PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro; sacapuntas, espejos, palilleros caja de té…

modelar y moldear PF 3

Para descargar la revista picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
99 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro; sacapuntas, espejos, palilleros caja de té…

  1. Silvia Díaz Peralta dice:

    Querida Leticia lo que lamento es que recientemente me contacte al cable, me sorprendí al no encontrar a UTILISIMA y en especial tu espacio y todos los de manualidades.
    Me inquieta conocer si a fin de año puedo acceder a cursos presenciales en tu instituto y cuando es el costo. Ya que quiero viajar desde Bolivia.
    Atte. Silvia Díaz.
    Seria muy bueno que una persona tan talentosa me pueda atender la presente consulta.

  2. Me encanta todo lo que haces Leticia

  3. hermosos trabajos!!!!!!!!gracias x compartir tus creaciones!sos una geniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  4. giselle campos dice:

    Quiero aprender hacer diseños hermosos en porcelana fria.

  5. MIRIAN ALVAREZ dice:

    ME EN CANTA TODO LO Q ACES

  6. janeth ridriguez dice:

    Me encantan tus trabajos de porcelana quisiera consejos…

  7. mirna dice:

    añoro ver tu programa en utilìsima, desarrollando la confecciòn de lindos trabajos.¿cómo puedo verlos en vivo?

  8. Mirta alchao dice:

    hla quiero aprender aser trabajos wen porcela en frio m gusta mucho tdo l q e hecho l ise d puro coraje pero hy quiero aprender

  9. milda dice:

    no se como hacer trabajos con porcelana fria, podes mandarme un pàso a paso? milda

  10. melany dice:

    yo ago un monton de cosas con porcelana por que voy a un curso de porcelana fria y me re gusta

  11. esperanza dice:

    me encantan tus proyectos, muchas felicidades

  12. Mirta Sola dice:

    Hola leti me encanta todo lo que haces soy una admiradora tuya y q compro tus revistas para aprender,sos la numero 1.

  13. Norma dice:

    Quisieramos hacer un curso con Leticia, somos dos personas, vivimos en Rafael Calzada, no sabemos si dicta clases en Lomas o Adrogué. Agradeceré una respuesta.

  14. Gise dice:

    Leti, me encantan tus trabajos, hace 8 años que trabajo con la porcelana y me encanta pero…no soy Leticia!!! jajaja. La manera que tenés de tomar un pedacito de masa y en un segundo tener un trabajo hecho, la verdad que no hay palabras. Te felicito por todo, todo lo que hacés, tus trabajos son un placer. Te admiro mucho! Beso grande! Gise

  15. mayra dice:

    Hola leticia soy Mayra no tengo idea de como se usa la porcelana queria saber como se usa.Espero tu respuesta grasias

  16. nini dice:

    hola, queria saber de esta revista de leticia, como hacer las tazas??? hay algun molde?? si lo tenes me lo pasarias??. Gracias.

  17. esperanza dice:

    hola me encantaria recibir una lecciones de tus proyectos

  18. esperanza dice:

    me gustaria recibir una lecciones de tus proyectos ,saludos

  19. Vivianne Araneda dice:

    Necesito la publicacion de moldeo en ceramica de ranitas…gracias.

  20. Hola Leticia, me encata tu revista, es hermosa.
    Mi consulta es la siguiente me gustaria saber cuanto me sale
    por descargar la revista desde ac, ya q vivo en tierra del Fuego ç
    fuego y no la consigo fasilmente.
    En todo caso muy agradesida
    Cariños
    Myrna

  21. FLAVIA AGUIRRE dice:

    hola lety som hermosos tus trabajos , te felicito espero aprender con vos . y quiero ir a estudiar com vos . x q ami me gusta todo que sea de hacer trabajos artesanales . y quiero aprender a hacer porcelana .

  22. maria mercedes londoño s. dice:

    me gustan mucho los programas de leticia pero ahora estamos saturados de programas de cocinaya no dan casi manualidades se daño el canal.

  23. maria cristina dice:

    hola venecia entra a la pagina de leticia y ahi vas a encontrar los cursos de lety y los seminarios que ella da la fecha y los horarios.
    espero q te sirva esto.

