TELAR MANUAL: 10 superideas con nuevas técnicas, aprende paso a paso el telar horizontal

1 portada

Para descargar la revista con los paso a paso, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
51 comentarios el “TELAR MANUAL: 10 superideas con nuevas técnicas, aprende paso a paso el telar horizontal

  1. Álvaro dice:

    Hola, tengo un telar manual horizontal de cuatro pedales, 1,20 x 1,10 x 1mt.
    Ideal para ferias de artesania, lo vendo por no usar, precio negociable.
    agilca69.@gmail.com

  2. Hola no puedo descargar las revistas, podrian enviarmelo a mi correo (calleia112@hotmail.com) o poner otros link de descarga. Muchas gracias.

  3. mary dice:

    hola son mari ,podrian contestarme si pueden enviarme las ediciones que me faltan con este, ya son tres correos que les mando y no obtengo respuesta de parte de ustedes tienen mis datos y cuales son las ediciones que me faltan aqui en argentina no me las consigo xfa xfa siiiiiii

  4. mari dice:

    hola soy mari, mi consulta es si puedo conseguir las revistas que me faltan de la coleccion del 2007 ya que tengo la edicion 16 y la edicion 28 del 2008 aca en argentina no se encuentran me podrian contestar por mi E-mail y si las consigo cuanto me costaria con envio y todo me son de mucha utilidad gracias

  5. mari dice:

    hola por fin pude entrar a la pagina, mil gracias por lo que hacen por nosotras y mi consulta o pregunta es esta, para saber como hago para conceguir las revistas con sus respectivos telares de plastico ? ya que no las consigo mas, tengo el numero 16 del 2007 y otra numero 28 del 2008 sin los telares universal y puntilla, ya que los uso mucho no me gustaria quedar a la mitad de esa excelente coleccion y que me siguieran mandando las revistas incluyendo si han sacado 2009 2010 2011 2012 y lo que va del 2013 cuanto seria el costo total y como seria el pago, soy del interior de la provincia de cordoba argentina mi direccion es esta pero no la publiquen maria garay calle 25 de mayo 464 codigo postal 5974 laguna larga provincia de cordoba argentina

  6. vanesa dice:

    si me puedes mandar la revista paso a paso te lo agradezco . besos muy lindas cosas

  7. johanna dice:

    donde puedo conseguir los telares

  8. ana dice:

    me gustaria conseguir el telar manual y los circulares para realizar todos estos trabajos fenomenales.

  9. rocio dice:

    podrian enviarme un enlace donde pueda bajar un manual de telar mural, este enlace no lo puedo bajar tampoco muchas gracias
    ROCIO
    CHILE
    nahuelrocio@hotmail.com

  10. mogroniana dice:

    no puedo descargar las revistas si me las puedes enviar a mi email coteali@yahoo.es, gracias

  11. CARLOS RAMIREZ dice:

    GRACIAS. PODRIAN ENVIARME A MI CORREO. NO ES POSIBLE DESCARGAR O BAJAR.

    carlorami2000@yahoo.com

  12. Dacxy dice:

    Hola me interesa mucho el tejido en telar y en horquilla, mucho le agradecería me explicara como bajar la revista pues no se puede a través del link que tiene

  13. Edith dice:

    Puedes subirlo a otro link Megaupload no sirve

  14. Rebeca dice:

    Hola, quisiera bajar las revistas de telares y la de lanas. Es posible me puedan indicar cómo bajarlas o enviarlas a mi correo electrónico. Estoy en Costa Rica. Saludos y Gracias!

  15. doris parra duarte dice:

    buenos dias, vivo en bogota, y estoy interesada en aprender a manejar el telar manual, quiero capacitarme, como acceso a ustedes, por favor me envian informacion para comunicarme con ustedes

  16. Aldreth dice:

    Parece que hoy no es mi día… Todos los enlaces que trato de descargar estaban en Megaupload. Seguramente deben de tener mucho trabajo tratando de volver a subir los enlaces. esperaré pacientemente a poder descargar las revistas que me interesan. Mil gracias por este maravillosos blog

  17. Aura Rios dice:

    ACABO DE COMPRAR LA REVISTA TELAR AÑO 6. EDICION 45, PERO ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAN LA MARCA DE LAS LANAS CON QUE SE HACEN LOS CHALES QUE CONTIENE DICHA REVISTA,SOLO DICE LOS COLORES, PERO QUIERO LAS MARCAS PARA EMPEZAR A SU ELABORACION.

  18. Elizabeth dice:

    Por favor me las podrian mandar por correo, ya que no se puede descargar
    muchas gracias.

  19. María dice:

    Me interesan mucho las revistas arriba jpublicadas, pero no pude descargar nada, soy de Montevideo y les agradecería si me las pueden enviar por mail. gracias

  20. Catherine dice:

    Por favor me podrias enviar las revistas a mi correo porfavor catdanie.g@gmail.com ya que trabajo con telar y me gustaria realizar los modelos que hay en las portadas desde ya muchas gracias

  21. javiera hurtado dice:

    donde puedo conseguir las revista por que no se pueden descargar y estoy interesada en ellas gracias

  22. Daysi dice:

    pucha ya no se pueden descargar …pueden mandarmelo al correo (garfield1983@hotmail.cl) se los agradeceria mucho …Saludos

  23. erica dice:

    Hola me llamo Erica y me interesa mandarles proyectos elaborados en fomy,muchas gracias por todas esas manualidades tan bellas q muestran

  24. Lakshmi dice:

    Hola recien entro en este bloq pero me he dado cuenta que casi todos archivos son de megaupload y como sabeis ya no esta disponible por cierre del site como puedo conseguir las revista, por favor despondeme si puedes

