DULCEROS: 49 ideas para hacer, vender y disfrutar

PAG.00PORTADA

Para descargar la revista con los moldes y las instrucciones, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
53 comentarios el “DULCEROS: 49 ideas para hacer, vender y disfrutar

  1. ivonne López cruz dice:

    Me encantaría que me enviaran una dirección de suscripción para la revista de manualidades, tiene muy buenas sugerencias, para realizar manualidades
    soy de Tuxtla Gutiérrez,Chiapas, México y me llamo Ivonne López cruz

  2. AMIRA dice:

    SI POR FAVOR DIGAN DONDE PODEMOS COMPRAR LAS REVISTAS YO ESTOY EN COATZACOALCOS VERACRUZ MEXICO

  3. porfa dime como hacer unos payasitos con unos notecitos de leche gracias

  4. zahira jimenez dice:

    hola oye mandame un cnsejo de como hacer un payasito cn unos botesitos de leche porfa

  5. dania marisol dorado renteria dice:

    hola me llamo dania y me encantaron sus modelos vivo en tuxpan nayarit como puedo adquirir los libros aki en tuxpan

  6. Alexandra dice:

    Hola. me encantaron tus revistas; quisiera poder bajar algunos moldes.

  7. pirata dice:

    Enlace reparado, ya podeis descargarla. Un saludo

  8. betsy valle dice:

    hola quisiera saber como conseguir su revista me interesa y de paso para comprarle otras de fieltro si es que maneja para navidad y esta que exibehen por favor

  9. Silvia dice:

    hola quisiera saber en donde puedo conseguir sus revistas de dulceros en el DF o si se pueden compra y bajar en línea. Gracias

  10. como puedo arquirir tus catalagos si estoy en estados unidos

  11. Gladys dice:

    Muy buenos consejos, bonitos y económicos! Como puedo optener el libro!

  12. noemi siqueiros quintero dice:

    hola me llamo noemi soy de mazatlan sinaloa y me gustaria adquirir tu libro para dulceros como le puedo hacer para q me lo mandes de verdad me interesa muchisimo lo mas pronto posible gracias

  13. judith dice:

    hola quiero aprender hacer dulcero x quiero hacer el cunple de mi bebe gracias como lo puedo obtener

  14. flor dice:

    quiero las revistas por correo como le hago y moldes me urgen para los dulceros del dia del niño gracias

  15. flor dice:

    como le puedo hacer para que me manden los moldes y dbujos de dulceros a mi correo espero me contesten gracias

  16. Silvia Puga dice:

    Me gustaría saber Como puedo obtener las revistas,por favor si me pueden enviar la información por e-mail ,como el presio y como enviar el $.

  17. Silvia Puga dice:

    Me gustaria saber como puedo hacer para que ud,mandararan las revista por correo,esta es mi dirección 1100 Serenidad dr Pharr Texas código postal 78577

  18. laura dice:

    holaa me mandarias los moldes porfis !!

  19. noemi siqueiros quintero dice:

    como puedo obtener tus libros de manualidades hola soy de mazatlan me llamo noemi espero me contestes pronto ya que me gustaria poner una tienda de dulceros para fiestas me interesan muchisimo tus libros asta pronto espero tu respuesta

  20. Brenda dice:

    Quisiera obtener esas revistas por que están mui padres

  21. DEDU dice:

    dedu.com.mx es una plataforma en línea que sólo permite vender productos hechos a mano, productos vintage, artículos para elaborar manualidades. Hemos diseñado esta página especialmente para los usuarios de Internet en México porque sabemos del valor de los productos hechos a mano y, sobre todo, conocemos el prestigio que estos productos Mexicanos tienen internacionalmente.

    Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma perfecta para que los fabricantes puedan vender sus productos. Queremos que nuestros vendedores formen parte activa de la economía familiar, por eso les estamos dando la llave de sus tiendas.

    En dedu.com.mx es muy fácil ser su propio jefe. Todos los usuarios pueden activar sus tiendas en pocos pasos.

    Ejemplo: http://www.dedu.com.mx/Tienda/hechoamano

    En dedu.com.mx usted tendrá su propio negocio y podrá adquirir productos originales hechos a mano.
    USTED ES EL DUEÑO
    Si usted tiene una tienda en dedu.com.mx, su historia de éxito ha comenzado. Estamos dando a todos nuestros usuarios la llave de su propio negocio. Usted tendrá la gran oportunidad de comunicarse con sus clientes fácilmente y vender sus productos hechos a mano directamente. Ser un vendedor eficaz, ser un jefe exitoso, está en sus manos. En pocas palabras “Usted es el Dueño”.