  24. BUENOS DIAS SOY DE VENEZUELA Y VOY PARA ARGENTINA POR 15 DIAS Y ME GUSTARIA CONOCER TU MUNDO MAGICO DE PORCELANA FRIA SERA QUE PARA LA FECHA DEL18 AL 30 DE ABRIL 2011 HABRA ALGUN CURSO O POR LO MENOS PARA VISITAR TU TIENDA GRACIAS

  25. nancy dice:

    hola leticia me encanta lo q haces .quisiera saber si envian revistas al uruguay y si uds las pueden enviar a particulares?gracias

  26. monica dice:

    hola leticia como estas .. me encanta tus trabajos yo vivo en zona sur soy monica.. quisiera saber cual de tus escuelas me quedaria mas cerca.. si me podes contestar al mail que te deje,, lore_leslie_21@hotmail.comyo iba alas clases de lomas pero ya no estan mas… besos

  27. Marina dice:

    Buenas tardes Leticia… te cuento que mi amiga se esta por casar, y quiero regalarle el adorno para la torta en porcelana fría, el diseño ya lo tengo elegido y es de una pareja muy moderna.- Mi consulta es saber si vos realizas adornos por encargo? ó si me recomendás a alguien .
    Espero tu respuesta, y muchas gracias

  28. gisela dice:

    me encantan tus trabajos necesito a las princesas para el cumple de mi hija

  29. Benjamin dice:

    Hola, quiero saber si en Guatemala venden esta herramienta:

    Gracias.

  30. martu dice:

    hola leti!!!!! sos mi idola!!!!
    ¿¿estas en la tele?

  31. mikiiiii dice:

    holoaaa
    leti me enamoro de las cosas q ases

  32. Lorena Garcia dice:

    Hola soy Lorena de la Ciudad de Mexico, quisiera saber como obtengo tus revistas aqui en el D. F. me gustaria tenerla todaspor que soy fanatica de la porcelana fria.

    Gracias por todo.

  33. Gloria dice:

    leti,te queria comentar que soy de la provincia de sta cruz pico truncado, hace 2 años que me estoy perfecionando en porcelana fria, la frofesora es de bahia blanca del instituto luissa reggina, el mismo es privado,me desempeño trabajando en la municipalidad y me objetivo es dar clase para las personas privada de su libertad,asi pueden tener una salida labortal,quisiera saber si puedo hacer un curso a distancia o que otra faciliad puedo llegar a tener,ya que el otro curso finaliza el otro año. espero tener una pronta respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. claudia dice:

    hola leticia me encantan tus trabajos ,hace poco me inicie en la porcelana me encanta pero vivo en formosa y no puedo viajar para hacer un curso contigo ,me encantaria que alguna vez mis trabajos me salgan como los tuyos .sos una genia .besos

  35. Annabela dice:

    Hola Leti, la verdad es que estamos encantadas con una amiga , por lo que haces… es genial….. Besos, Vero y Annabela

  36. sandra dice:

    Letty la verdad estoy impresionada con su talento me encantaría algun día conocerla en vivo y en directo y que me enseñara sus hermosas técnicas

    Sandra

  37. patricia dice:

    hola lety me encantan tus trabajos son muy bonitos te veo siempre yo quiero saber como aga para conseguir una de tus revistas que me falto del año pasado aca en donde yo vivo aveces llegan yo soy de pico truncado sta cruz argentina besos lety

  38. rosana dice:

    hola como estas me encantan todos tus trabajos, yo tambien trabajo con porcelana me gustaria estudiar con vos como tendria que hacer, desde ya gracias.

  39. CLAUDIA dice:

    HOLA LETICIA MI MAMA LE ENCANTA TUS MANUALIDADES QUE HACES Y JUNTA LAS REVISTAS TUYAS Y A MI Y MAMA NOS GUSTARIA QUE SAQUES EN TUS REVISTA NUEVA A LAS PRINCESAS DE DISNEY COMO A JASMIN Y ETC. CHAU

  40. yesica dice:

    hola leticia yo queria sabesr como puedo hacer el doki para adorno de torta me en cantan tus trabajos son hermosos

  41. MELISA dice:

    Hola Lety yo recien estoy empezando a aprender porcelana y me encantan todos tus trabajos me gustaria tomar un curso tuyo pero estoy en mendoza no se si acas tenes o como le puedo hacer, y tambien me gustaria saber si las revistas las mandan a domicilio gracias

  42. sofia dice:

    Hola Leticia te cuento que yo hago también porcelana fría
    como trabajas y las cosas que haces que son un sueño
    tenes muy buena mano para trabajar, modelar la porcelana.
    Chau seguí así trabajando con la porcelana que vas muy bien
    chauuuu

