNE dice:

    GRACIAS A ESTA PAGINA LOGRE CONSEGUIR ALGO QUE BUSQUE COMO LOCA Y ME SERVIRA PARA DAR RECUERDOS EN LA UNIIIII GRACIAAAAAAAAASSSS………..

  127. MARIANNE dice:

    GRACIAS A ESTA PAGINA LIGRE CONSEGUIR ALGO QUE BUSQUE COMO LOCA Y ME SERVIRA PARA DAR RECUERDOS EN LA UNIIIII GRACIAAAAAAAAASSSS………..

  128. Maritza dice:

    Excelentes los moldes… voy a hacerlos todos!!!!

  129. juy dice:

    sta to tan lindop

  130. anunziata caira dice:

    hermosos es lo que queria!!!!!! que mas se puede pedir………………..

  131. anunziata caira dice:

    hermosos es lo que queria!!!!!!

  132. MELISSA dice:

    estubo muy bueno el blog
    mee ncantaron los moldes
    y muchas gracias
    se pasaron
    aiozzz

  133. Carolina dice:

    Espectaculares para la decoracion de album

  134. Felicidades, con estos bellos moldes creo que nadie se pierde.

  135. Un millón de felicidades, al fin encontré lo que tanto buscaba.

  136. ester dice:

    muy buenos esos trabajos me gustaria tener mas y hacer un curso algo es q me encanta mucho trabajar con el fomy

  137. Claudia dice:

    un sitio de verdad hermoso hay tantas cosas me encantaria saber como hago para comprar las revistas o los moldes o como me los pueden envir felicidades lindo trabajo

  138. fabiane dice:

    ADOREIII!!!TEU BLOG ,BEIJOS

Deja un comentario

