MACRAMÉ: Adornos, collares, cinturones, lámparas…

1

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar en este enlace:

DESCARGAR↓
25 comentarios el “MACRAMÉ: Adornos, collares, cinturones, lámparas…

  1. Meredith dice:

    Oye me gustan mucho las revistas, son interesantísimas, pero hay muchas de macrame subidas a megaupload, y esos archivos se perdieron, no las podrían “resubir”? Felicidades por el blog y gracias por las revistas ^^

  2. gisela dice:

    hola! Soy nueva en esto dl macrame y m gustaria m pudieran mandar a mi korreo xfa! Ya q aka es muy poco visto el trabajo y me encantaria aprender a hacer d todo!! Gracias!

  3. jfredyoa dice:

    hola que tal!! este manual es muy bueno serias tan amable de enviarmelo a mi correo te lo agradecere muchisimo, gracias.. estare en espera…jfredyoa@hotmail.com

  4. elsy dice:

    hermoso todo . esto es lo maximo, necesito que me lo mandes a micorreo por favor dios te bendiga
    gelsyop@hotmail.com

  5. Geraldine dice:

    Me encantaron los adornos, pero no puedo descargarla, por favor me la podrias mandar a mi correo. Un abrazo, muchas gracias.
    geraldine.cardenas@usach.cl

  6. madre dice:

    me encanta el macrame, por favor mandame a mi correo que me gustaria hacer las lamparas tan bonitas, mi correo e villita85@hotmail.com

  7. susy dice:

    Por fa pueden cambiar el formato de descarga megaupload por algun otro ya que aunque las revistas y las ideas son buenisimas no las podemos descargar lo cual es una lastima, ojala tomen en cuenta esta peticion y por lo demas mil gracias, felicidades por el excelente blog que tienen, bye

  8. violetaaaaa dice:

    hola yo ma llamo violetaaa jejeeje tengo 11 años quieroo hacer lamparas para venderrr jejej peroo les doy una idea podrian hacer unas instrucciones para poder hacerlas…jaja igual asi cm d todo pulceras lamparas y otras csas! :)

  9. hola esta todo muy lindo hace poco empeze hacer pulseras d macramé me gustaria saber si me pueden mandar la revista a mi correo porque no la pude bajar desde ya muchas gracias

  10. claudia dice:

    hola,mi nombre es claudia,y tengo problemas para descargar la revista ,me la podrìas enviar a mi correo?quintela93@yahoo.com.ar
    gracias

  11. maria dice:

    Hola, precioso, pero no puedo descargarla, te importaria mandarmela al correo ya que me gustaria hacer la lampara blanca. sunmoon_13@hotmail.es
    Gracias y un saludo

  12. RUBEN dice:

    BUENOS DIAS ME LO PUEDE MANDAR A MI CORREO RUBEN2948@GMAIL.COM

  13. angela dice:

    hola no puedo descargarlos, me los mandan a mi correo porfis
    quiero hacer las lamparas plis

  14. Cris dice:

    ¿Me lo mandais al correo solremc@gmail.com? Por favor. Gracias por la web y las revistas, muy util…

  15. GABI dice:

    HOLA,SOY GABI DE NEUQUEN.ME ENCANTAN LOS DISENOS DE LAMPARAS.ME ENCANTARIA RECIBIR ESTOS MODELOS EN MI MAIL.

  16. Estrada dice:

    esta muy bonito pero no puedo descargarlo, me lo puedes enviar a mi correo, lety158@hotmail.com mil gracias

  17. angela dice:

    me la podrian enviar a mi correo angy_528@hotmail.com

  18. yezel dice:

    Estoy empezando en el mundo del macrame y me gusta, pero como soy nueva no tengo destreza por eso me llama la atenciòn la revista q ofrecen pero tampoco pude descargarla. si pudiesen enviarla al correo les agradeceria mucho.

  19. margarita valencia dice:

    me encanta el macrame,llevo opco en el y me encantaria tener la revista, pero ya nos e deja descargar, porfavor si me la mandas a mi correo quedaria eternamente agradecida. unachentadita@hotmail.com

    mil gracias, margarita!

  20. catalina quispe vargas dice:

    me encanta la revista pero no puedo descargarla soy profesora si por favor me la pueden enviar a mi correo katy_quispe03@hotmail.com les agradecería un montón de antemano

  21. lily morales dice:

    me fascinan las manualidades y aprendi algo de tejidos pero muy poco.todo lo que me enseñen lo aprendere.me gusta saber de manualidades

  22. marta dice:

    hola me encanto la revista con la lampara. Se hacer los puntos, pero las instrucciones son muy dificiles.

  23. silvia dice:

    hola!! necesito cintilla para macrame color blanco 2 conos, aros de plastico redondo y mica para poner en los aros para unas fotos de carita, me podrian ayudar ustedes la venden o donde las puedo conseguir.

  24. Domi dice:

    hola necesito cintilla de macrame vivo en morelia y se me a complicado encontrarlo o no lo venden o no lo tienen en existencia pueden ayudarme

  25. nelly dice:

    me encantan todos los trabajos que hacen en macrame tambien les cuento que estoy haciendo un curso. pretendo hacer una lampara y ahi la estoy peleando

Deja un comentario

