MANUALIDADES PARA ESCOLARES: Ideas para reciclar, diversión a todo color con materiales muy baratos, enseña jugando con fomi…

Escanear0002

Para descargar la revista con las explicaciones picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
9 comentarios el “MANUALIDADES PARA ESCOLARES: Ideas para reciclar, diversión a todo color con materiales muy baratos, enseña jugando con fomi…

  1. Paula dice:

    Hola! Existiría la posibilidad de que vuelvan a subir el material en otro servidor; o como dice Nasly Florez poder recibirlo mediante mail? Gracias

  2. Nasly Florez dice:

    No pude descargar la revista por favor me pueden enviar el material al correo, se lo agradeceria muchisimo… gracias

  3. corimar dice:

    Excelentes manualidades me las pueden enviar a mi correo

  4. FELISA dice:

    ESTA BACAN

  5. maureen dice:

    felicitaciones de verdad esta revista ha sido de gran ayuda para mi ya que trabajo mucho con las manualidades bendiciones y adelante

  6. maureen dice:

    me encanta esta revista ha sido siempre de gran ayuda ya que yo trabajo mucho las manualidades, bendiciones, y felicitaciones

  7. mari dice:

    hola me podrian dar ideas para realizar una carpeta escolar con desechos

  8. miguel dice:

    me gustan mucho vuestras manualidades

  9. lxsplk dice:

    Hola, la verdad que me gusta mucho tu blog, paso siempre a ver, espero que puedas pasar por el mio, http://turecetafacil.blogspot.com/ en donde podran encontrar las mejores recetas, las mas faciles ricas y rapidas, un saludo grande ale.

Deja un comentario