  43. monica dice:

    hola mi nonbre es monica soy de mendoza pero vivo en usuhaia a mi me gustari recibir un curso conpleto de porcelana ta que me fasina tus travajos y x motivos de un acidente que tuve mi mano derecha quedo muy mal pero gracias a tus travajos no necesite mas fisioterapias gracias y espero tu respuesta un beso

  44. jaqui dice:

    hola lety tengo 12 años soy de buenos aires y me encantan tus manualidades yo estoy haciendo el juego polar y me encantaria estar en unas de tus clases siempre te veo en utilicima me encantan las cosas que haces son muy bonitas y chistosas bueno lety chau besos

  45. norma dice:

    hola lety sos mi idola ,quisiera saber si tenes cursos gratuitos x internet ? gracias besos

  46. SILVINA dice:

    HOLA LETI ME ENCANTA LO Q HACES LA VERDAD SOS UNICA OJALA PUDIERA MANEJAR LA PORCELANA COMO VOS….. dejar cada souvenir q hago con esa vida y hermosura …. la verdad tenes un gran don me guataria preguntart muchas cosas d como hacer estos souvenires pero tengo tantas preguntas q mejor por ahora no t ahogo jajajajajjaja por hoy solo t pregunto…. COMO HACES PARA TENER LA PORCELANA TAN DOSIL POR ASI DECIR TAN MANEJABLE Q CUANDO LA TIÑAS QUEDE CON ESE BRILLO ESE COLOR ? Q PORCELANA USAS ? Q COLORANTE USAS ? M ENCANTARIA Y SERIA UN HONOR TU RESPUESTA ….. DESDE YA GRASIAS….Y GRASIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS LAS Q T SEGUIMOS……BESOS

  47. MARIE CANEVARO dice:

    hola leticia , la verdad que eres una maestra en porcelana , no sabes como me inspiras a hacer mas trabajos cada vez que veo los tuyos. yo era fan numero uno de tu programa en utilisima y de todos en donde salias , que pena q ya no estes en utilisima no saben lo q se pierden.recien me entere q habias sacado tus revistas ya las vi por internet y son lindisimas y las quiero todas. yo soy de PERU y no se si aca las estan distribuyendo .quiero saber si estas mandando revistas a perú o como hago para conseguirlas, porfa contestame, me alegraria mucho saber q puedo obtenerlas en perú.te mando un beso y un fuerte abrazo.cuidate.MARIE

  48. carolina dice:

    hola leti…. hace mas de 10 años que te sigo .. y quiero decirete que sos unica aunque muchas como yo quisieramos copiarte tu maravilloso arte nunca nunca sale igual… porque tus manos y tu como persona son muy especiales…. querida leti necesito de tu ayuda … es que mi hija que se llama SOL esta por cumplir sus 15 AÑOS y he decidido hacerle su fiesta con el motivo de su nombdre o sea todo los arreglos que sean un SOL, y necesito que me puedas enviar un diseño de un SOLCITO BIEN TIERNO que pueda hacer y aplicarlo en todos los arreglos…. no se si te va a llegar este mensaje solo y ruego que si te llegue… te quiero mucho desde ya muchas gracias…

  49. MIRTA dice:

    LETI tus manos son magicas, cada modelado que tu haces me enamora mas y mas la porcelana .Me gustaria mucho tener aca en jujuy alguien que enseñe tus tecnicas si sabes de alguien porfavor me lo harias llegar,bueno Leti me despido con un enorme cariño

  50. hola lety soy romina de junin y tengo20 años.. ago trabajos en porselana en frio desde los 13 años mi orgullo fu aberte conocido hace poco en la espo que hisieron con tu alumna… y me encantaria que me enseñara vs o tu alumna fu un gusto aberte conocido cgauu te re felicito por tus trabajos……chauuuu

  51. lety dice:

    Hola lety. felicidades por tus trabajos estan muy hermosos como todo lo que tu haces, ¿ me podrias decir como hago la cocinerita ya que me gustaria hacerla?. saludos desde México.

