PATCHWORK: bolsos, monederos, neceseres, carteras, costureros…

00 7318349394724000

Para descargar la revista con los moldes, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
DESCARGAR CON FILEFACTORY
About these ads

27 comentarios el “PATCHWORK: bolsos, monederos, neceseres, carteras, costureros…

  1. Rosa Laura Avila dice:

    ESTAN PRECIOSOS, QUISIERA TENER LOS PATRONES

  2. Mª Eugenia dice:

    Me encantan, son una preciosidad. Me gustaría tener los patronezs, hay dos o tres cosas que me gustaría hacer.
    Muchas gracias y felicidades.

  3. marimar dice:

    Como puedo descargarmela?

  4. Eva Barragán dice:

    Estoy empezando en este mundo del patchwork y me gustaría, si es posible me enviara los patrones de esta revista, no puedo descargarlos. Muchas gracias.

  5. ANA BARRIENTOS dice:

    Hola eva yo tambien tengo las fotos pero no he encontrado forma alguna de poder bajar los moldes yo tambien soy novata en esta manualidad y estoy intentando hacer alguna cosita, si lo encuentras enviamelas a mi correo por favor anitabar6410@hotmail.com

  6. Judith marquez dice:

    Esto se be muy bonito espero poser bajar algunas ideas gracias

  7. ANITA dice:

    hola me encanta la revista de los bolsos, carteritas, pero no se puede descargar esta el enlace prohibido si me lo puediera enviar a mi correo te lo agradeceria

  8. Irene dice:

    Hola, me gustaría tener los patrones, pero no puedo descargarlos.
    Gracias

  9. cris dice:

    Llevo días y días buscando patrones para monederos… y cuando por fin lo encuentro, es imposible descargarlos. Habría alguna forma de conseguirlos?!?!?
    Mi tienda de pontejos y manualidades no conocen esta revista y no me la pueden conseguir.
    Por cierto; MENUDO CURRO HAY EN ESTE BLOG, enhorabuena, es completisimo.
    Un saludo

  10. Claudia dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR, ME ENCANTARIA ME PUDIERAS ENVIAR LA REVISTA POR EMAIL.

  11. beatriz elena pulgarin dice:

    Buena noche, todo esta precioso, que hago para poder bajar las revistas. Gracias

  12. estan muy lindos, es una lastima q los links de descarga no funcionen -.- aun asi gracias

  13. Monica Rey dice:

    Que bella revista….. pero los moldes tocara sacarlos a punta de ver

  14. nuria dice:

    hola me encanto todos los monederos y el costurero me parece muy practico me encantaria tener los moldes que debo hacer mil gracias

  15. Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!
    Te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

  16. Todo es muy lindo¡¡¡¡

  17. susana dice:

    gracias por compartir

  18. patricia dice:

    hola me encanto estos monederos y bolsos. y este costurero esta divino me podes mandar el patron corresponde al numero 23, si eres tam amable, porfiii!!!!

    muchas gracias por compartir

    Patricia

  19. que lindos!!!!! me encantan dice:

    estan preciosossssss!!!

  20. Sandra dice:

    Hola !

    Gracias por permitir que pueda apreciar estos diseños tan lindos ! Soy fanática de los monederos y las carteras , con paciencia me van a salir!

    Muchas Gracias.

    Sandra

  21. gordis dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA REVISTA.
    cELIA

  22. esto esta increible!

  23. lucy ortiz hisho dice:

    hola amigas buscando filigrana de papel encontré esta pagina yme gusto la revistas de patchwork todas estan fantasticas he tratado de descargarlas pero no se puede y tambien quisiera saber si tienes los moldes de la revista japonesa la de los costureros, bolsos, monederos, carteras, GRACIAS y felicitaciones todo está muy bonito seguire viendo sus revistas .

  24. isabel vinasco carmona dice:

    para felicitarlos por las manulidades tan hermosas me gusta mucho comprar las revistas de patchwork bordados cintas y la de lenceria los felicito y que dios los bendiga quisiera comprarme todas esas revistas para aprender bastante bueno sin mas que esten muy bien

  25. emma dice:

    me encanta esta manualidad felicitaciones

  26. Patirke dice:

    Gracias por compartir estos fantasticos diseños, no sé si me atreveré con algún bolso, pq todavia soy muy novata en esto del patchwork
    un saludo

  27. gracias por permitirme ver los diseños de monederos y carteras me gustaria aprender algo gracias

Deja un comentario