  22. ruth mayela dice:

    estos moldes son exelentes mil gracias

  23. ruth mayela dice:

    quisiera saber como obtengo las revistas y su costo mil gracias

  24. HOLA! ME PODRIAN DAR INFORMES SOBRE COMO ADQUIRIR ESTAS REVISTAS Y SU COSTO X FAVOR. GRACIAS. MI NOMBRE ES BEATRIZ MARQUEZ

  25. hola yo quisiera k me mandaran los moldes de woody y jessy para aserlos para el cunple de mi hijo ya k es en el mes de julio xfa bye

  26. gaby dice:

    hola!!!!! pues yo no vi ningun dulcero de toy story

  27. Sara Perrusquia Fernandez dice:

    Habia publicada de la revista dulceros unos cars para elaborar en Unicel y compre mi material ahora que ingreso a la paguina a consultar ya no esta ¿Que hago??????

  28. Sara Perrusquia F. dice:

    Donde puedo comprar eastas revistas

  29. Sara Perrusquia F. dice:

    Donde Puedo Comprar estas revistas o tienen alguna suscripcion

  30. yamila dice:

    hola me encantaron los dulceros.hace tiempo que quiero aprender a hacer algo asi, me gustarian que me expliquen como ce hacen por favor.muchas gracias

  31. Manualidades dice:

    gracias mil gracias vamos a descargar me encantan estas revistas que nos ofreces

  32. georgina dice:

    felicidades estan muy bonitos gracias por compartir

  33. Yen dice:

    Hola está padrísimo todo, podrían enviarme por favor algún molde edl Bozz Lightyear, gracias y saludos a todos

  34. eleazar vazquez alfaro dice:

    exlente gracias por compartir y me gustaria recibir mas informacion saludos!!!

  35. lupita dice:

    hola quisiera ver si me pudiera ayudar, mis hijo va a cumplir 3 años y quiero hacerle sus bolos y adornos de woody y jessy, y necesito ayuda, me urge. gracias y espero su respuesta….

  36. zoraida dice:

    hola espero y me envies por email fotos o intrucciones para hacer los dulceros del rayo mc queen porfas

  37. zoraida dice:

    quisiera saver como hacer dulceros con botes de leche vacio o con avatelenguas de l personage del rayo mcqueen dela de car o me dieras una idea de como hacer los

  38. zoraida dice:

    estan hermoso todos los dulceros y quiciera saver como hacerlos

  39. me podrian enviar de bozz latgir de la pelicula toy story

  40. pene dice:

    hollllaa son unos gueones que no saben que wuea hacer pa entretener los odio a toos y que dios los bendiga

  41. CAROLINA dice:

    hola, buenas tardes me gustaria saber si me puedes facilitar los moldes del boz de la pelicula de los toystory le estoy organisando su fiesta ami pequeño, medaria mucho gusto ke me contestaras, saludos y muchas gracias.

  42. wendy dice:

    ke lindos dulceros felicitaciones muy lindas ideas me gustaria ke me enviaran los moldes del carrito de verde de cars…gracias

  43. Carmen dice:

    Me gustaria que me pudieran facilitar diseños de los personajes de la pelicula de cars por que va hacer el cumpleaños de mi niño y le gusta mucho ese personaje en especial el trailer espero su pronta respuesta gracias

  44. griselda Urbina dice:

    quisiera saber si tienen algo de woody de toy story, mi hijo cumple tres y le estoy organizando su fiesta.

  45. chayto dice:

    Holaa!!!! quisiera saber si tienes patrones de los animales de la jungla en especial me gustaria de leones , jirafas , cebras y changuitos ya que mi nin~o cumplira 3 an~os el 26 de junio y a mi me gusta hacer todo lo de su fiesta, te lo agradeceria muchisimo si me hicieras el favor ……

  46. hola kisiera saber si me pueden dar los moldes del woody mi niño cumple tres años estan muy bonitos sus diseños gracias

  47. anyta dice:

    hola estan muy bonitas las cositas que hacen, me gustaria saber si tienen moldes para unos dulceros grandes, mi bebe va a cumplir un añito y no se q hacer me gustarian figuras de animalitos como jirafitas, leones, perritos etc, espero que si puedan ayudarme gracias

  48. iris dice:

    me gustaria saber de algunos dulceros practicos y economicos

  49. wendy erika dice:

    saben hacer magia

  50. wendy erika dice:

    sus dulcereos son lo maximo de toda la weep

  51. no e sierto sus dulceros son los mas bonitos que e visto en el internet bie

  52. Sus Dulceros estan orribles guacala

  53. INDIRA dice:

    HOLA QUISIERA VER SI ME PUEDEN MANDAR LOS MOLDES DE WOODY Y JESSY PARA ASERLE LOS BOLOS A MIS HIJOS DE FIELTRO ME URGEN YA QUE TENGO EL DIA ENCIMA MUCHAS GRACIAS ESPERO ME TENGAN UNA RESPUESTA PRONTO BYE

Deja un comentario