  52. laura dice:

    ah lety, me falto una pregunta…..quiero un paso a paso de las bocas, solo se hacer el circulito, jajajaj.. practique muchas veces pero no me queda biem, por ahi algo estoy haciendo mal

  53. Natalia dice:

    hola leti que cosas tan hermosas que haces te felicito

  54. hola leti soy norma te felicito por tus trabajos quiciera poder tomar un ceminario con vos dice:

    hola soy norma y quiciera saber como conecterme convos para tomar un ceminario me encanta tus trabajos

  55. lore dice:

    hola leti la verdad estoy encantada con los modelados que haces admiro tu habilidad manual mirarte trabajar es sencillo pero cuando uno intenta hacerlo se complica un poco. lo que me cuesta a mi son las caras pero bueno espero algun dia des una expo en rosario y pueda ir yo soy de monje me queda cerca, y tambien queria saber cuanto cuesta el balde de 10 kg de tu porcelana yo compro siempre la de medio. un beso y espero tu respuesta. lore

  56. MARIANELA dice:

    HOLA ES HERMOSO TOSO LOS TRABAJOS QUE REALIZAS… QUIERA SABER COMO CONFECCIONAR FLORES DE AZAR EN PORCELANA EN FRIO… DESDE YA MUCHAS GRACIAS… Y NUEVAMENTE FELICITACIONES…♥

  57. guadalupe dice:

    Leti te felicito por todo lo que haces, sos una genia en todo..Te adoro mucho..Guadalupe

  58. guadalupe dice:

    Eres la mas creativas en este mundo, me encantan todos tus trabajos..Me encantaria empesar un curso con vos..Te adoro..GUadalupe

  59. arturo dice:

    Hola Leticia!!!! dejame decirte que eres la persona mas creativa del mundo tus manos son de envidia yo soy muy admirador de tus trabajos, pronto viajaré a Argentina y deseo saber como puedo llegar hasta tu almacén y poder tomar un curso express y poder adquirir materiales que acá en Ecuador no se consiguen por favor espero que me contestes y poder tener la oportunidad de visitarte

    saludos

  60. dulcelola dice:

    ESTA NO ES UNA WEB OFICIAL DE LETICIA SUAREZ DEL CERRO.
    LAS Q TENGAN INQUIETUDES RESPECTO A LA REVISTA O QUIERAN COMUNICARSE PERSONALMENTE CON LETI, POR LOS CURSOS O LO Q FUERA, POR FAVOR DIRIGIRSE AL FACEBOOK Y BUSCARLA POR http://www.suarezdelcerro.com.ar
    BESOS A TODAS
    JIME

  61. melina dice:

    hola leticia yo empece hacer figuras de porcelana comprado revistas tuyas y me surgio una duda nose si me la puedas resolver nose porque las figuras ya terminadas unas se doblan o deforman. te agradeceria mucho si me puedes ayudar

  62. dulcelola dice:

    HOLA! MI NOMBRE ES JIME Y SOY COLABORADORA D LETICIA, QUERIA COMENTARLES A LAS Q LES INTERESA RECIBIR INFO D FUTUROS CURSOS Q VA A DAR LETICIA VIA ONLINE Q PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO A MI MAIL Y LAS IRE MANTENIENDO AL TANTO.
    JIMENA1978@HOTMAIL.COM

  63. cecilia dice:

    queria saber por que no salio el Nro 5 si salio donde se consigue por que en lanus no esta en ningun puesto de diario.

  64. nancy dice:

    ola leticia quiero felicitarte por tus trabajos y preguntar como hago para conseguir fasiculos de tu revista que no consigo.Estuve aprendiendo hace tiempo con una alumna tuya,pero nadie como vos te mando saludos y espero tu respuesta

  65. Gabi dice:

    Hola Lety!
    Quiero felicitarte por tus trabajos, la verdad sos genial.
    Aprovecho para preguntarte que paso con la revista moldear y modelar que no salio la Nº 5. ¿?
    Saludos

  66. naty dice:

    te quiero

  67. elizabeth dice:

    Hola lety soy Elizabeth de Colombia, me encanta tu programa lastima que acá no vendan tus revistas. Te agradesco tus enseñanzas.

  68. patricia dice:

    hola soy de san vicente provincia de buenos aires me gustaria saber cuando sale el proximo numero de tu revista y saber si en la zona sur hay algun curso de los tuyos,espero tu respuesta

  69. monica dice:

    hola leticia soy una ex alumna de una alumna tuya aprendi en buenos aires favor si le dices a leticioa de ecuador que yo le puedo enseñar la tecnica y proveer de masa yo resido en ecuador y mi telf es 092833902

  70. PATRICIA dice:

    hola lety,me encantan todos tus trabajos,me gustaria que no se ortara tu coleccion de revistas,soy de la costa de San Clemente del Tuyu,ya que muy disficil que llegue toda la coleccion.besos

  71. marisol dice:

    hola leticia te felicito por esas manos tan maravillosas que dios te dio soy de guatemala, me encanta todo lo que es manualidades.

