GOMA EVA, ESPECIAL IMANES: 14 ideas explicadas paso a paso

CAPA

Para descargar la revista con las explicaciones y los moldes, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
5 comentarios el “GOMA EVA, ESPECIAL IMANES: 14 ideas explicadas paso a paso

  1. Maria dice:

    Super chulos!!! las últimas manualidades que hecho yo ha sido por esta web,https://www.aimangz.es/noticias/decoracion_vintage_e_imanes_de_diseno tienen muchas cositas para hacer en casa, además te recomiendan cuáles comprar :))

  2. sonia dice:

    hola por favor necesito un molde de un bolso super lindo en fomy mi hija esta de cumpleaños y no se q hacerle a las niñas de sorpresas les agradesco si pueden ayudarme

  3. anonimo dice:

    que chuli son los muñequitos pero me gustaria que en vez de esto pusieran bolsas de papel que es lo que yo he buscado en Internet.
    GRACIAS

  4. Enrique dice:

    Vaya, que chulo todo lo que tienes publicado en le blog! Tendré que aprender de todo esto, ya que yo siempre me hacia mis imanes por internet… Gracias por el blog! :)

  5. Enrique dice:

    Vaya, que chulo todo lo que tienes publicado en le blog! Tendré que aprender de todo esto, ya que yo siempre me hacia misimanes por internet… Gracias por el blog! :)

Deja un comentario

