GOMA EVA: Fiestas infantiles, cotillón.

img001

Para descargar la revista con los moldes y los paso a paso, picar en este enlace.

↓DESCARGAR↓
23 comentarios el “GOMA EVA: Fiestas infantiles, cotillón.

  1. luisa dice:

    como se hace para abrir las revistas que no se hacerlo gracias

  2. victoria dice:

    hola quisiera ver cosas para fiestas de 11 años me pueden ajudar gracias

  3. frimar victoria dice:

    hola me gustaría afiliarme a la revista pero soy nueva en esto como hago

  4. jessica dice:

    no puedo descargarlas!!!

  5. isabel pico dice:

    soy isabel de salta me encanta trabajar con goma eva estoy realizando un micro emprendimiento como puedo haceder a revistas pasadas es una belleza todo lo que se puede hacer gracias

  6. LOS TRABAJOS ESTAN BELLOS, FELICIDADES

  7. elisa dice:

    hola buen dia me gustaria algun molde la la bella de disney o sus personajes para el cumple de mi hija.

  8. veronicaferrero dice:

    hola soy veronica y me gustaria que me manden diseños de animales para el cumple de mi sobrino hasta luego muchas gracias,espero su respuestas…

  9. soy gladysdonde puedo conseguir las revistas de cotillon y las de goma eva las primeras tambien por favor que estan buenisima y m cuesta conseguirlas

  10. gladismunila dice:

    donde puedo compra las revista de goma eva y de cotillon estan re bonitas pero m cuesta conseguirla mas las primeras

  11. romina dice:

    hola quisiera saber donde puedo conseguir revistas viejas o anteriores para completar mi coleccion gracias

  12. angeles dice:

    hola quisiera compcrar ediciones que me feltan como puedo hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. patricia flores dice:

    hola quisiera saber como puedo conseguir números de revistas viejas… para poder completar mis colecciones. muchas gracias!!!

  14. maria vargas dice:

    hola soy maria me encanta el cotillon de goma eva quiero hacer el cotillon de mi hijito q va acumplir 3 añitos y quiero que me ayuden mandando los moldes por favor ayudenme

  15. Daniela dice:

    quiero pedir moldes

  16. hola me gusta mucho la pagina ,disculpen pero soy nueva en esto…no se mucho que decir,pero quisiera compartir ideas con ustedes

  17. vanesa nineth dice:

    dibujos de toy tory 3

  18. mayra dice:

    hola soy mayra de mendoza y necesito saber donde puedo comprar revistas de cotillon en goma eva para fiestas infantiles espero su contestacion gracias mayra

  19. vanesa dice:

    hola como estan? soy de tucuman mi hija va a cumplir 4 añitos y quiero hacer yo el cotillon por favor me ayudan? gracias

  20. manuela dice:

    Hla yo quiero saber si me pueden enviar mi E-mail las imagenas paso a paso, para el cumpleaño de mi Hermana que cumplirá cuatro años… Gracicas.

  21. daiana dice:

    me encanto tdo los re felicito gracias x tdo soy daii de burzako

  22. Rosaura dice:

    Quiciera saber como las puedo comprar a la coleccion? estan muy lindas

  23. lxsplk dice:

    la verdad que esta muy bueno el blog, paso siempre, les dejo mi blog para los que quieran pasarse y ver las recetas mas ricas, faciles y rapidas, http://turecetafacil.blogspot.com , espero que les guste y si quieren pueden agregarme a blogroll, ale..

Deja un comentario