  72. Vicky dice:

    Hola Letty, me encantan tus trabajos en porcelana mi hija quiere aprender, quisiera saber como puedo obtener tus revistas yo vivo en Guatemala, y como puedo hacer la masa

  73. HUGO ROBINSON dice:

    QUERIA SABER SI SIGEN SALIENDOS SUS REVISTAS, YA QUE LA SIGO DESDE QUE HIZO LOS PATOS EN UTILISIMA EN SU PRESENTACIONEN EL PROGRAMA DE LA SEÑORA ROLDAN( HACE MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO)

  74. alma dice:

    hola lety eres mi inspiracion me encanta todo lo que haces soy tu fan numero uno de guatemala lastima que quitaron el canal por cable de todas maneras te busco por este medio sigue adelante eres muy especial. alma

  75. roxana dice:

    HOLA LETICIA!!SOS UNA GENIA,TODO LO QUE SALE DE VOS LO COMPRO,ES POR ESO QUE QUERIA SABER QUE PASO CON EL ULTIMO NUMERO DE LA REVISTA QUE TODAVIA NO SALIÒ? SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y DESEO DE CORAZON QUE TENGAS UNA VIDA DE MUCHA FELICIDAD!! TE QUIERO MUCHO.

  76. andrea sosa dice:

    hola!! leticia soy de libertad, merlo bs.as. realmente te admiro como trabajas con las manos al modelar las figuras sos una genia, aprendi a modelar la porcelana viendote x tv ,empece haciendo souvenirs a toda mi familia, me encanta los trabajos hechos en porcelana,me gustaria estudiar en tu escuela,pero vivo en provincia zona oeste te quiero mucho geniaaaaa!!!!!

  77. ALEJANDRA dice:

    HOLA OY ALEJANDRA Y ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS DICTANDO CURSOS EN CAPITAL FEDERAL O CERCA PORQUE YO VIVO EN ZARATE.
    MUCHAS GRACIAS. BESOS!!!!!

  78. lorena dice:

    hola leti me encanta todo lo que haces ,yo trabajo tambien en porselana y comence viendote en utilicima me encantaria algun dia poder estar en alguna clase tuya pero vivo en el sur y aca nunca llega nada besos lorena

  79. Melva dice:

    HOLA LETI!!SO DE GRAL ACHA LA PAMPA Y TENGO 18 AÑOS.SIENTO LA MISMA PASION QUE VOS EN EL MODELADO DE PORCELANA FRIA Y ME DEDICO HA ESO HACE MUCHO TIEMPO.ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES, TENES UNAS MANOS MAGICAS UE HACEN QUE ESOS MUNEQUITOS TOMEN VIDA!TE FELICITO! SOS UNA GROSA JEJE!MUCHOS CARIÑOS Y ESPERO TU RESPUESTA!UN ABRAZO

  80. leticia baltazar dice:

    me encanta tu trabajo considero que tines manos maravillosas, pues haces cosas hermosas.
    me encantaria anprender hacer algo ya que tengo dos manos hizquierdas que quiero utilizar.

  81. ariamm dice:

    yo estudie con la hna de letty aprendi un monton son divinas suerte besos

  82. Leticia dice:

    Hola Lety me encanta todo lo que haces yo vivo en México como puedo conseguir tus revistas , ya que hace un año que veo el programa de utilisima y estoy encantada con tu trabajo

  83. Melina dice:

    Hola Leticia , soy Melina de Carcaraña y me encanta tus trabajo quisiera que en tu revista salga todo para comunion , souvenirs ,centros de mesa etc besos y muchas gracias

  84. lorena dice:

    hola leticia muy lindas las revistas, me gustaria ver mas diseños de angelitos para comunion, muchas gracias

  85. vane dice:

    hola leticia te felicito por lo que heces me gustaria que saques en tu revista capillas para comunion y unos lindos angelitos para nena un beso grande

  86. vane dice:

    hola leticia te felicito por lo que heces me gustaria que saques en tu revista capillas para comunion desde ya muchas gracias

  87. isabel dice:

    por favor te agradezco me mandes precio de porcelana por kilo y por mayor a 12 kilos,si tienes la revista ahi mismo don de vendes o das clases viajo el 7/9/09 para buenos aires y me gustaria ir donde das los cursos si ahi vendes tus productos,espero tu respuesta ya q en dis estoy ahi

  88. HOLA LETICIA.
    PRIMRO TE QUIERO FELICITAR POR TENER UNAS MANOS MARAVILLOSAS PARA TRABAJAR LA PORCELANA,DE VERDAD QUE ERES GENIAL TE CUENTO QUE POR MEDIO DE TU PROGRAMA APRENDI MUCHISIMO SOY COLOMBIANA Y QUISIERA SABER DONDE VENDEN TUS REVISTAS EN MI PAIS.
    TE SALUDA AMPARO.

