FOAMY: Tarjetas para toda ocasión; bienvenida para el bebé, mi primera comunión, declaración de amor…

00-caratula

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
7 comentarios el “FOAMY: Tarjetas para toda ocasión; bienvenida para el bebé, mi primera comunión, declaración de amor…

  1. maria tique dice:

    maría tique.hola estan muy sencillos pero lindo me interesa motivos de primeras comuniones mi numero es 3215739839

  2. johana dice:

    hola yo trabajo el foamy y me parece que a esto solo le falta un poco de creatividad y amor por que esta un poquitito simplon

    mi correo: heinnysof@hotmail.com

  3. tatiana dice:

    quiero aprender sobre esto por fa si me pueden mandar informacion a mi correo

  4. anairad dice:

    hola esto es orrible

  5. lulu dice:

    muy lindas y quisiera saber si en pto.asis tambien las hay y en donde

  6. sandra williams dice:

    quiero saber como puedo recibir, o comprar estas revistas yo vivo en nj.
    muchas gracias

Deja un comentario

