ARTE RUSO: Dibujos para repujar en estaño y plata

01

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
14 comentarios el “ARTE RUSO: Dibujos para repujar en estaño y plata

  1. silvia fernandez dice:

    no sé de nadie que se dedique al arte ruso en argentina. Me gustaría saber y conocer que producto se utiliza para dar esa terminación gris tipo tinta y como utilizarla.Agradezco este compartir

  2. MUFFIN TOXIC dice:

    CREO QUE DEBERÍAN DE SUBIR MAS IMÁGENES DE ESTO PERO PARA ADOLESCENTES
    PODRÍA SER DE BANDAS DE MÚSICA O ALGO ASÍ PERO LA VERDAD SI ME GUSTO MUCHO ESTO <3

  3. quisiera tener diseños de arte ruso para marcos de cuadros, para velones , cofres cruces ,etc muchas gracias por la informacion

  4. desam dice:

    hola soy una nueva colaboradora me gusta las revistas manos maravillosas y sobre todo de estaño espero recibir correos sobre estas manualidades.

  5. rosa camarena dice:

    Hola me podrias compartir algunos dibujos para repujado ya q donde yo vivo es muy difisil encontrar rebistas. Espero y agradesco la respuesta …

  6. Olga Gòmez Camargo dice:

    Mil y mil gracias, este material està bellìsimo. Es muy lindo encontrar gente que comparte sus trabajos y sus ideas.

    Un gran abrazo, una Felìz Navidad y un Nuevo año colmado de Grandes Bendiciones es mi mayor deseo.

    Olga Gòmez Camargo

  7. mayte dice:

    QUISIERA HACER ALGUN CUADRO PARA UNA NIÑA DE 10 AÑOS EN ESTAÑO

  8. mayte dice:

    desearia que me indicarais algun dibujo para hacer a una niña de 10 años .GRACIAS

  9. Claudia Fonseca dice:

    Perdon….www.claudiacreaciones.wordpress.com

  10. Claudia Fonseca dice:

    Esto es justo lo que buscaba, gracias por compartirlo. Soy una amante de las manualidades y aunque tengo muchas revistas siempre estoy buscado algo que me pueda servir para mis proyectos. Nuevamente gracias.
    http://www.creacionesclaudia.wordpress.com

  11. Iraida dice:

    Muchas gracias por colaborar con los principiantes en esta tecnica!!!!

  12. MARIBEL dice:

    Están muy lindas estas revistas, muchas gracias

  13. MARIBEL dice:

    Están muy interesantes estas revistas muchas gracias

  14. [...] More: ARTE RUSO: Dibujos para repujar en estaño y plata … [...]

Deja un comentario