  89. LETICIA SUARES DEL CERRO dice:

    HOLA LETICIA SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE TODOS TU TRABAJOS. SOY DE COLOMBIA Y VEO MUCHO UTILISIMA Y ME A EXTRAÑADO NO VOLVER A VER EL MUNDO MAGICO ME GUSTARIA VOVER A VERLO O SABER HACER EL REVISTERO QUE HICISTE EN PORCELANICRON QUE ME ENCANTO MUCHO COMO TODO LO QUE HACES UNA PREGUNTA TU NO UTILISAS LA TABLA PARA EL INYECTOR ? ME GUSTARIA MOSTRARTE LA COMO VAPARA QUE NO HAGAS FUERSAS CON TUS MANOS OK AL NO SER MAS ME DESPIDO ME LLAMO DORA ELIZA ARBOLEDA .MI MSN ES doraelizaar @hotmail.com ESPERO ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS .

  90. anahi dice:

    hola leticia tengo 16 años me innteresa el modelado en porcelana desde los 10 me encantan tus proyectos son muy buenos sigo tus consejos paso a paso espero q siempre nos sigas brindando tu talento

  91. laura rubio barrera dice:

    hola señora leticia, quiero decirle que usted tiene unas manualidades muy lindas , yo la veia en el mundo magico de leti , pero de un momento a otro no salio mas tu programa en utilisima , lo lamento por que era muy bueno yo no me lo perdia , le comento lo siguiente, yo hice un curso de porcelana fria , muy corto, pero las personas me dicen que soy muy creativa y que los proyectos que realiso, son muy pulidos y muy bonitos me encanta hacer manualidades mas con este material que es la porcelana fria , me gustaria aprender de usted me encantan sus tecnicas y materiales, el unico incombeniente es que vivo muy lejos , mi nombre es laura rubio ,soy de colombia, vivo en la ciudad de bucaramanga , le mando un coordial saludo, y que dios la vendiga chaoooooo

  92. sandra dice:

    hola Leticia! queria decirte q soy una admiradora tuya y q compro tus revistas para aprender + sobre el modelado en porcelana y x supuesto t sigo siempre x utilicima, para mi sos una maravilla, no pierdo las esperanzas d poder conocerte personalmente, ojala no t ofendas x lo q voy a decirte pero cuando t veo trabajar me haces acordar mucho a Marta Ballina, QPD, la facilidad con la q modelas es una bendicion, bueno t mando un beso enorme y q Dios t bendiga

  93. cynthia dice:

    hola Leticia sabes me gustaria q me enseñes a modelar y si me podrias mandar tus revistas porq aca en peru no hay haber si contus revistas aprendo a modelar ya que tu enseñas muy bien.

  94. jessie tejada bonilla dice:

    Querida Lety soy una fanàtica suya desde hace años, tuve la suerte de conocerla cuando hace algunos años vino a una expoferia en perù, como se lo dije ese dia ud. es una diosa de la porcelana en frio la felicito sus trabajos son un sueño verlos es como transportarse a un mundo de fantasias e ilusiòn, que pena para tantas seguidoras que ud. tiene por acà que viva tan lejos y no poder tomar clases. Còmo se podrìa adquirir sus revistas, masa de porcelana marcadores y microfibra entre otros materiales, es dificil a veces viajar teniendo 3 hijas en edad escolar, esperando pronta respuesta, me despido con cariño y bendiciones a ud y su familia . Besos jessie

  95. yesica dice:

    kiero aprender hacer porcela fria me pueden ayudarrrr??

  96. yesica dice:

    hola me pueden ayucar????????kiero aprender a hacer porcelana fria

  97. Ilse dice:

    Hola Leticioa soy de Ecuador y me fascinan sus trabajos y los realizo desde acá y me gustaría tener sus revistas como me podría ayudar y además mis amigas y yo necesitamos que nos ayude con su receta mágica de la masa por favor ya que la de acá no nos queda bién fracias muchas gracias por su ayuda.

  98. anelim dice:

    gracias por compartir la revista con aquellos que no podemos tener acceso a ella por que estamos en otros paises, y a Leti muchas pero muchas felicidades lastima que ya no tenga su propio espacio en utilisima no me lo perdia por nada.

Deja un comentario