  25. elena dice:

    hola Soy Elena de Argentina quisiera consequir las revistas telar Manual me podrian informar muchas gracias desde ya

  26. rosario dice:

    hola soy rosario y me gusaria aprender mas acerca de como tejer en telar se lo basico del telar rectangular para bufandas pero me encanto la revista nueva que compre me llamo la atencion como es que trabajan en unidad y eso me gusta y quisiera aprender del libro laspuntadas que vienen en esta revista saludos soy de todos santos baja california sur a 80 km de la ciudad de la paz capital

  27. flor maldonado dice:

    Gracias Sandra, por tu explicación, me es muy util, ya que el saberlo me permitira realizar los bellos proyectos de mis revistas. esta muy clara y precisa tu informacion.
    Saludos

  28. Sandra Valero dice:

    hola: Flor Maldonado la letra T es tejida es decir una por encima otra por debajo y en el ejemplo q pones son 14T son 14 tejidas luego 3E es tres encima luego otras 14T 14 tejidas una por encima otra por debajo (como canasto) cuando hay una D es debajo la Q si no te se decir no la he visto, espero te sirva la informaciòn.

    Por otro lado en Colombia los telares manuales (bastidor, puntilla, maya o azteca, universal (el de plástico que se ve en la revista) de horquilla etc los he visto en una pagina en Facebook T & M Telares y Manualidades ellos despachan a toda Colombia de hecho compré mi telar universal con ellos (el de plástico) no se si hacen envios al exterior, pero es muy bueno este telar.

    Las revistas de telar y otras manualidades en Colombia se consiguen en las mercerias directamente o para suscripcion en editorial televisa (www.editorialtelevisa.com.co) la revista se llamaba arte experto pero ahora se llaman manualidades con estilo, supongo que las debe haber en otros paises pero igual ellos tienen pagina web xq yo estuve suscrita a la revista de Croche de ellos, tienen revistas de Telar de croche de macrame de dos agujas, de foamy, etc.

    Espero les sirva el dato ah! en mercado libre colombia tambien se consigue el telar universal (el de plático) q aparece en la revista.

  29. flor maldonado dice:

    hola soy de tamaulipas, tengo algunas revistas de telar manual, pero no entiendo loas especificaciones de las puintadas, me podrian ayudar a entenderlas, por ejemplo (14T 3E 14T) que significan la letras; T – E – Q acompañadas de algun numero

  30. Mariace Sanchez dice:

    Por favor, el numero que dieron en Teleamiga para pedir el telar no funciona, adonde me comunico ,gracias

  31. MARCIA dice:

    MALO…NO SE LEE NADA

  32. Flor Salazar dice:

    Hola, estoy interesada en obtener la revista, soy de Chile, de la Región de Coquimbo

  33. edyat dice:

    hola, he estado muy interesada en aprender a relizar estos trabajos fenomenales, apenas consegui algunas revistas atrasadas, pero mi pregunta es donde puedo conseguir un telar circular ingles no.3 de 50 pines, para un gorro. y un telar universal de plastico que aparece en la revista año1 no.6. si alguien puede contestar lo apreciaria en demasia y muchas gracias

  34. Julia Ines Vives dice:

    Hola en la ultima revista telar manual vi unos telares exagonales me gustaria saber las medidas especificas de dichos telares

  35. Mary dice:

    Hola, estoy en México y he comprado su revista y me gusto muchisimo el problema es que aquí no he visto el telar horizontal, o telar “MARÍA”, del que habla en la revista, aquí en Guadalajara, Méx. en dónde lo podría conseguir?

  36. Hola, me llamo Cristina me gustan mucho las revistas que veo , sólo la tapa, me agradaría saber cómo hago para conseguir las que son de telar cuadrado y triangular. Espero su pronta respuesta , muchas gracias.

  37. sonia graciela rodriguez dice:

    Hola, necesito saber de que forma puede acceder los articulos o revistas de telar gracias

  38. alexandra dice:

    hola vivo en colombia donde puedo encontrar sus revistas

  39. ALICIA dice:

    genial me encanta la pagina me gusta todo

  40. maria gicela villegas perez dice:

    me interesa mucho la revista como hago para conseguirla

  41. PATRICIA dice:

    BUENOS DIAS NECESITARIA RECIBIR LAS REVISTAS SOY DEL INTERIOR MUCHAS GRACIAS

  42. GRACIELA dice:

    HOLA SOY DE SAN JUAN, COMO HAGO PAR RECIBIR LA REVISTA?

  43. mayte conde dice:

    No puedo descargarlo…

  44. fernanda dice:

    hola mi consulta es para saber como ago para conectarme para conseguir las revistas?yo soy del interior de cba .Tengo coleccion del 08 y 09 gracias

  45. norma dice:

    Hola vivo en nayarit me podian decir donde puedo conseguir su revista pfavor siiii

  46. m ussy dice:

    no puedo descargar las revista que me interesa,hay algo especial para poder hacerlo

  47. Gabriela dice:

    hola buen dia, quisiera saber como conseguir su revista.
    Vivo en Ensenada
    BC mexico, agradeceria su respuesta.
    Gabriela Villavicencio

  48. andrea dice:

    Hola escribo nuevamente, me gustaria saber si es posible recibir mensualemnte esta revista, mi dirección es Cochrane, XI region de Aysen, Chile

  49. andrea dice:

    Hola quiero descargar las revistas que realmente me interesan y no puedo, ayuda porfavor

  50. carmen dice:

    hola mi consulta es la siquiente ¿por q? no me permite descargar las revistas? que hago¿ gracias carmen

Deja un comentario

